Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 13, 2009

Chisgas navideñas xD

Si buenas...
Waagh, perezaaa y sueñooo, vacacioneees! xD

Ayer me levanté como a las 7 para acompañar a mi mamá a una revisión médica, que se hizo una operación en los ojos y bueno, pues ya le quedaron bien xD, pero tenía que acompañarla. Luego me quedé un rato en la casa durmiendo, almorcé y me fui temprano para Las Américas (en la puta mierda XD), que me contrataron para unas chisgas navideña con una orquesta, tonces bueno, que me sirve el dinero, además de la experiencia xD. Tenía pereza, pero bueno, ya había aceptado tonces nada, me fui en transmilenio, y joer, la ruta que cogi fue medio picha, aparte que casi no llego, eso se llenó mucho x_X.

En fin, llegué al lugar que me dijeron, nos recogieron y nos llevaron en carro hasta el conjunto (que era mas lejos de lo lejos que ya estaba, o sea doblemente lejos xD), y bueno, ahí me encontré con un batero de la sor, y conocí a unas violinistas y cellistas xD. El ensayo estuvo bastante bien, fue solo de cuerdas y voces, y el batero estaba ahi para ver los temas y eso xD, ensayamos 5 temas, y bueno, fue como de 1:30 a 4-5 más o menos, aunque los de la sor nos quedamos ahi un rato mas comiendo y hablando carreta xD. Ya luego me fui en transmilenio en otra ruta mucho mejor, que joder xD, ese transbordo que me tocó hacer, me cago xD.

En fin, luego llegué a casa ya en la noche y comer y descansar xD. Hoy no mucho, me levanté como a la 1 xD, comí algo, me bañé, mi mamá me cortó el pelo :( (no mucho, pero siii mucho, joder, me cago en todo xDDD), y ya, pues almorzamos rico en la casa, y luego fuimos donde Elvia a visitar a unos familiares que llegaron desde Trinidad y Tobago xD (creo xDD, auqneu no son de ahí, pero estaban ahí xD), y bueno, hablar carreta, luego fuimos a Crepes and waffles y comimos ahí, comí un creppe de stroganoff y sobrados de otros que no querian comer mas xD, y de postre un creppe de guayaba creo xD.

Y ya, pues ha estado entretenido, mañana otro ensayo, y me toca conseguirle una pila a la guitarra electroacústica, que se dañó, y además está atascada, tonces necesito un destornillador xDD. Pero bueh, ahí conseguiré un buen dinerillo, aunque no podré ir a lo de melgar de Mayck, pero bueh :(, aunque si no hay ensayo el miercoles de pronto voy de martes a miercoles xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: