Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, agosto 23, 2009

Fincho ley

Si buenas...
Bueno, pues ayer estuvo bacano bacansito así nice nice xD

Mh, por la mañana no mucho, dormir, vagar y comer y tocar guitarra, mientras Arias y otra gente iba a reunión de egresados en el merani... me invitaron, pero yo no soy egresado, tonces pailas xD, soy egresado a la fuerza xDDD. En fin, ahí pues bien nice y tocó esperar un ratico xD

En fin, por la noche habíamos quedado de ir donde Rafa con otra gente para acampar y eso... y bueno, como no encontré el sleeping bag, tonces me tocó empacar una colchoneta en una mega maletota, parecía un extranjero en backpack o algo así xDD. Bueno, tonces me encontré con Ovalle ne el portal como a las 7-8, y ahí pues nada, hablar carreta mientras ibamos donde Rafa, y bueno, ahí llegamos y estaban Rafa, Natalia, Sara, Andrea, Paobs y Johnny, y pues faltaba otra gente que estaba comiendo. Mientras llegaban ahí nos pusimos a hablar carreta, y hacer maromas cósmicas para conectar los parlantes a un poste de la luz con el ipod y eso xD.

Ya luego llegaron los otros, o sea los Kevins, Ana Cata y Mayck xD, y bueno, ahí luego fuimos a comprar el trago (guaro, ron, yo me compré una cerveza, mayck llevó vodka... xD) y nos pusimos a jugar varios juegos de cartas de tomar y eso xD, estuvo bastante bueno. Ahí me medio prendí pero luego se me pasó, aunque no puedo decir lo mismo de otros, especial de Ovalle que sí quedó en la mala xDD.

En fin, se pasó bueno, incluso durmiendo en carpa cagado del frio xDDD, aunque pues no me dio tanto frio la verdad pero sí un poco xD. Contaría más, pero tengo pereza, y hay unas cosas muy bizarras que mejor no contar por acá xDD. En fin, esta mañana ahi esperar a que llegaran a recoger una gente, y yo me fui con Johnny y Rafa en transmi, y me bajé en mi estación y ellos siguieron derecho a desayunar con unas amigas de Rafa o algo así xD, y yo desayuné en mi casa y ya xD.

Y ya, pues nada más, ahí vamos, ahorita vi Rosario Tijeras, nunca lo había visto :O... pero creo que me quedo con el libro xD. Y ya, pues mañana a clase :( xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: