Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 30, 2009

Última salida del año + Balance 2009! (parte 1)

Si buenas...
Bueno bueno, pues que ahorita estuvo bastante bien xD

Hoy decidí que deberíamos hacer una salida final para cerrar bien este año, que fue un muy buen año, antes que llegue el 2010, que espero que no sea tan malo, pero que ya empieza mal con el codex alimentarius... (y ahorita me enteré que dizque hay "H5N9" o una mierda así, más maneras de infundir miedo a la gente...).

Pero eos no es motivo de este post!! xD. A pesar de que planeamos todo muy tarde (como a las 10 xD), ahí quedamos de ir a la zona rosa con Ovalle y Julián, tonces bueno, fuimos con Julián (yo ni me bañé xD) hasta transmilenio, y en la calle 85 esperamos a Ovalle, y ahí ibamos a ir a un sitio de narghuile a colarnos, pero había mucha mucha policía, y luego de mirar la situación, decidimos coger un taxi e irnos a otro lado xD. Decidimos irnos al bar del amigo de Julián, que queda cerca a nuestras casas xD, tonces pues cogimos taxi (que era muy ley, ponía rocksito y estaba muy bien decorado :O, creo que tenía cosas de esas para salir volando xD), y el taxista se entretuvo con nuestras conversaciones, que no promulgaré por este medio xDDD.

En fin, llegamos al bar, ahí nos pedimos 3 litros de cerveza, y pues comenzamos a tomar y a hablar, Ovalle nos mostró su tatoo :O, y luego fuimos un momento afuera que querían fumar, y ahí adentro en el sitio había un grupo medio grande de gente adinerada, que tenían a una mona mamyruquixDD *coughprepagocough*, y bueno, pues en un momento sale como el "macho alfa" y la mona y nos piden que si tenemos cigarrillos, y pues estos manes les dan cigarrillo, y nos dieron dinero y además nos gastaron cervezas, omg, qué buena suerte xD. Ya estaban como ebrios o algo xD. Como ya casi era la 1 AM, tocó apurarle y acabarnos nuestro trago rápido, que cerraban el local xD. Tonces pues nada, digamos que ahí iba 1 litro por cada uno xD (y pues la cerveza extra que invitaron los otros, aunque yo no tomé, prefiero no tomar cosas de desconocidos xP), y bueno, leugo salimos y fuimos un momento al carulla, Ovalle compró algo de comer y los otros (o sea Green y Julián, que green salió con nosotros del bar cuando cerró xD) compraron guaro xD.

En fin, ahí estabamos caminando pa la casa, y vimos un barsito, tonces decidimos entrar con Ovalle mientras los otros tomaban el guaro y fumaban afuera, y nos tomamos un par de Heineken, estaba bien bueno el sitio xDDD. Luego salimos, seguir para la casucha, y bueno, no diré quien, pero como a 1 cuadra de mi casa alguien decidió bajarse los pantalones y seguir caminando así xDDD, hasta ahí pues normal, hasta que en un momento vi una patrulla de policía y decidí salir corriendo (le dije a Julián "marica, una tomba, corra corra" y me entendió "marica, vea la verga y corra" xDDD), y bueno, luego todos corrimos (a saber el de los pantalones abajo cómo se los subió tan rápido xD), y nos resguardamos en mi conjunto un ratico, y ahí ya luego los despaché a los otros 3 que sefueron para la casa de Julián xD, y pues ya.

Tonces nada, fue una noche muy productiva xDDDD. Ahorita vi un poco de Scrubs y ya, vine a postear esto. Tonces ahora la parte 2, que es el balance: (acá copy paste absurdo, como todos los años xD):

Propósitos para el 2009:

1) Seguir componiendo, mas cosas y mejores cosas!! -> Mh, no sé si más, pero creo que sí compuse mejores cosas xD, tonces seh, se cumplió.
2) Seguir conociendo musica y eso -> Ahm, pues sí, conocí más grupos y cosas... este año comencé a oir más Rock y pues de nuevo música clásica, pero principalmente de guitarra clásica, tonces seh xD
3) Mejorar en habilidades con instrumentos (especial con guitarra eléctrica) -> Mh, primera mitad del año sí, la segunda estuve más concentrado en la clásica, tonces digamos que ´si xD
4) Mh grabar algo propio, no solo un demo casero sino digo mas bien en un estudio (a menos que consiga dinero para hacer un estudio casero pero bueno eso seria otra cosa) -> Nah xD, además que se me dañó el amplificador y no lo arreglé por muchos meses tonces pues nada... pero sí tengo que grabar cosas xD
5) Leer más -> Seh, no de la manera que lo pensabap ero sí.
6) Conseguir mas juegos de gamecube xD -> Nah xD, no conseguí, lol!
7) Aprender finés bien ahora sí :P -> Aprendí palabritas y frases pero no mucho.
8) Pasarme el Zelda: Twilight Princess xDD -> Nah, jugué a comienzos de año y luego lo dejé xD.
9) Ir a más conciertos de metal y eso -> Seh, este año fui a muuuuchos xD, qué ley xD
10) Que me siga yendo bien en los estudios -> Seh, yo ruleo, excepto por ritmo, pero bleh xD
11) NO ver peliculas de terror xD -> Seeeeh, se cumplió xD
12) Que Wintersun saque TIME!! al fiiiin ojala lo saqueen (no es proposito propio pero no puedo no ponerlo xD) -> No lo sacaron... per obueh, me entretuve con el Goi, Rode, Goi y con otros discazos de este año.
13) Conseguirme un antivirus decente XDD -> No sé por qué puse esto, pero pues tengo el NOD32 y funciona más que bien.

Tonces nada, ahorita más tarde en unas horas antes de irme postearé los propósitos de 2010, haré un backup de unas cosas, y pues nada, irme para la finca xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Note to myself -> read private blog, for more details about this post that can't be posted here xD
PD2: Mh, ahorita me acabó de llamar José (el taxista), se había confundido de número, LOL xD
PD3: No sé cuanto tiempo estaré en la finca, pero creo que mejor me quedo varios días, para despejar la mente y eso... esperemos que mi hermano cuide a los gatos y no haga estragos en la casa...
PD4: Mh, ahí en el primer bar quería poner unas de Korpiklaani pero no pusimos, y luego pusieron vallenato, puagh xD

No hay comentarios.: