Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, noviembre 29, 2009

Un buen día ;D

Si buenas...
Bueno bueno bueno, a actualizaaar! Lo iba a hacer más temprano pero meh xD

Bueno, pues esta semana ha estado un poco pesada, con finales en la sor y otros desordenes y eso, pero bueno... de momento he presentado 4 finales (Gramática, Entrenamiento Auditivo, Flamenco, Notación Musical), no sé si de pronto se me queda alguno? xD, en fin, me ha ido bien de momento... ya mañana tengo que presentar 3 parciales (Ritmo, Instrumento e Historia de la guitarra), además de presentación de instrumento... a ver qué tal saldrá todo, confío en que bien ;D

El miércoles fui a los Andes después de clases con mi mamá a ver un recital de Händel, estuvo buenisimo :O (excepto la temática XD, "El mesías", pero bueh), y me encontré un rato allá con Mayck y Larry y otra gente que no conocía xD, y luego nos acercó una amiga del colegio de mi mamá y su hija, y también acercaron a una de las sopranos del coro xD.

El viernes pues en la mañana ir a la sor, y nada, me quedé ahí como hasta las 3:30 esperando a ver la presentación de algunos cantantes o algo pero pues no hicieron nada, tonces me fui al centro a encontrarme con Martha, que ibamos a ver una presentación de unos amigos, y ahi nos encontramos con Mayck y otra gente... se supone que la cosa empezaba a las 5, y no, empezó como a las 6-6:30, meh... estuvo bueno, tonces no prob xD. Luego fuimos a otra presentación de otro amigo que empezaba a las 7:30, pero terminó empezando como a las 9-9:15, el colmo... ahí estuvo bueno pero bleh. Fue una presentación en un centro educativo como ruso o algo así, iba a comprar un CD de folk ruso pero estaba sin dinero, tonces pailas xD. En fin, luego pues ya cada uno para su casa y ya xD, estuve de buenas que pasara ese transmilenio que me servía xD.

Ya el sábado (día del nombre de la entrada xD) casi no me levanto para clase de reposición (deposición xDDDD), que llegué como 10 min tarde pero bueh xD, ahí el mono estaba exponiendo sobre Castelnuovo-Tedesco, y luego como nadie llevó nada, me tocó exponer a mi sobre Villa-lobos xD. En fin, ahí se acabó luego de un rato la clase, y ya estaba viendo qué hacía, así que decidí ir al grado de los del merani :O, toncesp ues nada, llegué ahí medio gañanoso xD (en chaqueta de Jean y eso, todos los otros re elegantosos xD), pero bueh, el año pasado me fui peor vestido creo xD. En fin, ahi pues encontrarse con todos, saludar, y ya, pues no mucho mas xD. Luego de quedarnos un rato hablando cosas con mucha gente, nos fuimos a almorzar Mayck, Panda, Morán y yo... y aprovechando que estabamos cerca de donde Dani, la llamabamos a ver si se pegaba y pues se pegó y tal, tonces nice xD, comimos en un sitio de american burger o algo así, estaba como bueno xD.

Luego pues ya cada uno para su casa, yo dormí un buen rato, me desperté ya casi en la noche, estudiar un ratico, y bueno, luego salí un poco tarde para Epica... curiosamente, en transmilenio en una estación me encontré con un man de la sor, y luego dentro del transmilenio, me encontré con 2 metachos que conocí en la fiesta en Mazurén en mi cumpleaños!! Small world huh? xD. Curiosamente, una de las viejas que conocí ese día fue a Epica, pero no la vi xD. Ahí nos pusimos a hablar un rato y bueno, luego ellos se bajaron en otra estación y pues yo seguí derecho. Llegué como a las 8, y pensé que para esa hora ya la gente estaría adentro y estaría empezando el concierto o algo, pero no, había una fila NI LA HIJUEPUTA, eso le daba toda la vuelta a la cuadra, me tocó en el culo de la fila a esperar xDDDD, estaba viendo a ver que hacia pa matar el tiempo xD... estuve 1 hora haciendo fila!!! joder... luego para entrar la requisa esa ficti, ahí dije que iba a guardar el cinturón en el vestier para que no me cobraran, y que va xD, ahí me escabullí xDDDD, lo peor es que hay gente que sí es bastante incivilizada y sí se quitaría la correa en pleno concierto para armar mierdero... igual me tocó guardar algo por ahí, el CD, que venía con Boleta, para no encartarme xD.

En fin, empezó el concierto y OOOHHH EXCELENTE!!! Estuve todo el concierto meleneando y tal, tocaron unas nuevas que no conocía pero estuvieron del putas... y Simone, HERMOSAA, mamasota, por qué no serán todas así? xDD. Bueh, en Europa la mayoría serán así, paciencia Pems, paciencia... xDDD. En fin, también me puse a cantar y pues terminé con la garganta vuelta nada, pero bueno, al parecer la gente que estaba cerca me alcanzaba a oir los growls, supongo que será bueno xD. También en un momento tocaron un tema de Star Wars, y yo era el unico emocionado o eso creo, que impresión, esta gente que no oye eso! xDDD. En fin, ya a la salida casi no logro salir, mucha gente, muchja gente xD. Ahí iba ver qué hacía, si me iba a la casa o si iba a la fiesta de grado del merani...

Tonces pues llamé a Mayck, y me dijo que estaba en la feista y que hasta ahí habían empezado a poner la música, tones pues decidí ir... tonces pues cogí un taxi y le dije que me llevara al club militar (que era donde lop estaban celebrando xD), y ya, pues ahí casi no me dejan entrar, nadie me anotó en la lista de invitados, di los nombres de como 5 personas y nada xDD, tones me tocó llamar a Mayck, que llamó a Lina y ella fue y le dijo a la portera que había uin error en su lista o algo así, y ya, me dejaron entrar xD. Aunque bueno, razones no le faltaban a la portera para dejarme afuera, además que me fui sin ropa elegante, estaba todo desmelenao por el concierto xDDDDD... igual si no hubiera estado en Epica creo que tampoco me hubiera vestido elegante xD, pero no estaría desmelenao xDDD.

En fin, ahí peus hablar cosas, saludar gente, y felicitarlos y tal, y ver como mucha gente me miraba con cara de "WTF?" por mi aspecto y eso xD. En fin, ahí me puse a hablar carreta con Johnny un rato, luego pues fuimos a saludar más gente, y luego de un rato fuimos un parche grande a buscar chorro xD. Ahí en el club había varias celebraciones, de varios proms y eso creo, en fin... ahí encontré un bar y pues entré y pedí Vodka con Canada Dry, y bueno, pues ahi me lo dieron y estaba un poco costoso, pero más barato que en otros lados del club, tonces nice xD. El resto de la noche fue entre hablar mierda, viajar por el club buscando gente, comprando chorro xD, y bailar YMCA xDDDDD, eso sí es música para bailar!! por qué putas no ponen esa musica para las fiestas? joer, que la juventud está muy mal xD. En fin, pues de cosas interesantes, habían jugositas everywhere XD, en el bar había una drunk milf bailando, y los que la estaban acompañando estaban más borrachos aun, era muy chistoso ver eso xD, y también pues una conversación muy interesante sobre lesbianas con Melody y Laura xDDDD.

De resto nada, pues terminé tomando como 4-5 vasos esos de Vodka (es que 1 era doble xD), y bueno, ahí nos quedamos hablando carreta con una gente que se iba a quedar en el club (que tambien tiene hotel :O) como hasta las 3 AM, leugo nos fuimos varios en carro al carulla de la 85 a comprar chorro, pero ya no nos vendieron xD, y luego pues a la casa de Pacho xD. Ahí nada, hablar carreta un rato, dormir un poco otro, y ya a las 5 llegaron unas cervezas pero yo no queria beber yu ya me fui para mi casa xDD.

Tonces pues bueno, ha sido un muy muuuuy buen día, con muchas cosas y vainas ley!! ;D

Hoy no mucho, vagar y eso, y estudiar mucho para mañana, tonces pues nada... FOR THE HORDE! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Lo acabé como a la 1 AM pero lo posteo antes para que quede del 29 xD.
PD2: Esto de que todo empiece tarde me está rompiendo las pelotas xD, además porque también me está haciendo llegar tarde a eventos y clases y volverme incumplido... joder...

No hay comentarios.: