Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 25, 2009

Navidad parte 1 xDD

Si buenas...
Bueno bueno bueno, pues hoy ha sido la "Navidad 1" xD.

Mh, en el díad e hoy no mucho, me levanté de nuevo tarde (me iba a levantar temprano, pero tenía mucho sueño xD), y bueno, pues no mucho, desayunar, luego vagar, luego almorzar, y luego ahí seguir medio vagando xD. Luego me bañé, y me fui a comprar los regalos que me faltaban xD, me fui a la feria artesanal que queda cerca a mi casa y compré ahi todo... la segunda vendedora que me atendió tenía de todo, y muy buena vendedora, yo iba a comprar solo 1 cosa y me terminó vendiendo como 4 más xDDDDDDDD. Por ahí había muchas mamyruquis y una que otra milf xDDDDDD.

En fin, luego para la casa, envolver regalos, y luego de un rato que se pasara el pico y placa ya nos fuimos para donde mi hermana a celebrar la navidad xD, tonces pues ahí llegamos, y saludar y hablar carreta, comer buñuelos ñam ñam xD. Luego llegaron los otros, y luego esperamos un buen rato a que llegaran los papás de mi cuñado, y ya ahí empezaron a abrir regalos xD. Estuvo entretenido, hubo hartos regalos, aunque de acá solo me regalaron 1 minipalo que tiene cositas que suenan como agua dentro tonces nice xD, sirve para hacer música y SFX xD. A mi hermano le regalaron 1 cerveza enorme lol xDD

Y ya, luego pues comer rico y harto, y jugar con el minibillar que le regalaron a uno de mis sobrinos, y ya, pues nada, ahorita intenté llamar a varias personas pero no contestaron xD, pero bueh... y ya, pues nada, nos fuimos como a las 12:30 y ya xD.

Mañana será la otra navidad en la finca y hay que madrugar, tonces sux, pero pasar con familai rox, tonces bien, y bueh, tocará ver qué tal todo xDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: