Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, agosto 14, 2009

RIP Padres e hijos

Si buenas...
Bueno bueno bueno, pues veamos xD

Mh, no mucho, esta semana ha sido más de estudiar, intentar llegar temprano, re-cuadrar clases y ver nuevas clases, pero pues de momento nice nice xD. Ahí entre las nuevas clases estuve en la de taller flamenci/lectura armónica con Roberto, y pues nice, aunque ando un poco quedado porque otros ya habían visto la materia y ya sabían más cosas y eso, pero pues tocará practicar... especialmente drops y anticipaciones :O. También el de taller de música popular, pero más que todo es como tocar canciones y cantarlas, así que llevaré algunas de los Beatles seguramente xD. (También podría llevar metal, pero creo que no entraría mu bien xD)

Mh, de resto pues normal... ayer fui un momentico a Unicentro a comprar un libro (Técnicas de Masturbación entre Batman y Robin XDD), y pues está bastante bueno. También fui al Juan Valdez de Unicentro a comerme un rollito de canela, y lo compré en una de las cajas que está como oculta, así que no me tocó mamarme una megafila xD. Hoy no mucho, me fui en transmi en la mañana a la sor porque iba tarde para Historia xD, y esa mierda estaba llenísima... pero bueno, al menos cogí el ADN (el periódico), tonces nice xD. Ahí en historia no mucho, que vamos a trabajar publicidad auditiva y algo de música de Colombia, tonces pues bien xD. Luego Edilson no fue a lectura melódica, entonces no hubo clase, y pues luego en mi clase particular con nelson (reposición) nos pusimos a joder con Camilo y con nelson tocando vainitas, luego nos tomamos una pola, y luego a almorzar xD. Luego Nelson se fue y mientras yo esperaba otra clase y Camilo también, por ahi nos pusimos a hablar mierda, y encontramos unos sillones vacios de los nuevos que compraron en la sor y nos echamos ahí a dormir xDDDD. Y ya, luego pues entré a clase de Notación musical y para la casa xD.

Ya luego en la casa en un momento vino la profesora de griego de mi mamá con el hijo o algo así, y pues le puse el gamecube y duró ahí horas sin molestar a nadie, tonces nice xD. Con mis sobrinos pasa lo mismo, creo que tengo el remedio universal para cuando uno quiere relajarse y tenga invitados xDDDD.

Y ya... el título del post de hoy se refiere a que hoy se acababa (en teoría) una serie que lleva acá como 17 años o algo así xD, llamada Padres e Hijos. Creo que ya había comentado en otro post que nunca me molestó la serie y que no entiendo porque la gente le molesta tanto... y estoy en las mismas, sigo sin entender por qué la gente se molesta tanto con un programa que básicamente trata de muchas güevonadas que pasan a una familia, y que básicamente lleva al mensaje de que la familia debe mantenerse unida y apoyarse (al menos, en la mayoría de los casos ese es el mensaje xD). Anyway, decía que se acababa hoy, y pues ahí lo vi online y no estoy seguro si sí se acabó, porque se me hizo como trágico, y no parecía a final final final xD, pero pues ni idea... llegará el martes y sabremos (porque el lunes es festivo xD).

Aún así, me trae cierta nostalgia y tristeza o algo... casi nunca veía el programa, apenas en vacaciones o mega desparches, pero creo que su fin me recuerda que todo se tiene que acabar en algún momento, y que sin importar las intenciones siempre habrá vistos buenos y vistos malos sobre algo... :/

De todas maneras, ahorita estaban dando Trilogía de Indiana Jones en The Film Zone, YAY! xD, auinque me faltó ver completa Raiders of the lost ark (vi solo el final xD), tonces pues nice nice xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Por si acaso, si alguien sabe el nombre de la actriz que hace de Paloma en padres e hijos, por favor decirme, que no sale en ningún lado xDDDD
PD2: RIP Les Paul
PD3: Wow, hace ya 40 años fue Woodstock :O
PD4: Quiero verme Kung Pow de neuvo XD ("I'm a great magician, your clothes are red!!" XDDD)

No hay comentarios.: