Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 06, 2009

ÑA semana ley xD

Si buenas...
Bueno, pues no mucho, el resto de esta semana estuvo como chévere xD. (perdí como 10 min escribiendo algo del martes que ya estaba escrito y no me acordaba, LOL! xDD)

En fin, el miércoles no mucho, fui a comprar cuerdas para una de mis guitarras por la tarde con Arias, y bueno, luego le cambié las cuerdas, nunca había cambiado cuerdas a una guitarra clásica yo solo, y fue JODIDO AS FUCK, pero bueno, ya quedaron puestas y bien XD. El jueves pues nada, medio vagar, ir por money xD, y no mucho, pues por la noche fui donde Nicolás después de que mi mamá nosh iciera cena rica ñam ñam xD, que estaban tomando, y bueno, cuando llegué el celador dijo que había un grupo en el parque que pues el me llevaba y que tocaba regañarlos proque estaban haciendo mucho ruido, tonces pensé que era mi grupo de gente... en fin, no llegué al parque, sino que llegué a medio camino y me encontré con Alejandro, la novia e Ian, y bueno, ahí pues hablar un poco con ellos, luego se fueron y seguí al parque, y me encontré con Nicolás, Javier, Andrés y ya xD, y leugo vino el celador a regañar al otro grupo que si era de como 10 personas que sí estaban haciendo mucho ruido xDDD. En fin, ahí tenian una botella de whiskey, pero no tomé nada xD. En fin, ahí esperamos a que llegara Pacho y fuimos a comprar más trago... tonces pues nada, yo compré 2 smirnoff ice y ellos compraron dizque chin chin y redbull xDDDD, winner combo LOL. En fin, ahí se las arreglaron para abrir la botella de whiskey y metieron ahí el chinchin y el rebull, que paila estos manes xDD, hicieron "Buchinchinnans" de 20 minutos de añejado xDDDD. Yo no tomé, pues, tomé un sorbo pero nada mas XD.

En fin, luego de un rato estabamos ahí desparchados hablando mierda, y ya era bien tarde, y llamamos a Melody a ver que hacia y le dijimos que si ibamos hacia allá, y pues nos dijo quefueramos, tonces Javier, que estaba sobrio, cogió el carro y nos llevó hacia allá xD. En el camino, Andrés me preguntó que si lo iba a postear en el blog, y sí, lo toy posteando! xDD. Por cierto, el muy mamón del Andrés, estaba muy ebrio, malparido xD, cuando nos bajamos del carro, estaba fumando, y nos abrazó a pacho y a mi así to ebrio, y me quemó un poco el pelo... WAGH!! x_X, aunque no mucho, pero sí me cabreé, malparido!! xD. En fin, luego me calmé, y pues nada, esperar a que saliera Melody, que había dicho que fueramos molestando xD, y pues nada, salió en pijama y todo xD, y pues bueno, entramos al conjunto, ibamos a tomar en el parquesito, pero llegó un celador y nos dijo que no podiamos tomar ahí, y Andrés intentó sobornarlo con un poco de chorro xDDD, tonces entramos a casa de Melody, y Andrés intentó darle chorro al perro pero pues todos intentabamos controlarlo xDD. Ahí estuvimos un ratico, hasta que la mamá de Melody la llamó y pues nada, todo bien, y leugo la volvió a llamar y decidimos irnos mas bien por si acaso xDD.

Luego de eso nos fuimos donde Daniel, a ver qué pasaba ahí, y bueno, pues nada, llegamos, y Andrés todo ebrio era pelenadose un poco con Nicolás medio ebrio, en una pelea que comenzó, creo, cuando sonaban rancheras y Andrés dijo que eran vallenatos xDDDD. En fin, luego de un rato llegó Daniel, y pues Javier se tenía que ir, tonces pues nada, se fue y fuimos a comprar una cerveza para Daniel, y ya, pues luego Nicolás y Andrés se fueron en un taxi, y yo me quedé hablando como hasta las 2 con Pacho y Daniel de maricadas, y ya, luego pues para la casa xD.

El viernes casi no me levanto xD, se supone que tenía que estar a las 8 en la sor para examen o algo así (en teoría xD), pero pues nada, ahí me levanté, y estaba viendo a ver si iba en taxi o que, pero nada, pues llamé a alguien y me dijo que no iban a hacer examen, tonces pues me fui en transmi... cosa curiosa, llamé antes de salir a David, que me dijo que iba en carro proque le tocaba exponer, y llegué antes que él siendo que salí bastnate después que el, como que había mucho trancón xDDD. Ein fin, no hubo examen y pues nada, fue solo ver exposiciones y ya, leugo me quedé un rato más hablando con amigos y eso, recogí la orden de matrícula, aunque la hicieron con las notas del segundo corte, LOL, pero bueh xD, mañana voy por las notas tonces (el viernes no estaban xDDD). Ya luego para la casa xD.

Ahí estuve un rato, almorcé, y pues empaqué las vainas, que había luego viaje con la gente de los andes, tonces pues nada, alisté todo y salí rapido rapido, y se me quedó mi chaqueta x_X, pero bueh xD... así que llegué a las 3 y algo y gonzo estaba ya en ols heroes, y bueno, ahí nos quedamos esperanod un rato, luego llegó dulci y luego llegó larry, y estabamos viendo quien mas iba a ir, tonces pues nada, Mayck no iba y Alejo como que no llegaba, tonces nos fuimos encaminando a casa de Dani, que de ahí era que nos llevaban a la casa de campo de Dani, donde era el paseo xD. En fin, Larry como que llamó a Alejandro y le dijo que ella le pagaba todo y que le apurara, pero como que igual que Melody el jeuves, lo dijo jodiendo, y al igual que melody, se llevó una sorpresa, pues Alejandro se fue en taxi hasta donde Dani xD. Yo no lo vi llegar porque me fui un momento a cmoprar chorro con Gonzo, y bueno, cuando salimos y nos montamos en el carro, ya no estaba larry sino que estaba Alejandro, como que hicieron relevo o algo así... xDD. Cosa curiosa, antes de ir a comprar el chorro, se apareció el hermano de Dani, y me saludó y sabía mi nombre, quien sabe de donde me conoce o que, yo era como "O__o?" xDDD.

En fin, pues nada, ahí nos acercó el chofer de Dani para la cosa esta que quedaba lejos, y bueno, en el camino dormí bien rico XD, aunque dificil, por el cambio de altitud, se me tapaban cada nada los oidos, pero bueh xD. En fin, llegamos como casi a las 6 a la casa, y pues o poco que se veía se veía bien bonito... igual no se vio mucho por un ratico, porque quitaron la luz, que se jodió un cable o algo así, tonces tocaba esperar lol. Ahí fuimos un momentico a ver las estrellas desde el techo, y wow, WOW, se veian como mil estrellas... y yo que la noche anterior (que llegué a las 2 a la casa xD) estaba feliz poque vi como 20 estrellas en el "cielo despejado" de Bogotá xDD. Ahí de paso vi una estrella fugaz, o tal vez 2? no sé, de todas maneras no pedí deseo... FAIL xD.

En fin, ahí luego de un rato de esperar, por fin llegó la luz como a las 7 y media, o casi las 8, no sé xD, tonces pues nada, hablar carreta mucho rato, comer ñam ñam xD, y pues tomar un poco... también me quedé dormido un ratico xDDD, amos, que estaba muy cansao!! xD. En fin, pues nada, ahí seguir hablando, oir cumbia villera (que Gonzo ponía, LOL), y bueno, luego de un rato Dani dijo que si ibamos todos a su cuarto, oprque ahi hacía menos frío, y bueno, pues yo me fui de una xD, no tenía tanto frio epro pues habia calentador tonces mejor, porque leugo iba a hacer más frio xD. En fin, los otros, como que tenian pereza de levantarse de la sala así que se quedaron allá un rato, y luego salieron a fumar, omg, la pereza y el vicio!! xDD. En fin, mejor, más calorsito para mi, ñam ñam xDD. Luego ya entraron y vinieron todos al cuarto, ahí molestar, hablar tonterias y ya xD.

Luego creo que me dormí otro rato, me desperté de neuvo, hablar mas cosas, y leugo ya pues creo que a dormir, me acuerdo que yo me había quedado medio dormido, alguien apagó la luz o algo así y pues nada, figuró dormir (tremendo sacrificio xP). Ahí me desperté como a las 6 AM, y oí a alguien roncando pero solo veia a Dani durmiendo a mi lado, tonces yo como "omg, dani ronca muy duro" xDD, pero luego oí bien y el ruido venia de otro lado, y era Alejandro que estaba como durmiendo en el piso xDDD. En fin, ahi leugo dormí de nuevo como hasta las 9, y luego hasta las 11, y ya, pues nada, desayunar, y luego nos quedamos ahí molestando y hablando más tonterías como hasta las 12-12:30, que llamamos un Taxi, pero el taxi no llegó y ocó esperar otro, total que llegó el taxi como a las 2 por ahí... en fin, ahí nos despedimos de Dani y le agradecimos por todo, y nos fuimos para la Calera a coger flota para Bogotá, y bueno, al fin pude ver el paisaje, wow, se veia muy excelente todo :O, cosas que no se ven de noche xD (aunque de noche se ven cosas que no se ven de día xD). En fin, ahí llegamos a la calera, coger flota, y ya, pues para bogotá xD, ahí llegué como a las 4 y media casi a la casa, y nada, pues no me pude despedir de mi mamá que se iba para la finca, ni ir para lo de el Neusa de Julio, igual bueno, no tenia plata pero estaba considerando ir xD.

Y ya, pues no mucho, por la noche Arias trajo unos amigos a la casa y ahí casi no me dejan dormir xD, pero bueh. También vi un poco más de "Soltero en casa", nunca la he visto completa, pero bueh, vi un pedazo mas, además está Zooey Deschannel, que la amoo xD, y ya. Y pues nada, hoy vagar y vagar, en la mañana vino mi hermana a recoger una cosa para llevarle a mi mamá y ya xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Dulci tenía un ratón en una caja, y se lo llevó a la finca de Dani, y allá lo soltaron, a saber cuanto habrá durado vivo (o si aun sigue sobreviviendo, Ra-mbo-tón xDDD). Era bonito el ratón, pero olía feo xD.
PD2: Ayer, cuando Arias trajo a los amigos yu eso, en un momento iba a salir de mi cuarto y al mismo tiempo Arias me abrió la puerta, y se me partió una uña, WAAGH!! Suena tonto, pero que a uno se le parta una uña duele, y más cuando uno es guitarrista clásico XD. SNIFF, tocará esperar a que crezca, pero bueh... igual mejor supongo, esa uña tiene una forma rara que siempre quise ver como crecía xDD
PD3: VACACIONESS!! AL FIN!!! GONORREASS XD
PD4: Korpiklaani en colombia!! YES!!!! xD

No hay comentarios.: