Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, septiembre 11, 2009

Recordando...

Si buenas...
Remember, remember the 11th of September...

Hace 8 años ocurrió algo terrible en este mundo, cuando ocurrió yo era demasiado pequeño y no sabía ni siquiera que existían las torres gemelas, ni qué había pasado. Aún así, al pasar de los años uno va aprendiendo más cosas.

Hoy, en el octavo aniversario del 11 de Septiembre, aún no hay respuestas para las miles de preguntas de la dudosa version "oficial" del 11 de septiembre, y muchos exigen una nueva investigación.

En memoria de todos los que murieron el 11 de Septiembre de 2001, por ellos debemos exigir una nueva investigación y que los VERDADEROS responsables de tal acto paguen.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Para contar algo de mi día, estuvo en general bastante bueno, ya resolví el asunto con Notación musical y tal. Por otra parte, en la tarde mientras me devolvía en transmi a mi casa en un momento desocuparon una silla y un tipo que estaba atras mio, yo estaba de espaldas a el, me dice "oye, ahí hay un asiento, te quieres sentar?" y me volteo y hace como "AH!" y yo "gracias gracias", pensaba que era mujer!!! xDDD. Y por la noche pues no mucho, hablé por fin (después de muchos años) de nuevo con Dianis y luego me fui donde Andrés y pues ya.
PD2: http://www.youtube.com/watch?v=ZyKR2-A0KPU

No hay comentarios.: