Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, noviembre 23, 2009

Se acaba, y al final se traba wtf xD

Si buenas...
ÑARFT! no sé, el título es medio random xD.

No he podido actualizar por falta de tiempo, y bueno, porque no ha pasado nada así interesante que recuerde ahorita en estas 2 semanas o no se hace cuant ono actualizo xD. Básicamente ha sido estudiar, ir 6 dias de la semana a la sor a clases (porque este mes tengo que ir jueves y sábado a clases de reposición), oir música, tocar mucha guitarra, medio componer, y ya, pues eso es en pocas palabras xD.

Pues sí, es que ha estado medio pesado todo, amos, que ya casi se acaba el año y ya esta semana tengo mitad de los examenes finales... pensé que iban a ser todos la otra semana xD, así que no prob, aunque me preocupa un poco ritmo, per obueno, pues a estudiar xD. Sobre lo que ha pasado asi interesantongo... pues no mucho, estudiando harto y tocando guitarra y eso xD, como ya dije antes xD.

Este viernes hubo presentación de ensambles en el teatro libre, así que me tocó tocar, pero pues como son las cosas... nos dijeron que llegaramos por ahí 5-5:30 para la prueba de sonido, llegamos y no, que dizque la prueba de sonido fue a las 4, y no nos dejaron probar sonido... meh... ahí pues nada, esperar un ratooote y ya, mientras llegaba todo el mundo y pues mientras nos tocaba tocar. En fin, pues empezó con un coso de cantantes de música folklórica, estuvo bastante bueno, luego en el programa decía que seguían los de coro, y apenas dijeron "ahora, recibamos a los del coro!", todos los del coro estaban en el público, y apenas dijeron que les tocaban se miraron todos con cara de WTF? y se fueron corriendo al backstage para entrar xDDDDDDDD. Luego tocamos con el ensamble, y al parecer a la gente le gustó pero sonido suxo... bleh xD.

Luego llamé a Mayck a ver si iban a hacer algo o que, pero pues estabamos medio hablando y se cortó la llamada y lo intenté llamar y decia que no habia espacio apra mensajes o algo así, tonces no pude hablar con el xD. Y pues nada, me quedé a ver todos los ensambles, ahi en un momento Nelson y otros me dijeron que iban a echar cerveza al centro pero eso queda muy lejos de mi casa y me acordé de la clase de reposición del sábado y dije que no xD. En fin, en uno de los ensambles, dijeron que iban a cambiar lo que salía en el programa y los directivos se pusieron a joderlos porque yonose que, pfff tremenda güevonada... al final tocaron, pero con sonido re picho, y apenas acabaron siguieron jodiendolos, total que alguien del público gritó "regañelos en la universidad!"... toda la razón. Meh, cosas que solo pasan en la Formando Sor-dos y Cocalombia xD.

De resto nada, me quedé hasta el final, que estuvo bastante bueno, y luego pues para la casa, vagar un rato y dormir, me caí profundo xD. A la mañana siguiente pues clase de reposición de historia de la guitarra y ya, no mucho más de la mañana xD. Por la tarde Johnny me dijo que quería hacer algo y pues llamé a Pacho a ver qué haciamos, y luego Johnny me dijo que quería hacer algo pero no ayer sino como en 1 semana o algo asi xDDDD, entonces pues nada, Johnny no se pegó y pues me fui con Pacho para la zona rosa, y de paso acercamos a Arias que iba para allá xD (aunque luego nos separamos xD), ibamos a buscar bares donde dijeran "siga siga entre entre" pero ya estaba como tarde, y no habia ninguno de esos, tonces entramos a un chuzo de comida árabe y ahí nos vendieron cerveza y pacho compró algo de comer xD. Pues nada, hablar mientras y luego nos fuimos para la casa de pacho y no lo derjaron salir mas xD, tonces echamos dardos un rato y ya, me fui para la casa xD.

Y hoy (ayer por la hora que actualizo esto xD xD), pues nada, vagar y medio estudiar y ya... ahorita estaba viendo American Pie 3, y me dio mucha risa "Hey finch, yoy know what's the capital of Thailand? Bang-cock *le pega en las bolas*" xDDDDD, ajajaja buenísimo xDDD.

Y ya, pues esta semana de finales, a estudiar mucho mucho :S, y para la próxima de los otros finales tambien xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: