Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, noviembre 30, 2009

Un mal día :/

Si buenas...
Bleh

Qué mierda de día xD, aunque supongo que era lo perfectamente normal, pues si el sábado fue un buen día, tenia que haber un mal día xD. En la mañana pues nada, levantarme temprano para llegar a la sor... llegué y presenté examen de Ritmo, me trabé re feo y no pude hacer uno de los ejercicios y paila, me cagué el examen, JODER, me cago en todo... luego pues nada, subí a tocar un pocod e guitarra, y ahí acabé de montar los 2 sistemas que me faltaban de el estudio 4 de villa-lobos (los había leido ayer pero no me acordaba de como eran xD)

Total que bueno, ahí luego deun rato llegó Nelson, me hizo unas correcciones, e hicimos como una clase grupal pre-examen a ver qué tocaba la gente y eso, y pues ahí normal... luego fuimos a almorzar pollo y celebrarle el cumpleaños a nelson, y bueno, ahí un rato y ya luego el examen, que era individual y pues bueno... se supone que yo iba a tocar 3 temas, pero me dijeron quet ocara 2, así que toqué Un día de noviembre y el Estudio 4 de Villa-lobos, y luego ahi esperar mientrasp asaban los otros y mientras haciamos al tiempo examen de historia de la guitarra, que me fue re bien xD.

En fin, no hicieron comentarios en el examen y estaba esperando a ver si decían algo después en la reunión, pero no dijeron anda así individual, así que pues ni mierda de las cosas a corregir... aparte, dijeron quienes pasaron a tocar en la noche en la presentación de final de semestre... y de repente WTF!? yo no pasé, EING?. O sea, PARA QUE HIJUEPUTAS me dicen la semana pasada que voy a tocar fijo, y hoy mágicamente aparte de calificar examen (que me fue como un culo, 3.5, por presentar el estudio 4 y no el 1 xD) también evaluaron quienes pasaban a tocar en la noche, para decirme que hoy no toco? Joder, es que si van a hacer eso pues QUE AVISEN GRAN MALPARIDOS, así hubiera tocado el otro estudio.

BLeh, pues ni mierda, ahí salí todo cabreado, y luego de un rato me llamó Pico cuando ya estaba en transmilenio a decirme que él no iba a tocar y que si yo quería tocar, pero nah, ya no tenia ganas de hacer ni mierda xD, tonces pues nada, llegué a la casa y dormí buenito un rato, y ya, me desperté y me contaron que dizque les fue como un culo a la mayoría de lso que pasaron, y que luego les llamaron la atención o algo así, lol! tonces tampoco es que me haya perdido mucho, también que la presentación de hoy era medio ficti.

De todas maneras me saca la mierda el hijueputa desorganice de esa malparida escuela de este semestre, todo hecho un mierdero porque no pudieron organizar unas malparidas clases magistrales DENTRO DEL CRONOGRAMA? Las güevas...

Y bueno, ya, mañana examen de armonía y de lectura armónica y por la noche iré a una vaina del merani, esperemos que esté todo bien xD


Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: