Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, diciembre 01, 2009

Día "Armonioso" xD

Si buenas...
Bueno, pues nada, que hoy fue un día medio ley xD

Me desperté en la mañana muy muy temprano porque Pico me había pedido prestada la guitarra para una grabación o algo, y decidí prestarle la guitarrra y acompañarlo alestudio y eso... ahí pues nada, malparido estuvo como 1:30-2 horas grabando una cosa de un tema, qué demora, malparido, ahí aproveché y dormí un ratico xD.

Luego pues me fui para la casa, dejé la guitarra, vagué un ratico unos minutos y luego para la sor, que tenía examen final de Armonía, estaba como medio jodo pero también medio fácil, no sé xD, igual me va a ir bien xD. Luego pues me fui a almorzar con Nelson y con Toto donde las costeñas, ahí pescado rico, pero las espinas no rico xD. Y ya luego pues normal, tuvimos examen de Lectura armónica, 2 horas para armonizar unas cosas con los sistemas que vimos en clase, estaba jodido, pero bueno, lo acabé ahí XD, que los otros creo que sí pideron que les dejaran acabarlo en casa y enviarlo mañana o algo xD. Ahí ya cuando iba saliendo a sacar unas cosas a la salida, la mascota de Edilson (y pues de la sor xD) salió un momento y en medio de las escaleras se cagó, y yo como WTF!? xDDDDDDDDDDDDDDDDD, por allá alguien llamó a las de limpieza "ayy es que atila tuvo un accidente!" xDDD.

En fin, luego me fui a lo de la gala de Artes del merani, y bueno, ahí en la fila hablar con gente y esperar a que llegara Arias xD. Luego pues nada, entramos y pues estuvo bastante bueno, empezó con unas cosas de artes plásticas, luego unos grupos de baile, luego unos grupos de teatro y luego los grupos de música :O, tonces nice nice, me acuerdo cuando yo estudiaba ahí que casi no teniamos eventos ni gente involucrada en el arte, tonces es gratificante ver como cada vez más gente está interesada y eso, y del buen trabajoque han hecho (especialmente el último grupo, brutal!).

En fin, ahí estuvo chévere chévere y me alegró bastante el día xD. Luego nos quedamos hablando mierda un rato por ahí y nos fuimos luego con Arias y Martha (y otras 2, pero las acercamos cerquita xD) en taxi, y ahí me fui hablando cochinadas con Martha xDDDDDDDD

Y ya, pues nada más xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Seeh, medio vacaciones por 2 dias!! (o sea tengo que ir el viernes a la sor creo, SNIFF!)
PD2: Increíble... como cierta gente puede ser muy muy bacana. A su vez, al contrario, increíble ver como cierta gente puede ser MUY imbécil... meh, mejor ni pararle bolas xD

No hay comentarios.: