Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 25, 2009

Navidad parte 2 xDD

Si buenas...
Bueno bueno, pues a contar lo de hoy xD

Mh, me acosté a las 4:30 am mas o menos, después de vagar en internet y eso, y hoy la celebración en la finca era temprano, así que me levantaron a las 9:30 am mas o menos x_X, que en teoría nos ibamos a ir Arias y yo con una tía y mi mamá salía antes, pero hubo cambios de planes o algo así y nos terminamos yendo con mi mamá xD. (Al final, todos iban tarde xD, y de todas maneras me tocó madrugar!! atgh xD, en cambio Arias si se demoró resto y durmió más que yo, sniff xD).

En fin, salimos de la casa para la casa de Elvia, y ahí aun no estaban listos xD, y bueno, nos quedamos un rato ahí mientras se alistaban todos, y de ahí salimos para la finca xD. El recorrido me dormí un rato, y luego me desperté para ver paisajes y eso, tonces nice... igual, sigo insistiendo, esa finca queda muy lejos xD. En fin, luego de un buen rato llegamos, y ahí ya estaba mi hermana y la familia (que llegaron como 15 min antes que nosotros xD), y nada, pues descargar cosas de los carros y ver como iba la finca y tal xD, y saludar xDDD.

Ahí no mucho, en la finca habíamos dejado una guitarra, tonces me puse a tocar un poco, y luego casi toda la familia fue a caminar por ahí... yo hubiera ido, pero estaba haciendo mucho sol, y no gracias xD, además prefiero caminar solo, caminar en grupo es ir lento y sux xD (o de pronto no, pero bleh xD). En fin, ahí tocar guitarra y hablar tonterías, y luego llegó más gente de la familia, y luego volvieron los que estaban en la caminata xD. Luego almorzamos paella (ñam ñam, que rico xD), y pues nada, comer, lol xD.

Luego vino la apertura de regalos, había bastantes, y bueno, pues estuvo bien entretenido. Ahí hubo gente que no pude conseguir regalo, pero pues bueh, los que di gustaron xD (excepto unas camisetas, es que en la tienda dijeron que se estiraban (y de hecho, se estiraban muchísimo), pero se ven muy pequeñas... mañana me dicen si tengo que cambiarlas xD). Y bueno, de regalos que recibí, pues dieron muuuchos chocolates, la boleta de MetallicA!!! YES!! (ya la teniamos, pero pues era el reglao XD). También unos discos (yo me regalé a mi mismo el Goi, Rode, Goi de Arkona xDD), y un rompecabezas (para romper cabezas a los chirrys que me atraquen (!?)) xD.

En fin, estuvo bastante bien xD. Luego comimos postre ñam ñam, y se fue la luz, porque estaba lloviendo mucho... no sé por qué, pero siempre que vamos con familia a la finca llueve mucho, qué curioso xD. En fin, luego se fueron unos de la familia, y en teoría mi mamá se iba a quedar a dormir, pero sin luz no quería quedarse, y además no habia quien nos llevara a Amanda, Arias y a mi xD, tonces nos devolvimos luego de un rato con mi hermana (que también se quedó un rato), y pues ya, la devuelta dormí otro rato, y hubo muuuucha lluvia, joer, qué diluvio xD.

Y ya, ahorita llegamos a la casa y el vecino estaba oyendo música ochentera de esas como de aeróbicos xD, me quedé dormido un poco xDD, y nada, pues actualizar el blog y ver tv y comer xD.

Tonces nada, fue un buen día, lo importante fue pasarlo bien en familia xD. Ahorita ya a ver lo que resta del año... hacer propósitos y memes cósmicos xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: