Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, septiembre 06, 2009

Día meranista!

Si buenas...
Wow, bueno a actualizar ahora ñañañaña! xD

Pues bueno bueno, hace 1 semana también salí harto y eso pero ya me da pereza contar, así que cliff notes version: El viernes después de la sor me fui al centro y acompañé lego a Andrés a la Javeriana a celebrarle el cumpleaños a Parra, nos pusimos a tomar pola y a hablar carreta, y luego irme a la casa para ir a comer donde una tía, y luego me llevaron a una farra donde Franco que no estuvo tan buena, y que luego me abrí con Pacho xD. Al día siguiente hubo farra donde Ian que estuvo más chevere, muchos borrachines, muchas risas con freestyles cuando todos estaban ebrios y cantaban cosas sin sentido xD (yo no estaba ebrio pero decidí cantar cosas sin sentido también xDD), y acabó con un vomito increíble de un man por ahí, y con un herido de un freestyle un tanto "racista" xDDD. Luego nos fuimos con Johnny y Pacho y ya pues de nuevo para la casucha xD.

Pero ya, no mucho más de esta semana pasada, así que pasemos a lo que pasó ayer en el día meranista, yay! xD.

Por la mañana no mucho, me desperté como a las 7 y luego como a las 9, y tuve unos sueños algo reveladores sobre el día meranista precisamente xD (aunque no se realizaron LOL, pero bleh, al menos en otro mundo ocurrieron xD), y bueno, ahí ya luego decidí seguir durmiendo total que me levanté como a las 11 xD. Ahí pues mientras me alistaba y eso para ir al merani, me puse a hablar con Arias, Pato y Pacho que habian llegado en la noche pero pues no los sentí llegar xD. En fin, ahí me cogió la tarde y llegué como a la 1-1:30 creo, no estoy seguro xD.

Pues no mucho, ahí cambié dinero real por "dinero meranista" para el dia meranista (no sé para qué hacen eso xD), y me di cuenta de varias cosas.
1) Definitivamente había mucha gente
1.1) Por ende, muchas MILFs! XD
2) Estaba todo PUTISIMAMENTE COSTOSO

xD, en serio, fui a comprarme 1 cerveza, y a 3k!!! QUE GONORREA TAN COSTOSA!! Joder, que suben los precios pero no los sueldos, a este paso... bueno, de todas maneras tiene que pasar para poder avanzar a un sistema mucho mejor como es el del Proyecto Venus, pero eso será cosa de otro post (pero si alguein está interesado que busque que no se arrepentirá ;D). En fin, ahí me encontré con varia personas, saludar, hablar carreta, ir afuera del merani, volver a entrar, encontrarme a más gente, salir, entrar, etc xD.

Ahí estaba buscando algo para almorzar, pero estaba muy costoso también... 12 mil por comida infantil, y como 20 mil por un almuerzo decente, así que MAMOLA xD. Aproveché y pedí que me regalaran 1 pan y me lo regalaron, tonces nice xD. Bueno, luego me fui a acompañar a Daniel a recoger al papá, y ahí nos quedamos como 1 hora esperandolo xD, que tenía que esperar aun cliente o algo así, tonces mientras pues hablar carreta y comer algo, para pseudo almorzar, compré como 2 arepas y 2 jugos en menos de 5 mil pesos, eso sí son precios bien decentes xDD. En fin, luego nos devolvimos al merani, y ya pues nada, seguir hablando carreta con los amigos, compré otras cervezas (de hecho, compré en total 5 cervezas, que fueron todo lo de mi plata meranista xD), y también compré una cosa para la miniteka (aunque solo entré como por 5 min con Melody y ya, lol!), ver el partido (ganamos, pero juraba que perdiamos, la verdad me da como igual xD), y pues perder el tiempo como hasta las 5-6 más o menos xD.

Luego de eso una gente se iba a ir a billar y otros a donde Carlos, y bueno, pensé que si iba a billar no iban adejar entrar menores, tonces me fui donde Carlos xD. Ahí lo pasamos bastante bueno, viendo a unos jugar ping pong (yo soy muy n00b así que no me molesté xD), y pues también tomando cervecita y unso nos pusimos a jugar cartas, y jugamos manotón, estuvo bastante divertido todo xD. Ya luego una gente se iba a ir, y pues aproveché y me fui también, así que nos fuimos Mapi, el novio, los peraltas, Dani y yo, y peus dejaron a Dani, y luego fuimos a comer pizza. Yo estaba un poco confundido porque pensé que me iban a dejar a mi, o que ibamso a comer pizza cerca a mi casa, pero nos fuimos fue cerca a la casa de los peraltas y de mapi. Aún así, el viaje fue una mamadera de gallo muy buena xD, molestando mucho y tal jaja xDD

Luego comimos pizza (yo comí un pedacito) y pues seguimos molestando ahí xD, y ya, cuando acabamos me dijeron que como me iba a ir a mi casa y yo como "WTF!? a mi me dijeron que me llevaban!" xDD, y bueno pues no me llevaron :(, tonces me quedé un ratico en casa de los Peraltas, y ahí molestando un rato y viendo tv y eso, y ya luego llamé un taxi y me fui xD.

Etonces pues sí, estuvo bastante bueno... molestar con los amigos y reencontrarme con viejos amigos, todo estuvo bastante bien. Aún así, hoy amanecí como enfermo y Arias también, tonces creo que fue por la cerveza (aunque no tomé mucho, pero solo tomé cerveza) o sino algo que comimos los 2 seguramente... en fin, ya comprobaremos luego xD.

Y de resto peus ya xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Amo a Alexandra Kyle!! xDD
PD2: Se me olvidó contar lo del viernes, FUCK! Bueno, cliff notes version acá también xD. Salí temprano de examen de notación musical, almorcé, y me fui al centro con Mayck y la gente de los Andes, y ahí estuvimos esperando hasta como las 5, luego nos fuimos a casa de Dulci (después de mucha demora porque puto transmi se demoró mucho xD), y ahí tomar y hablar carreta y celebrarle el cumpleaños a Dani ;D.

No hay comentarios.: