Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, agosto 09, 2009

Primera semana, farras y demás xD

Si buenas...
Bueno bueno bueno, pues aquí a actualizar xD

Mh, luego del primer día no mucho, lo único significante fue el miércoles que tenía clase a las 11, así que me desperté a las 9... o esa era la idea, pero me despertó Pico llamándome al celular diciendome que por qué no había ido a al reunión, y yo como "WTF? cual reunión?". Resulta que había una reunión de guitarristas a esa hora, aunque lo pusieron muy tarde el anuncio y solo fueron como 4 xD, y en esa reunión nos metieron más materias y hubo muuuchos cambios de horario. Ahora veo 13 materias!! WAGH! xD, tough challenge... aunque bueno, ya no voy los jueves, tonces nice nice xD.

Va a estar difícil, pero bueno xD. Luego pues a clase, gramática y luego ritmo... y ritmo estaba difícil :S, joder, ese nuevo profe me va a romper las bolas xDD, tocará estudiarle duro. De resto no mucho, me tocará comprar el material esta semana, que apenas compré el de Armonía xD. Y bueno, pues el jueves no tenía clase, tonces bien, y el viernes festivo LOL xD. Menos mal, porque tengo un re hueco el viernes entre clases... bleh xD. En fin, el viernes me levanté como a las 11, y luego nos fuimos a almorzar con un primo y con más gente de la familia, tonces nice xD. Fuimos a Usaquén, a un local al lado del parque, bien bacano xD. Luego de comer mucho (y yo tomarme media cerveza de Arias y media coca cola en como 1 min xD, que pagamos por ella xD) nos fuimos para el parquesito a comprar helado, hablar carreta y asarnos con el sol. Ya luego pues cada uno pa su casa, y tal xD.

Mh, luego había quedado de encontrarme con los Peraltas y otra gente a las 5, pero no podían sino hasta las 7 y pues bueno, luego de comer fui a la casa de ellos, y ahí estaban pues ellos xD, Ian, Carol y Daniela. Luego compramos un poco de trago, y ahí, fue más que todo hablar y tomar y tal xD. Luego llegaron Cárdenaz, Mapi y el novio, y unas niñas del conjunto que alguien invitó a entrar, pero que eran re chiquitas xDDD. En fin, yo ahí tomé mis cervezas y ya, al final como que muchos quedaron todos ebrios xD, yo no sé a qué hora... eso les pasa por tomar aguardiente, aguardiente sux!! xD. Luego pues nada, llamé un taxi y me fui y ya xD.

Y ayer no mucho... no iba a hacer nada, pero por la noche me llamó un amigo a decirme que si iba a verlo tocar en un bar, tonces decidí ir y pues bien, estuvo bacano y tal... y luego me dijeron que los acompañara a comer y eso, y accedí porque para coger taxi me salía más barato allá al apto al que iban que desde el bar que quedaba muy lejos xD. En fin, luego de varias vueltas y perdederas de tiempo llegamos al apartamento, me quedé como 10 min, llamamos el taxi, que llegó al instante (nunca había pasado xD), y ya, pues muy bonito el conjunto y el apartamento, pero bye bye muchachos xD. Como cosa curiosa, cuando estaba entrando al bar, me encontré con una amiga de mi hermano, y me enteré que conocía al mismo tipo de la banda que yo conocía! :O, wow xD.

Y ya, no mucho, ahí vagar y estudiar y wagh! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: