Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 23, 2009

Compras y demás xD

Si buenas...
Bueno, hoy ha sido un dia medio productivo xD

Me desperté medio temprano apra despedirme de mi mamá que iba a ir a la finca, y luego pues seguí durmiendo bastante rato, como hasta las 12 y media o algo así xD. Ahí me desperté y estaba viendo qué hacía en el día y eso, tonces bueno, desayuné, me bañé luego y estaba viendo que hacía xD.

Luego fui a almorzar lechona (iba a almorzar otra cosa, pero ya estaba un poco tade y cerraron el chuzo xD), y bueno, pues ahi estaba rico xD, hacía harto no comía lechona xD. Luego iba a ir al centro a recoger mi disco de Arkona, tonces me fui en transmilenio, me monté en un F14, y bueno, me tenía que bajar en la calle 26, pero me despisté, y luego el malparido no hacia paradas como hasta las Américas (en la puta mierda xD), tonces me tocó bajarme y devolverme, además de la espera mientras pasaba el bus... joder...

En fin, ahí fui a Arckanum store, saludé a Alejandro y al man de Iron Wolves Productions, y ahí hablar, vi mi disco POR FIN xD, lo destapamos y ver los dibujos :O, nice... lástima que en el artwork no esten las letras, ARGH, pero bueh, lo tengo original :D. Ahí también cogí ya la boleta VIP de Korpiklaani y me puse a ver bien la publicidad, bien lo que han hecho :O, me gusta me gusta xD, espermos que todo salga bien, porque si va muy bien con Korpiklaani entonces de pronto traen más bandas :O. En fin, luego me despedí y me fui en bus para la casa, que se demoró pasando, pero pues bueh xD, me fui sentado, tonces nice xD.

Luego llegué a la casa, vagar un ratico, y luego me fui a comprar regalos con Julián, priemro fui a la casa de el y conocí a su gata :O (que lindaaa, pero muy chiquita, parece una ratica xD), luego fuimos a un bancolombia as acar dinero, y ahí fuimos a la panamericana, que iba a comprarle un libro a la novia, ahí le compró uno de varias cosas, se veía muy bueno... yo miré unos de esoterismo (como raro xD), pero no compré ninguno xD. Luego nos fuimos para la feria artesanal de la 140 con 9na, y nos fuimos a pie... cuando llegamos, cual es la sorpresa, que ya casi está todo cerrado, y nosotros como "O____o?", joer, como cierran de temprano en estos días xD, que apenas eran las 9 mas o menos o algo así.

En fin, ahí vimos una tiendita y compramos unas cositas, y luego fuimos a la otra feria artesanal (que quedaba cerca) mientras nos empacaban esas cosas, y ahí compramos más cosas xD). De mi lista me faltaron como 3 personas por comprar, pero bueh, estuvo bastante bien xD, lástima que hubiera pocas tiendas abiertas, porque eso limitaba las capacidades de compra xD. En fin, ahí luego que acabamos de comprar y recoger nuestros regalos fuimos a Juan Valdez de Palatino a comer rollito de canela y hablar carreta xD, y ahí había una mamyruqui muy mamyruqui, joer, mamasota xDD, tenia un tatuaje mu sexy xDDD.

En fin, luego nos fuimos (y nos tocó separarnos de la mamyruqui :( xD), y nos fuimos a pie hasta la casa, y paramos un momento en un bar donde trabaja un amigo de Julián, y ahí decidimos tomarnos una cervecita xD. Ahí también había mamyruquis, muy ricas xD, una pelirroja que bailaba y por ahi mas mamyruquis poero sentadas xD. En fin, ahí estabamos hablando, y de vez en cuando Julián llamaba al amigo como "esclava" para que nos atendiera xDDDDD. En fin, en un momento como que entraron 2 rubias (una que le dicen la mona, y la otra que me vine a enterar muy despues que era la tia xD), y bueno, la tía com oque en un momento vino y nos dijo "muchachos, les deseo una feliz navidad, y eso que yo soy el grinch" y nos dio un beso en la mejilla a cada uno xDDD. Me hubiera quedado, pero con regalos y sin plata como que no, asi que leugo nos fuimos, tonces bueh... a ver si otro día me encuentro a la tia y le dijo "hey, tu me besaste por navidad!" o algo, que estaba buenona xDDDDDDD.

En fin, ahí nos fuimos a la casa a empacar regalos, Julián me ayudó con unos (yo no sirvo para eso xD), y luego se fue para su casa, como a las 12:30 o algo así, tonces pues nada, comí y me puse a ver TV y ya xD.

Entonces bueno, hoy ha sido un día medio productivo, mañana iré a comprar los regalos que faltan asi sencillos y ya, será navidad parte 1, que navidad parte 2 será en la finca xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Los eventos de este post van hasta despues de las 12 pero posteo como la hora a la que abrí blogger para que quede posteado como del 23 xD
PD2: Happy birthday Jari!! ;D

No hay comentarios.: