Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, octubre 12, 2009

Jams y cosas xD

Si buenas...
Pues nada, a comentar los últimos sucesos xD

La semana pasada no mucho ocurrió, casi todo fueron clases normales y algunos examenes, aunque aún faltan otros, tonces relajao xD. El jueves me acosté como a las 4 AM haciendo una cosa de Historia para el viernes... por lo que el viernes me levanté un poco tarde y pues llegué como tarde a la sor, y me perdí las cosas de música incidental que quería ver!! AGH!! hp, 3 viernes que no hay clase porque el man pasa gente individualmente para hacerles correcioens y cosas (y a nosotros nos dijo que estaba bien de una xD), y cuando sí muestran todos al público me los pierdo, joderr!!. Pero bueno, llegué a ver como 1 o 2 xD.

Luego ya ibamos a empezar nuestra exposición, cuando... FLAP!! Se va la luz xDDD, joder, es que hay que ser MUY salado xD, me trasnocho para NI MIERDA xD. Igual ahí le mostramos un poco al profe para que viera qué habíamso hecho y tal xD, y como la luz no volvió después de un buen rato el profe nos dejó salir y pues fuimos a comer alguito xD. El resto del día no fue mejor xDD.

Luego tuve Lectura Melódica, pero el profesor NO FUE xD, igual ahí lo pasamos bueno con el Daniel leyendo temas del Real y tocando y eso jajaja. Luego sonó un pito. Lo que pasa es que iban a hacer un simulacro general en Bogotá sobre si hubiera un terremoto, pero ese simulacro fue muy pecueco xD, esas cosas no funcionan... en un terremoto la gente no es civilizada, bajan rápido y vuelven mierda todo xD. Además me engañaron, recibí un correo diciendo que iban a tumar unas casas desalojadas y quemar cosas y tal, pero no hicieron ni mierda, me cago en todo xD. Luego de eso pues ya xD, seguir vagando y tocando y hablando maricadas, y luego pues fuimos a almorzar xD.

Luego, para más colmo, tenía notación musical, pero como no había vuelto la luz, pues no hubo clase xD. Además el profe no fue, tonces menos. O sea, fui el viernes para NO HACER NI MIERDA! me cago en todo XD. Así que luego de eso me fui a dormir a una sala de la sor y dormí re bueno, como hora y media o 2 horas xD. En un momento me desperté y había alguien mirandome, pero dije como "bah", y seguí durmiendo xD. Ya por la tarde-noche me acordé que iban a hace Jams ahí de cosas de Jazz, tonces nos metimos con un amigo a ver qué tal... y bueno, quería meterme en un tema pero no conseguimos cable, tonces no alcancé, pero me metí a otro y sonó bueno xD, tocará repetirlo xP

Ya luego de eso me quedé un rato más viendo otros jams y luego me fui al centro a encontrarme con Nicolás, Useche y Pinilla, que estaban jugando billar, tonces pues jugamos billar un rato y ya, pa la casa xD.

El sábado no hice nada en todo el día, ver maratón de Star Wars!! YAY xD. Aunque no vi la 4 por dormilón, ni mitad de la 5 por la misma causa xD (las dieron en orden de lanzamiento original), pero bueno, ahí lo disfruté xD. Aunque también estaban dando otras muy buenas películas como V de Venganza y Matrix y eso en otros canales, pero pues Star Wars es Star wars xDDD.

Ya ayer quedé con Julián y Pacho de encontrarnos y hablar maricadas y toamr un poco, pero pues por la noche llegó pacho y todo bien, pero Julián me preguntó si podía llegar con un man y tocó decirle que no xD. La verdad no sé, pero para invitar gente a mi casa solo invito gente conocida y con quien les tenga confianza, y pues la otra persona, a pesar de que es alguien bacano, creo que no me inspira mucha confianza xD (auqnue no hablamos hace como 2 años pero no creo que haya cambiado mucho xD), tonces pues Julián no vino xDD, tonces ni modo, tomar con Pacho unas polas y jugar gamecube y hablar mierda jajaja

Y ya, eso ha sido casi todo lo emocionante de este fin de semana... también he vuelto a componer, estuve desempolvando unos riffs que tenía escritos y les hice unas mejoras, y pues una canción que ya casi acabo avanzó un poco más, solo me falta acabar el solo y de pronto meterle otras cosas y yastá xD

De momento pues nada, seguir componiendo y eso xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Ovaley dijo...

ÑA!!! pems!!! toca hacer algo!...miss u little bitch! xD
vemos;)
Ovalle