Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, septiembre 20, 2009

Últimos sucesos!!

Si buenas...
Bueno, pues que esta semana ha estado bastnate buena xD

El lunes me encontré con Julián y nos pusimos a hablar y a tomar un poco, jugar el juego de pelea de raperos y pues adelantar cuaderno en general xD, también le mostré Carom y nos pusimos a jugar luego xD. Mh de resto no mucho, como Roberto renunció en la sor nos consiguieron nuevo profesor de lectura armónica, es bastante bueno pero pues ahora está más complicado, tocará estudiar harto xD. El jueves fui donde David a hacer una cosa de música incidental para historia con Daniel y con David (duh xD)... pues nos tocaba hacer música para 2 temas que nos había dado el profe, y bueno, nos pusimos ahí a trabajar en uno y en un momento se jodió la tarjeta de sonido de David, así que nos tocó irnos a mi casa y pedirle ayuda a Arias para que nos ayudara con su pseudo estudio que tiene ahí montado (que es bastante bueno comparado con lo que teniamos en casa de David xD), y bueno, lo hicimos y quedó del putas xDDD, después de todos losp roblemas... xD.

En fin, el viernes no mucho, por la tarde me fui de la sor al centro (después de no haber hecho casi nada en la sor en todo el día... xD) a comprar cosas y mirar mercancía y eso... fui a Rolling disc a recoger mi boleta de Elexorien y pues de paso miré discos pero no mucho, igual compré uno de Vintersorg xD. Luego me fui a Arckanum store, y ahí después de hablar me fijé que estaban vendiendo un cuerno vikingo!! Así que dije como omg :O tengo que conseguirlo, y lo estaban vendiendo... y lo compré! Tonces ya puedo beber the ancient way xD. Me sentía todo potente en el bus con el cuerno colgando en el cinturón xDDD. De resto no mucho más el viernes, no salí ni nada xD.

El sábado pues fue día el amor y la amistad pero tampoco hice nada, pues fui a almorzar a Palatino con mi mamá y mi hermano pero pues ya XD. También estaban ahi en celebración y en un momento comenzó a tocar una banda y pues huimos XD. Eso sí, el cielo estaba bastante bonito :o xD. Y hoy pues se supone que iba a ir a Elexorien y God Dethroned y Belphegor por la noche, pero los hps cambiaron la ubicación y hora del evento a ultima hora, tonce no pude ir a almorzar con mi mamá y me tocó ir al concierto temprano... eso sí, ESTUVO DEL PUTAS!! En especial (o más bien solamente xP) Elexorien!! WAGH!!!. Bastante risa me dio que en un momento entre canciones algún tipejo del público gritó "CHOW YURRR TITS!!" y la vocalista quedó como "O__O" xDD. No se puede negar, es que es hermosa... tal vez la mujer más hermosa que he visto en este cagadero en mucho tiempo xD.

En fin, pues de resto estuvo así baano el toque... ahí conocí a un tipo y pues estaremos ne contacto supongo xD. También me encontré a un tipo de la sor a la salida pero solo estuvo un momentico xD. Y ya, pues nada, para la casa n transmi y ya xD.

En fin, esta semana estuvo bastnate buena... los del merani ya llegaron de sus excursiones y quedé como tristongo porque me acordé que yo nunca tuve excursión (pues, hace 10 años en el merani tuve una excursión y me acuerdo de eso, pero pues no fue una excursión de promoción y eso xD). En fin, ahí ya me enteraré de lo que hicieron, ya vi unas fotos y omg, rox xD. De todas maneras ya iré a mi excursión yo solo algún día (que esperemos sea permanente xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Skins powah!
PD2: Sniff tomorrow mom is going to Europe for 1 month... great for her, but it kinda sucks... well, I'll just have to deal with it.

No hay comentarios.: