Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, agosto 21, 2009

Días buenos :D

Si buenas...
Bueno bueno bueno, pues estos días han estado como buenongos así cheverongos xD.

Ayer iba a ir al merani para el día de los corazones... me levanté un poco confundido porque había soñado que era martes y que era el día de los corazones y que no podía ir o algo así, tonces me levanté como "WTF?", no puede ser coincidencia XD. Por suerte en este universo paralelo en el que estamos ahora mismo era jueves, aunque bueno, cuando me iba a bañar se fue el agua, luego cuando volvió mi hermano entró a bañarse, y cuando me iba a bañar yo, vinieron a reparar una cosa de la llave del agua xD. Aunque bueno, luego sí me bañé y desayuné, y luego pues ya para el merani xD.

Allá llegué y me encontré con Pacho (ÑAA xD), y nada, estuvimos ahí hablando carreta mientras me dejaban entrar (permisos cósmicos o alguna chorrada así xD). En fin, luego pues entramos, ahí me encontré con un montón de gente, todos reunidos, que estaban haciendo un espectáculo como de circo o algo así en un espacio, con gente contratada, algo bien chévere. Aunque era como medio arrechoso a veces *ejem* y me dijeron que en una parte hicieron algo que se veía como el Kamasutra en Zancos, tonces lo bauticé el Zancosutra xDDD.

Luego de eso dijeron que fueramos a elevar cometas y eso, y bueno, ahí elevé cometa como por unos minutos, y como se me caia me puse a correr y siguó arriba y ya luego se cayo y pailas xD, y mis piernas quedaron vueltas nada pero bleh xD. Luego de un rato había mucha gente elevando cometas y unas muy alto y otras que ni arrancaban pero pues bleh xD. Luego acompañé a pacho y a otra gente a almorzar, y me comí como media pizza de allá del merani pero estaba como durisima tonces pues por eso solo comí media XD, y ya, pues ahí echar carreta y hablar y ya xD.

Ya a la última tenían preparada como una presentación musical y eso, y Rafa y yo nos intentamos colar así de "artistas invitdos", pero no dejaron xD, bitchez xDD. Bueno ni modo, al menos ahí pude tocar un poco en la prueba de sonido y ayudé también a cuadrarles sonido xD, aunque no había mucho sonido que cuadrar la verdad... lol. En fin, mientras, también fui un momento a ver como iban todos, que ya les habían entregado sus corazones (por si alguien no sabe, que busque mas del día de los corazones, que hay otrosp osts de esos en el blog y ya había explicado que es, creo xD), y bueno, ahí le pedí a Pacho que tenía unos sobrantes, tonces escribí uno a Precat C, una esquela a pacho, y bueno, iba a escribir otros 2 pero habia gente que lso necesitaba tonces los regalé xD, igual con mi caligrafía no lo entenderían xD. Y bueno, pues fue la presentación musical, estaba chévere y ya, over día de los corazones xD. Aún así, fue bastante bueno ver a tanta gente y tal, y ver este espacio para el afecto, sin duda que es algo muy bueno y muy necesario y que debería hacerse en más lugares... algo que se extraña mucho del Merani.

Aunque bueno, a pesar de que el día de los corazones terminó, mi travesía estaba apenas empezando xD. Después de un rato ahí medio desparchoso, me fui con Useche y con Nicolás a echar billar, mientras hablabamos tonterías y tambien imitabamos voces de los Hetores y de Kung Pow xDDD. Y ya, pues en unos billares estaban llenso, tonces nos tocó ir a otros, y allá nos encontramos a Daniel, Carol e Ian, y bueno, ahí cada grupito jugó en una mesa separada, y luego que acabamos de jugar (comencé ganando, y terminé perdiendo xD, aún así, para no jugar hace como 1-2 años me fue bastante bien xD), y pues cuando acabamos, nos fuimos a una tiendita por ahí a tomar y a hablar mierda, y también a freestylear (pues, más que todo daniel e ian, duraron como muchas horas en esas xD, aunque yo me eché mis versos también xP). En fin, ahí el antro ese estaba lleno de borrachines, y luego de un rato Ian y Daniel fueron a echarse un cigarro, y como llevaban ya tiempo afuera, decidimos mirar a ver qué había pasado, y omo que se pusieron a freestylear en la calle y atrajeron mucha getne xD. En fin, ahí luego de un rato ya me fui para la casa, pasar un rato, y comer, que ni almorcé... me puse un poco malito xD, pero bueno, un par de alka setzers y ña, milagro xD.

En fin, y hoy no mucho, levantarme temprano para ir a clase en la sor, pues irme en transmi, coger el ADN y ya, pues en historia bien chévere, seguimos viendo cosas de publicidad auditiva, bien chévere. Luego en lectura melódica fue como leer unos estudios ahí primeravisteados, pero no mucho. Y luego... toma pedazo de hueco como hasta las 2 PM para notación musical, que esta vez fue más gente a clase, pero bueno, ya la otra clase los grupos quedan divididos, tonces nice ;D. Estuvo bacana la clase, toca es conseguirse el Finale xD.

Y ya, luego me fui al centro a vitrinear a ver qué había de nuevo... en Rolling disc no mucho, toca es estar pendiente para recoger mi boleta de belphegor y de elexorien, y luego me fui a Arckanum, y pues había cositas bacanas, toca esperar a tener más luca xD, igual estuvo chévere... ahí compré de momento piratini un dvd y un cd, pero bueno nice.

Pero hoy ha sido imbatible porque viendo un foro, me enteré que el nuevo album de Ensiferum, que sale el 09 de septiembre de este año, tuvo un leak y ya está en internet!! Claramente lo bajé y lo he oido y es MAGNIFICO!!! OMGSEX!! Eso me pudo alegrar mucho el día :D. Claro, cuando salga lo voy a comprar eh? xD, para los que dicen "OMGUSUXUDONTSUPPORTMUSIX" xD. En fin, estuvo tremendo :love: xD.

Y ya, pues eso ha sido ayer y hoy xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Padres e hijos se acabó hoy, no hace 8 días como había dicho!! Bueno, ya mañana veré el final online o algo xD

No hay comentarios.: