Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 27, 2009

Día muuuy ley!! Paintball!!

Si buenas...
YES!! Hoy fue un muuuy buen día! xD

Bueno, me levanté por la tarde, como 1:20 o algo así, y mi mamá me dijo que ibamos a ir a almorzar con la familia gringa y no-gringa y jugar paintball (painball XD), tonces bueno, comí un pan como desayuno con jugo de naranja, me bañé y bueno, ya luego como a las 2:15 creo salimos a donde nos habían dicho que fueramos, muy MUY lejos, pero estaba todo bonito... fuimos por ahí al campo, y vimos varias mansiones y casas abandonadas, todo nice xD.

En fin, ahí como que decidieron que ibamos a jugar Paintball primero y luego sí ir a comer, tonces pues nada, llegamos al Paintball y ahí a esperar a los otros, y luego pues empezamos a jugar xD, estuvo bien, nunca había jugado xD... eso sí, nos demoramos mucho buscando equipo y las reglas y eso, pero pues bien xD. Solo jugamos Capture the flag en 2 escenarios, y bueno, hicimos en un momento recarga de balas también xD. Estuvo muy bien, le di a varias personas y varios me dieron a mi, pero pues bueh xD. Mh, en la primera partida (que ganó mi equipo xP), como que le disparé a una de mis primas y eso se le entró en el casco o algo y le dio en la cara, ouch... mala suerte, porque yo no estaba apuntando XD.

En fin, como que jugamos 2 horas o algo así, y quedé mamadisimo xD, si es que joer, tocó correr mucho, echarme por el piso, y disparar xD, y desempañar la puta mascarilla xDD. En fin, ahí lo pasamos bien (heridos yu todo XD), y a las 5:30 ibamos a ir a comer algo al Corral de la 7ma con 250 o algo así (que quedaba por ahí cerca), pero la septima iba ahí en sentido contrario de 4 a 7 pm, tonces decidimos ir mejor a un corral en la 116, y bueno, nos demoramos reeesto llegando xD. Ahí habia una mesera mamasota, joer, MAMASOTA xD. En fin, cuando llegaron todos pues a pedir y eso, y bueno, me pedí una hamburguesa Danesa, estaba rica xD. Como cosa chistosa, antes de comer nos lavamos las manos, y en el baño había un letrero que decía "Don't fart" xD, y mi sobrinito gringo era cagado de la risa viendolo xDDD, además que cuando entramos al baño estaba cantando algo como "smell my but, I like to smell my butt" xDDDD.

En fin, ahí comimos, y luego Diego, Logan, Carmita, Andrea y Margarita se fueron para otro lado y el resto nos fuimos a donde Elvia, ahí a comer buñuelos (muy pocos, estaba lleno xP), y a jugar más juegos, y repartir unso regalos a Juanse y Patricia, y ellos repartieron los suyos, y me dieron un CD de Yoga Nidra, tonces nice xD. También ahí jugué un poco de Ajedrez, y bueno, gané, aunque casi no xDDD. En fin, luego jugamos otros juegos (entre ellos uno de "The petals around the rose/flower" o algo así, que casi no descubro como era el secreto xDDD), y ya, pues ahorita para la casa xD.

Tonces nada, esty cansadísimo, pero pues bueno, hacer ejercicio de vez en cuando está bien xD. Ya ahorita nada, iré a descansar, y mañana creo que vamos a ver Avatar, tonces nice xD, y tendré que postear mis propósitos y balance de fin de año un día antes porque creo que nso vamos el 30 para la finca o algo así, y volvemos como el 2-3.

ÑARFT

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: En uno de los juegos, el juez se fue, y cojimos varias de las "balas" que estaban en el piso pero que no habían explotado xD. Por suerte todos los de mi equipo fuimos inteligentes y cogimos fue balas del mismo color de las ue ya teniamos, tonces no nos tocó botarlas luego xDDD.

No hay comentarios.: