Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 11, 2009

Ciclovia nocturna y más!! xD

Si buenas...
Bueno, pues ayer también fue un buen día xD, o pues más o menos xD.

En la mañana nada, no me levanté, me levanté como a la 1 casi creo xDD, y bueno, pues nada, desayunalmorzar y bueno, pues ya xD, ahí me quedé un rato más en la casa, y por la tarde iba a ir a recoger notas en la sor, pero cuando iba a salir comenzó a llover, tonces me tocó quedarme en la casa como 1 hora xDD. En fin, luego salí, y cuando llegué casi no me dejan entrar, que dizque no querian atender más gente o algo así (!?), la pereza... ahí logré colarme, y cuando me vieron y me dijeron que yo no estaba ahi, dije que si xDD.

En fin... ahí me encontré con Daniel, y pues nada, me tocó esperar un buen rato para revisar mis notas y que me las entregaran... es que joder, por qué putas no hacen un sitio para que uno peuda ver las notas en internet, como toda universidad decente? me cago en dios xD, además porque cuando estaba revisando mis notas, había unas notas que no eran, y yo como WTF?... pues resulta que mi codigo estudiantil ahi en las notas estaba mal, o sea, joer, por qué putas le dan uno un código estudiantil si lo van a confundir luego en el sistema? bleh, que viva el desorden de la Formando Sordos! xDD. En fin, ahí ya con las notas (me cagué ritmo x_X, pero mi promedio es de 4.3, tonces nice xD), me tocó ir a que me hicieran la orden de matrícula (de nuevo, porque la que me habían hecho estaba mal, LOL), y ya, pues nada, ya todo listo xD.

Luego me fui para el centro a recoger mi boleta de Korpiklaani, y ahí conocí a otro de los promotores del concierto y nada, pues me quedé un rato hablando carreta, compré mi boleta, y ya, me fui caminando hasta transmilenio, cuando veo, la estación de las aguas cerrada, y yo como WTF?, tonces nada, oí a una señora decir que la estación del museo del oro también estaba cerrada, tonces me fui a coger bus para mi casa. Peeero, como esta puta ciudad es un maldito circo, no todo era tan fácil xD, que había septimazo, tonces bueno, pensé que el bus iba a coger por otro lado y luego sí la séptima, que eso parecía pero...

Ciclovia nocturna!! Quien sabe como eran las rutas, o si es por el septimazo o que coño, pero el puto bus le tocó coger por la caracas y había mucho trancón, tonces me demoré mucho ahí... y luego cogió la séptima, y ya fue rápido xD. Lo peor es que en la caracas hubiera podido coger transmilenio, pero no queria bajarme del bus xD. En fin, ahí me demoré harto en llegar, y para más colmo, cuando me bajé del bus, me bajé en el semaforo que no era xDDD, tonces pues a caminar, aunque igual nice xD. En fin, pues nada, había quedado esa noche de ir a narghuile con Daniel y los otros, y en el bus me llegó un mensaje diciendo que nos vieramos en el Virrey, pero menos mal no me bajé ahí, porque me hubiera quedado esperando XD, que hubo cambio de planes y ellos iban a ir a la ciclovia nocturna! xD.

En fin, tonces comí y estaba viendo si ir o no a la ciclovia (porque por culpa de la ciclovia me demoré mucho llegando a casa xD), pero bueh, al final decidí ir, y salí como a las 9:45 o algo así de la casa, y bueno, estaba viendo si devolverme o no pero decidí seguir. Cuando estaba en el puente de transmilenio, un ser encapuchado se quedó mirandome y yo como "O__o?" y me dijo "Pems!?" y yo como "O____o!?" y luego se quitó la capucha, y por el pelo azul lo reconocí xDD, era Galindo!, tonces nada, ahí lo saludé y seguimos al transmi, y me dijo que se iba a encontrar con Maria Paula para la ciclovia nocturna xD, y yo como "momento, y Maria Paula con quien está?" y me dijo que estaba con Daniel y los otros, tonces quedamos como ":O, vamos para el mismo lao" xDDD. Y menos mal que me lo encontré, porque resulta que estaban en otra estación de transmilenio y que iban a ir al Virrey a pie/en cicla, así que menos mal porque yo hubiera ido allá en transmilenio y me hubiera quedado esperandolos xD.

En fin, después de hablar carreta y esperar a que pasaran los transmilenios, llegamos a la 116, y bueno, ahí nos estaban esperando Daniel, Alejandro, Carol, Mapi, Daniela, Alejandra, Carolina, Nicolás, Melody y Cárdenas xD, y bueno, peus nada, ahí salimos ya para el virrey a pie unos, otros en patines, y otros en bicicleta xD. Tonces nada, pues paramos mucho y nos demoramos mucho yendo para allá pero en fin... el viaje estuvo amigable, y bueno, como a las 11:30 unos se fueron en la 92 creo, y nosotros seguimos, llegamos al Virrey como a medianoche, y ahí nos fuimos para la casa de Ian, es que fue muy loco, proque nadie sabía alcomienzo para donde ibamos, fue como que unos decian que al Virrey, otros que donde Ian, otros que donde Melody, etc etc xD, entonces LOL.

Y bueno, pues nada, ahí donde Ian hablar carreta un rato, luego Alejandra llamó un taxi pero tenía que llevarse la bicicleta, y el taxi no se la llevó, tonces se fue el taxi, y bueno, ahí decidí llamar a José (mi taxista xD) y bueno, él si nos dejó llevar la cicla, tonces pues nada, nos despedimos, metimos la cicla ahí, y luego irnos medio incomodos pero bueh xD, ahí dejé a Alejandra en la casa, ella (más bien su mamá xD) pagó su viaje, y bueno, pues ahí ya me fui para mi casa y ya xD.

De resto hoy nada, vagar practicamente todo el día y tocar guitarra, que me salió mas o menos un toque de navidad o algo así, tonces bueh, mañana tengo ensayo, es lejos, pero bueh xD, al menos así cojo experiencia (y dinero xD), que no me vienen mal xD. Ahorita iba a salir, pero me dio pereza, tonces no lo hice, además ando sin dinero xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ahí en la ciclovia nocturna, en un momento una chica estaba en el piso regañando a sus amigos o algo asi porque alguien le había cogido el culo o algo así, LOL xDDD, joer, no culpo a los amigos, si es que todas se iban con esas sudaderas tan sexys xDDD
Edit y PD2: Ahh sí, cuando entramos a transmilenio con Galindo, mientras él compraba su pasaje, una de las operadoras que estaba ahi me dijo que yo tenía el pelo muy largo y muy lindo, lol xDD

No hay comentarios.: