Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, octubre 24, 2009

Evropae

Si buenas...
Bueno bueno bueno, que esta semana estuvo muy buena!

Pues bien, el martes llegó mi mamá de Europa!! YAY!!, alcancé a llegar a la casa apenas apra saludarla, que llegó muy cansada y se fue a dormir de una xD, me trajo varios regalos, entre ellos unos libros de música sueca y Celta, una estatuilla de un dragón, un colgante con inscripciones de la tumba de Alejandro Magno (:O), y pues cosas que mandaron de la familia de allá, camisetas y llaveros y demás, :D!!! que chimbaaaaa :D. Pues nada, tonces llegó mi mami :D

En cosas de la sor, no mucho, pues tocar mucho guitarra, preparandome para el examen del viernes... también tuve examen de armonía, que sé que me fue bien, pero espero sacar 5.0 :D, para compensar en lo que no me fue tan bien XDD. Mh, también, el miércoles me levanté muy temprano (pues... no tanto, pero para mi levantarme antes de las 9 ya es temprano xD) para llegar a tiempo a un taller con Ramón Stagnaro... y mucha sal la del tipo, como unos minutos antes de empezar elt aller (yo llegué como 10 min tarde así que no vi esto xD), se enredó con unos cables y se cayó y se lo tuvieron que llevar al hospital, se jodió una cosa del hombro :S, qué sal... además perdimos la ida los que fuimos xD. Pero bueno, luego se recuperó y dictó otros talleres xD.

En fin, pues no sé qué mas, también he estado componiendo y demás, que hacía mucho no componía xD. Además, por internet me comentó un tipo que le habían gustado mis voces en mi solo project (vean pues, alguien que aprecia mi trabajo xDDD, FINALLY!), y me pidió el favor de que le grabara unas cosas para su proyecto, tonces pues de una, toca esperar que me las mande y le ayudo xD. Auqnue me fue bien en las comunicaciones online, movistar me canceló mi cuenta por falta de pago (aunque si no mandan el puto recibo pues...), lol xD. Aunque ya pagamos, pero aún no me la han activado xD, tonces sux, pero bueno, al menos recib llamadas xD

Y ya, pues el viernes estuve muy temprano en la sor y salí muy tarde XD. Es que llegué temprano para historia, acaber nuestra exposición y ver exposición de música del caribe (creo xD), luego fui a un taller de Stagnaro, luego fui a ensayar con el Ensamble un rato, y luego tenía notación músical, que fue jugar Painball, mostrarle Zeitgeist al profe, y pues transcribir, y ya xD. De resto no mucho, el resto del día fue esperar bastaaaante, y esa espera se fue entre almorzar, ver a una gente ensayar y ver a los "cantantes" cantar (joder, es que se meten a la sor a cantar y no afinan...). De hecho, unos guitarristas salieron re cabreados porque los cantantes que acompañaron se desafinaron resto y dijeron que iban a cobrar de ahora en adelante para acompañar cantantes malos, y sino pues solo acompañar cantantes buenos xDDD. Yo no he acompañado a nadie porque me da mamera y porque nunca me dicen, o cuando me han dicho ha sido como faltando 2 días para la presentación, tonces las güevas...

Bueno, el viernes pues ya a las 7 era el concierto, y como estaba sin celular y le había dicho a mi mamá y a mi hermano del toque, pues tenia que esperar a que me llamara cuando estuviera parqueada para pues ir a recogerlos y eso xD. Aún así, no todo salió bien.

Faltando unos minutos para que yo tocara me llamaron, tonces salí a buscarlos y eso, todo bien, le digo que le apuremos, y apenas voy a entrar, el celador me dice que ellos no pueden entrar porque no tiene autorización (!?), y yo como WTF, pensé que estaba bromeando, pero luego lo repitió todo serio, y yo como O___o?, pues que llamara a Sanabria o a Edilson, que ellos dijeron que la entrada era libre... y me dice que paila, tonces me emputé re paila xDD, ahí me tocó subirme todo cabreado a buscar a Nelson para que arreglara esa joda, hp celador de meirda xD. Es que me cabreé mucho, dije como "este puto país es una MIERDAAAA" xDD (que es cierto xD, pero hacía mucho no lo gritaba, de pronto por eso l ogrité tan duro xD). En fin, ahí cuando entré al auditorio estaba Nelson y dijo "ahí está, suba a tocar xD", y yo le conté lo del celador, y fue a arreglarlo, y el hp que no tenía orden de dejar entrar a nadie, tonces tocó ir arriba y decir que dejaran entrar xD. Ya luego dejó entrar, pero bajé a putearlo una vez más, y había otro man de servicio todo sapo defendiendolo xD, pero yo estaba todo cabreado, joder xD.

En fin, me subí a tocar luego, pero estaba todo cabreado, creo que no pensaba en tocar sino en matar al celador xDDDD, además estaba re tenso, y con cada error me cabreaba más xDD, tonces toqué y me bajé, y me demoré como 15 min en calmarme. Ya luego pues tocamos con el Ensamble y ya... mucha güevada de toque xD, además que los de la Nacional estaban en huelga y hacían bulla y no dejaban oir mucho xD. De resto pues no mucho, ya calmado fui y me disculpé con el celador y el man sapo xD, que pues cierto que estaba cumpliendo su labor, porque efectivamente no habían autorizado la entrada, pero pues a mi me habían dicho que sí tonces pensé que lo hacía de hijueputa xD. En fin... me acuerdo de cuando en el 2005 me emputé y puteé a Mechas xDDD, creo que esta vez fue algo así... además hacía mucho no me cabreaba tanto, supongo que es bueno explotar de vez en cuando xD

En fin, ya luego estaba viendo si me quedaba a tomar y eso, pero me dio mamera, estaba muy cansado y pues no vi a casi nadie conocido por ahí, tonces no xD. Además es que llegué como a las 8:30 am y salí com oa las 8:40 PM de la sor, o sea 12 horas ahí, wow xD. Ya luego pues comer, dormir y ya, no hice ni mierda xD.

Hoy me levanté como al medio día y pues nada, comer, vagar, y por la noche fui al concierto de Ramón Stagnaro, que me salía gratis, weeeje! xD. Cosa curiosa, de todos los de clásica que nos salía gratis, fui el único que fui... vi por ahí a otros 2 estudiantes de la sor y ya, que increíble... y pues me quedé hablando con el Francés todo el rato, ahí lo acompañé en transmi y luego nos separamos y ya xD. Luego quería farrear o algo, pero pues sin celular no podía llamar a nadie, y pues ni modo, me fui para la casa y ya... pues nada xD, ya el otro viernes saldré para fiesta de disfraces o algo XD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: