Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, noviembre 08, 2009

Encontrando algo perdido hace mucho tiempo...

Si buenas...
Mh bueno bueno bueno, que esta semana estuv como ley pero fue como medio vagancia xD

Pues bien, esta semana en la sor iban a traer a unos invitados internacionales, por lo que todas las clases supuestamente quedaban canceladas (excepto las individuales) y ya... a mi no me tocaba ir, pero fui el martes (porque el lunes era festivo) a ayudar a traducirle a un tipo, y fue bastante bueno :O, pues como llegué medio tarde ya habia alguien traduciendo pero bueno, ahí le ayudé y los de la sor me gastaron almuerzo XD. Luego tuve clase con Nelson y ya, luego pues nada, para la casa a tocar y vagar un poco. Por la tarde encontré unas grabaciones mias del 2007 y me dio mucha risa, y me grabé encima para ver como habia mejorado y bueno, he mejorado un poco xD

El miércoles también me dijeron que fuera, y fui a traducirle a otro itpo pero ya le estaban traduciendo, tonces me quedé como a observar, pero no hubo necesidad de ayudarle xD. Luego pues nada, hubo ensamble de los maestros invitados que se pusieon a tocar y pues tocan harto :O, y luego me quedé a ver si alguien iba a ensamble de clásica, pero no fue nadie xD, tonces nada, me devolví en transmi hablando mierda con Ricardo y ya, pues nice xD. Luego dormí un rato, y luego me fui caminando hasta palatino al banco a hacer una vuelta... para ser un trayecto medio largo me rindió xD, la demora fue en el banco... y de vuelta me fui caminando también, y estaba oyendo musica y oigo que alguien grita algo, y volteo, y unas niñas en una ruta escolar me estaban gritando xD, com oque gritaron "papasito!!" o algo así, pero la verdad no oí, y luego pues el semaforo se puso en verde y se fueron pero quedé ocmo o_O xD. Ser melenudo sirve XD. En fin, llegué a la casa, y luego nos fuimos con mi mamá y mi hermano (y Pato xD, que estaba pro ahi) para Atlantis, que habíamos quedado con gente de la familia para ver la película esta de Michael Jackson :O.

En fin, Arias y Pato luego se fueron, porque ellos iban a un concierto por ahí cerca pero bueno xD, nos quedamos mientras con la familia y vimos la película, WOW tremendo!! definitivamente, hacer arte es muy bueno cuando hay dinero xD, pero bueno, algun dia ese problema se acabará, espero... en fin, estuvo muy bueno, y me hizo pensar en la gente que solo fue "pro-michael" después de que se murió, jajaja (yo si era fan cuando pequeño y todo XD). Y bueno, ya en los créditos, mi primo llevó como un platillo medio dañado que le habían regalado, y lo habia dejado en otra silla del cine, tonces se lo estaba pasando, y lo golpeó y se me cayó y... SPLASH!!! xD todo el mundo como OMG xDDDD, tremendo susto se pegaron xD... mejor llevarlo a una pelicula de terror y CHAZ!!! xD.

Bueno, ya los otros días eran clases individuales en la sor y ya me dio mamera ir, tonces no fui XD (ademas no me llamaron lol), y bueno, pues nada, componer un poco de guiarra clásica y tocar y eso... por la noche del jueves fuimos a ver Carmina Burana, que iban a interpretarla en vivo en la Universidad Nacional, y bueno, salimos un poco tarde pero llegamos a tiempo, y habia una cola inmensa para entrar pero bueno... ahí mi mamá fue a recoger las boletas y yo iba a hacer fila cuando oigo:

- PEEEMS!

Y yo como WTF!?, y miro y estan Gonzo, Dani, Dulci y otro man ahi, y yo como :O wtf y uds que hacen aca? Y bueno, como que ellos son fans de Opera al parque (la serie de conciertos de Opera que estaban haciendo, pero esta vez no fueron al parque xD) y bueno, pues ahi me puse a hablar un poco cno ellos, luego llegó mi tía y yo era medio alternandome entre fila con mi hermano y fila con los amigos, al final nos unimos a los amigos y ya, pues entramos a ver el concierto y wow, estuvo bastante bueno!! Bastante bastante tremendo :O, tengo ganas de conseguir la version original medieval de ese tema pero bueno, algun dia xD. A la salida pues nada, me despedí de Dulci, Gonzo, Dani y Sebastián (el otro tipo xD) y luego nos fuimos con mi mamá y con Arias para la casa, que nos llevó un Taxista-privado mas o menos o algo así xD, tonces nice.

Ya el viernes pues nada, dormir mucho, tocar guitarra, vagar, y pues ya por la tarde habíamos quedado de encontrarnos con los topos en los Andes, pero estaba lloviendo mucho... pero bueno, luego mi mamá me acercó un poco a transmi y llegué a la estación de la Jimenez como a las 5:30-6, y las otras estaciones estaban como bloqueadas por una marcha o algo, tonces me bajé ahi y seguí derecho, fui a hacer una vuelta (devolver una boleta de la fiesta Celta, porque al final no dejaban entrar menores de edad y pues tocó devolverla xD) y luego llegué donde Mayck y los otros, que me esperaron un buen rato (gracias xD), aunque yo pensé que estaban todos, sino que estaban unos pocos porque los de Opera se habian ido a ver otra opera xD... tonces pues nada, nos fuimos de ahí al Chorro de Quevedo (nunca había ido :O, es donde se dice que nació Bogotá) y bueno, fuimos a un barsito pero no nos gustó y nos fuimos a otro mas chevere, ahi nos tomamos unas fotos y pedimos cervezas de colores xD, estuvo bastante bueno, aunque no como las cervezas de La Salita (me pregunto donde habrán llevado el negocio.. :/ sniff xD). En fin, luego de un rato ya nos fuimos de ahí a esperar a la gente de la Opera (y a Larry que estaba por ahi tambien xD) para tomar y eso xD. Tonces bueno, llegaron los otros, saludamos y bueno, nos fuimos en transmi para la casa de Dulci :O. Ahí habia una mamyruqui que me parece haberla visto antes, pero no sé donde xD, en fin...

Bueno, pues llegamos a la estación de transmi por donde vive Dulci, y compramos el trago en una tiendita... joer, compramos mucho trago xD (guaro, vodka y moskato, y creo que algo mas) y bueno, pues nos ufimos para donde Dulci... mientras en el ascensor nos tocó esperar a mi y al Pastuso un rato meintras llegaba otro, porque en el que subieron todos ya iba muy lleno xD, y bueno, nos subimos en uno con una señora, y cuando ya ibamso como por el piso 9 la señora dijo como "ay!" y espichó el botón de lpiso 5 xDDDDDDDD. Y bueno, ya luego donde Dulci pues hablar un poco de carreta... vimos, y el hermano estaba jugnado WoW! :O nice, ahi todos quedamos como omg xD, hacia mucho no veia wow xDDD.

En fin, luego pues nada, me la pasé casi toda la noche tomando Vodka con Canada Dry con Dani, y hablando un poco de mierda entre todos, tomando fotos y espantando gente que nos ofrecía guaro y que tenía cigarrillos xD. También ver como emborrachaban al hermano de Dulci, pobresito... como que rompió una botella, que dizque dijo "voy a coger la botella con los ojos cerrados.... *crash*" xDDDD. Y bueno,t ambién poner musiquita y hablar tonterías y eso... ya luego en un momemtno Mayck que estaba dormido lo cogimos como emdio de almohada y pues no mucho mas que contar por acá... llevé luego a Dani a la casa en taxi y luego para la casa y llegué como a las 4 pero bueh xD.

El sábado por la mañana pues nada, dormir mucho y vagar xD, y por la tarde fuimos al club a celebrarle el cumpleaños a uno de mis sobrinos, y estaban en fiesta de niños chiquitos y bueno, luego logré escaparme con mi hermano y otro de mis sobrinos para jugar billar XD, ahi lo pasamos bueno, y ya, pues luego deun rato para la casa y seguir componiendo y tocando y vagando xD. Luego vi por la noche noche el final de Skins y OMG!! terribleeeee xD. Y hoy domingo pues lo mismo la verdad...


Solo decir que bueno, aun no estoy muy seguro, pero creo que he encontrado algo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo... aun no está completo pero tengo que darme esperanzas e ilusiones si es necesario, o sino pues conformarme xD, pero bueno, a mantener una actitud positiva, que al menos logré un avance importante xD. (Note to self: para mas info ver blog privado, que mejor no poner estas cosas acá xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Aunque esto no hace parte del título, tiene que ver también xD, mi mamá encontró un Tin Whistle que llevabamos buscvando hace un tiempo!! Tonces me he puesto a cacharrearle y suena chévere... y mis gatos se ponen locos, piensan que soy un pajaro o algo y empiezan a seguir el sonido de la flauta como para atacarme o algo xDDDDDDD

No hay comentarios.: