Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, octubre 19, 2009

Ñañaña fincho trasnochador pero ley xD

Si buenas...
Bueno, esta semana no mucho, estudiar harto y pues componer bastante también, ya acabé una canción que tenía guardada desde hace varios meses... me falta aún "colorearla" y darle un poco de detalles, pero bueno, ya puedo decir que está casi completa xD.

En fin, pues el viernes volví a descubrir que detesto esta ciudad xD, me levanté un poco tarde pero pues no salí tan tarde apra llegar temprano a la sor, así que decidí cogerun taxi... y llegué tarde a la sor porque había trancón!! JUEPUTA!, es que me cago, si uno se va en bus, tarde, si se va en transmi, tarde, si se va en taxi, tarde, joder!. En fin, a mi grupo le tocaba exponer y todos llegamos tarde xDDDD. Bueno, ahí empezamos a exponer yn os fue bien, falta como la mitad de la expo pero pues yastá xD. Luego tuvimos una reunión con los de guitarra para ensayar cosas y dar feedback y ya, no mucho, luego tuvimos notación musical que fue jugar pinball xDD y pues transcribir cosas, y no mucho más xDDD.

Luego de almorzar y vagar un rato me fui a dormir en uno de los pisos de la sor en un sofasito xD, y me desperté como a las 4:30, me iba a quedar al jam pero decidí ir al centro a recoger el CD de epica y ver si había alguien por ahí, pero fue una perdedera de tiempo... porque el CD de epica no estaba listo, y no había nadie de nadie de nadie en el centro, FUCK xD, tonces perdí el viaje :/. Tonces me fui para mi casa en transmi, y ya, de resto pues componer y tocar, pichi y pato fueron a la casa un rato y luego salieron con Arias y eso y pues nada, no mucho más pasó el viernes xD.

El sábado me desperté como al medio día y vi que tenía una llamada perdida, era de Mayck, tonces lo llamé y me dijo que por la noche había farra en la casa de Dani, tonces nice xD. Ahí ya no mucho, me quedé como medio vagando todo el día, estudié un poco y eso, y pues se hizo de noche rápido y después de comer me fui a Andino a buscar el mac-center a ver cuanto costaban unos ipod y... estaba cerrado, fuck xD, perdí el viaje. Pero pues la casa de Dani quedaba por ahí cerca, tonces me fui a buscarla, y me pegué una perdida un poco rara xD, pero después de ubicarme llegué fácil xDDD. Al entrar pues el celador me anunció y decidí subir por las escaleras, y ahí me estaban esperando Mayck y Alejo, pero no se dieron cuenta que yo estaba subiendo por las escaleras así que les cogí los pies y los asusté xDDDD.

En fin, ahí entré a la casa de Dani y pues :O, mágico ;D jajaja, estuvo chévere, después de hablar un rato (y que me dieran unas orejas de mickey mouse XD, no sé de dodne putas salieron) pues nada, mandamos a alguien a comprar trago y mientras más hablar cosas y vainas así xD. Luego de un ratooote nos llamaron a decirnos que no les vendieron trago porque alguien no llevó cédula o algo así, tonces paila xD, nos tocó ir hasta allá a todos y pues mientras compraban el trago se demoraron mucho y Mayck se tuvo que ir, tonces lo acompañé hasta transmi, me devolví, y dizque estaban esperando a un man, y nos quedamos esperando reeesto hasta que por fin llegó, joerr xD, casi que no llega xD. Ya luego de eso nos devolvimos al apartamento, y bueno, ahí vi que había una guitarra, tonces pregunté que si podíamos tocar, y pues dijeron que sí, tonces nos pusimos a tocar xD.

El resto de la noche mientras fue como tocar guitarra, oir música, hablar mierda y tomar... yo tomé 2 cervezas, 1 vaso de whiskey (que me sirvieron ahí cosmicamente con muuucho hielo xD) y unso sorbitos de Smirnoff Ice xD. Y ya, no mucho, de resto pues vagar y hablar... como a la 1-2 más o menos me quedé con Dani viendo videos de comediantes xDDDD, estuvo buenísimo... aunque se pasó el tiempo volando, eramos viendo y eran ya las 3, 4, 5 y nos dieron las 6 AM viendo videos jajaja xDDD. Ya luego estaba pensando en si dormir ahí o en mi casa pero pues ella se tenía que ir temprano, tonces dije que mejor me iba pa mi casa, llamé un taxi y wow, no me acordaba de lo lindo del amanecer :O, eso sí, un frio acojonante xD, pero fue bastante bonito ;D

En fin, lo pasé bastante bueno, toca ver más reuniones xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: HP, a prepararme que ya casi toca el festival de guitarra clásica O__O!!
PD2: Mi mamá llega el martes!! YAY! :D
PD3: No vi los premios MTV, pero luego me enteré que Residente de calle 13 habló de manera clara con la verdad. Kudos para él, ahí me creé un Twitter solo para decirle una cosa xDD, pero bueno, supongo que lo usaré luego también o algo :P

No hay comentarios.: