Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, septiembre 26, 2009

Ñañañaña (Cumpleaños del blog! xD)

Si buenas...
Omg, ya casi se acaba Septiembre O__O!!!

Bueno, esta semana no mucho... el lunes pues clase normal, ahí hubo unas exposiciones en historia de la guitarra pero pues ya xD. El martes en entrenamiento llegué tarde (como cosa rara xDD), igual pues nos hicieron dictados de melodías y a mi siempre me va bien, tonces nice XD. En armonía estuvimos viendo solo conducción de voces para spreads y eso, no mucho la verdad xD. Luego pues almorzar rápido, y las clases de instrumento que estuvieron bien interesantes xD.

El miércoles pues presenté el sing and play de gramática y en ritmo ya estamos viendo vainas un poco pesadas, wagh!! tocará estudiar harto xD. Luego ensamble que solo miramos El Pijao y pues ya, no mucho más xD.

El jueves no tenía clase ni nada, pero fui a recoger mi pantalla, que la estaban reparando, tonces pues chévere, tener pantalla gigante de neuvo rox!! ;D. También como estaba por unilago me acordé de viejos tiempos, no sé xD... así que por la tarde entré un momentico a WoW a saludar, pero pues ya xD. De resto nada, me acosté re tarde entre vagar y hablar por facebook en fotos y eso xD, con lo que al día sigueinte me tenía que levantar a las 6-6:30 para estar a las 8 en la sor y eso... tuve un sueño raro, que era como con un viaje a Argentina, pero luego tenia que ver con la sor... quien sabe, fue bastante bizarro xD... con lo que me despierto y...

LAS 8 AM! JUEPUUUUUUUUUTA! xD. Por alguna razón no me sonó un despertador, o lo apagué dormido o algo, tonces me tocó alistarme a toda, y pues ya iba casi saliendo cuando me llama David y me dice que donde estoy, le digo que en la casa que me quedé dormido, y me dice que él y Daniel también xDDDDDD, tonces que no había nadie ahí para mostrar nuestra cosa de música incidental a todo el mundo... tonces luego pues le apuré y fui donde David y él nos llevó en su carro a la sor, y tuvimos MUCHA suerte xD, porque como la clase anterior aún faltaba gente por revisar y pasar individualmente, pues tampoco hubo clase xDDDD. Luego pues lectura melódica que estuvo como breve, lo mismo de siempre xD. Luego me tocó ir a uno de los estudios de grabación de la sor para ayudarles en una clase de grabación y eso... menos mal llevé mi guitarra, porque sino, quedaría peor de lo que quedó xP (lo bueno de grabar es que uno se da cuenta de muchos errores :P). Luego notación musical, pero pues fue transcribir cosas y aprender más cosas, pero la verdad es muy fácil xD.

De resto nada, ir a la casa y descansar, y eso ha sido básicamente lo de la semana xD, a estudiar que ya casi son los segundos parciales!! :O

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Má, si estás leyendo esto, un beso!. He estado pendiente del skype pero no te he visto, por si acaso seguimos en contacto por e-mail.
PD2: FELIZ CUMPLEAÑOS AL BLOG!! Se me había olvidado, joderr, que ya llevo 4 años con este blogsito xD, esperemos que llegue a 100 años con el XD

No hay comentarios.: