Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, julio 29, 2009

Henry punker y demás xD

Si buenas...
Bueno, pues a contar mis últimas aventuras xD

El lunes no mucho, ahí vagar un rato, vi V for Vendetta online (nunca la había visto, ya tocaba verla xD), y luego me fui un momento con Julián a hablar carreta y a comer rollito de canela xD, y luego a vagar un rato en su casa viendo tv el factor X y ya, pues no mucho xD. También, como ya llegó Santiago De Z de Europa, pues me he quedado sin guitarra eléctrica para tocar, que la pidió que era de él y pues tocó darla xD, así que ni modo :(, a darle a la clásica xD.

Mh, el martes (o sea ayer xD) pues ahí medio vagar todo el día, y por la noche me habían invitado para ir a cine a ver la última de Harry Potter, tonces fui con mi mamá a Atlantis y ahí estuvimos esperando un rato a que llegaran Patricia y Juanse, y mientras comimos rollitos de canela, ñamañamñam xD, mejor invento de la humanidad! xD. Mh, no mucho, luego llegaron y pues entramos al cine, y esperar un rato para que pasran las propagandas que salen ahí y eso... y ya empezó la película xD.

Estuvo bien chévere, la verdad bastaaante divertida xD, aunque con respecto al libro NADA QUE HACER, el libro 500% MAS POWAH! xD. Es que además le quitaron cosas y añadieron una escena que... WTF!?, yo estaba como "eing!? eso pasa en el libro? wtf" xD, y seh, quitaron muchas escenas... bah, 2 años y medio para algo que pudo haber sido muuucho mejor xD, bueno, esperemos que la última (o más bien, las últimas 2, que la van a dividir en 2 xD) sea bien buena, porque sino... bah, igual por ahí tengo los libros, tonces los leería XD.

Mh a la salida del cine fuimos a mcdonalds y me gastaron hamburguesa XD, y ya, ahí estuvimos hablando de corporaciones y de más cosas y ya, estuvo chévere xD.

Y hoy, pues me desperté como a las 10, pero me quedé dormido y me desperté de nuevo como a las 12 xD... tonces bueh, ni modo. La verdad no mucho, desayunar, ver Friends, y ahí esperar un rato, luego me bañé sin mojarme el pelo y me medio-afeité, y pues me fui al centro a comprar un disco de Arkona! xD, seh, el Vo Slavu Velikim! xD, que por fin me lo trajeron en Arckanum Store, tonces nice :P. Ahí de paso ví qué más habían traido, y pues me puse a hablar con el dueño de la tienda y nice, ahí como que va a traer más cosas chéveres :P. Tonces ya, luego de comprar el cd de arkona legal (y un dvd pirata de un festival xP) me fui en un bus para la casa y duré todo el trayecto de pie... y como no había almorzado, comí lechona por acá cerca y le dejé un poco a un señor que estaba pidiendo dinero y eso, y ya xD.

Y pues eso, mañana voy a hacer timing para ir a la sor, y de paso me saco el carnet y miro si ya están horarios, tonces nice xD, que ya entro la otra semna! :D

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Curiosamente, mientras iba en transmilenio al centro, había varios extranjeros ahí, creo que eran ingleses, pero no sé porque no los oí hablar mucho, apenas a 2 los oí hablar, y solo a 1 le entendía xD. Pero eso sí, todos rubios, ojiazules y bien altos xD, y tenian una guia que decía "South America" xD, y había una mujer que también parecía como alemana creo, pero estaba sentada con otro tipo, tonces omg :o
PD2: Aprovecho y linkeo a Koomar que me acabó de afiliar xD

No hay comentarios.: