Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, agosto 03, 2009

Primer día, tercer semestre!

Si buenas...
Bueno bueno bueno, que ya empezamos el tercer semestre!! xD

Pues nada, em acosté como a las 2 AM, no alcancé a cambiar todo el horario antes de entrar a clases xD, pero bueno, algo es algo xP. Me levanté como a las 6 y media más o menos, y bueno, bañarme desayunar y todo lo demás, y a las 7 y 45 más o menos ya estaba saliendo de casa y tal xD, ahí cogí el bus que me toca, por suerte va como vacío :D, y ya, llegé como a los 40 min xD.

Ahí me encontré con una gente, saludé, fui a copiar el horario y bueno, aún hay que cuadrarlo, como siempre en la primera semana, que queda todo desorganizado xD. Me di cuenta que tenía dizque taller de música popular a las 8 AM con Nelson como profe, y luego que me lo encontré le pregunté por la clase y me dijo "Que teniamso clase!?" xDDD, y que no estaba enterado de esa materia xDDDD.

Y ya, pues luego como no tenía clase sino hasta las 11, tocó esperar muuuucho rato, ahí me puse a hablar con Pico de varias cosas y pues ya, no mucho xD, se pasó bueno xD. Luego sí pues gramática, que eran 2 horas, y solo tuvimos como 1 hora de primera clase y ya libres xD. Igual me quedé como otra hora en la sor, buscando para cuadrar el horario (sin resultados xP), y como que por hoy había una venta de cosas de Yamaha ahí en la sor, y dejaron probar unas guitarras, no sé qué referencia eran, pero había una guitarra eléctrica, volaba yo en ella tocando xDDD, todos quedaron como ":O" xD. O bueno, quien sabe, pero eso espero xD

Pues nada, luego para la casa, llegué, almorcé, luego de vagar un rato me quedé dormido como por 1 hora xDD, y luego me fui con Arias a Unicentro a buscar unos libros... desgraciadamente no encontré mis libros ni los autores que estaba buscando, en varias tiendas, aunque él si encontró el libro que buscaba y una camiseta ¬¬ que me la paga luego XD. Aún así, compré el Cliff 'Em All de Metallica (:O finally XD), y en una librería Arias vio un libro llamado "Por qué los hombres tienen pezones?" y se me hizo bastante cómico el título y la descripción (sobre las preguntas que uno le haría a su médico estando ebrio XD), así que lo compré también xDD

Y ya, no mucho, seguir vagando, y ya mañana de nuevo a clase xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: