Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, julio 26, 2009

Ya casi se acaba el mes :O

Si buenas...
Wow, ya casi se acaba el mes... omg, como vuela el tiempo :(

Bueno bueno, no mucho, el martes pasado fuimos al club con mi mamá y mi hermano para almorzar y eso, estuvo bastante bueno, y mientras mi mamá nadaba nos dimos unas vueltas con Arias y pues ya, no mucho xD, había unas mamyruquis por ahí, tonces nice, bueno para la vista xD. Luego nos fuimos para donde Elvia a entregarle unas cosas y a pasaru n rato, y vi una entrevista con un familiar de Bruselas que es director de cine, aunque no le entendí nada, pero bleh XD.

De resto de semana no mucho, bajé Zeitgeist y Future by design para quemar y llevarlos al merani el viernes, aunque solo pude quemar los Zeitgeist, pero bueh, ya luego quemaré el otro y lo llevaré con más documentales xD. Tonces bueno, como dije, los iba a llevar al merani... así que el viernes fui allá! xD, llegué como a la 1 PM y pues... no había nadie de precat b ni c (al menos de precat C no xD), y como que estaban en una salida o algo tonces quien sabe xD. En fin, ahí dejé un documental a sampedro y el otro a la biblioteca, luego me puse a hablar con todo el mundo xD, y luego a chismosear la nueva sede... y luego llegó gente de precat C y ya, pues hablar carreta (THREEESOME! xDDDD rofl), ahí vagar harto, y luego a la última hora como no había nada que hacer, me quedé jugando volleyball con ellos xD, estuvo bastante divertido xDDD.

Aún así, no fue del todo bueno, proque varias veces le pegué con el pié al balón (out of reach xP), y en una de esas como que le dí con la punta de una uña y luego horas después me di cuenta quet enía sangre en la media y pues como que algo pasó ahí, pero ya, normal xD. En fin, no mucho, ahí a la salida me fui para mi casa en una ruta en la que me iba en el 2006, solo que esta vez pues pasaba cerquita de mi nueva casa tonces me dejaron ahí cerca xD, y ya, ahí llegué, y mi mamá estaba con unas amigas, tonces saludar y almorzar xD. Luego me enteré, por medio de una hija de una amiga de mi mamá xD, que en livemocha habían subido los cursos de finés :O, tonces ahí ya tengo curso online xD, que cuando miré meses atras no estaban :P.

Y ya, no mucho más, me quedé vagando un rato, y viendo si iba por la noche a una farra con una gente del merani (farra palmareña! xP), pero Ovalle me había dicho que no iba a ir y Nicolás que lo llamara, pero lo estuve llamando resto y no me contestó, así que supuse que no iría, tonces estaba resignado a no ir, pero lo llamé luego de nuevo y resulta que sí iba y que me estaba esperando ya en transmilenio xD, tonces pues me alisté y me fui en transmi, y luego en un alimentador que se pegó TREMENDA VUELTA así re estúpida, definitivamente, esta ciudad es un puto circo xD. En fin, llegué luego de un buen rato y ahí estaban Nicolás y la novia xD, y pues nos pusimso a hablar un rato mientras llegaba otra gente, y luego llegaron Carol y una amiga, y luego el hermano de Ian, y luego llegaron Ian, Cárdenas, los Peraltas y Javier con el hermano xD.

La verdad no mucho, ahí en algún momento una gente entró a bailar y pues me tocó como pegarme, hicieron un circulo de esos de baile, pero pues blah, a mi no me gusta bailar, al menos no después de un raaato largo o despues de haber tomado un poco xD, que no sé, todos se ven todos felices y me siento todo robot ahí como WTF QUE PUTAS HAGO ACA xD. Sinceramente prefiero hablar y tomar a bailar xD. Curiosamente tenía una reunión así tambien este mismo día, pero bueno, preferí la farra, por la compañía :P, que a algunos de estos los conozco desde hace como 10 años xD.

Pues no mucho, ahí estuvo como chévere, ahí compramos una pola y un poco de guaro, aunque yo no tomé xD, y me dijeron que una gente estuvo buscando guaro, y en un bar un tipo le dijo a Carol que les compraba media de guaro si le daba un besito, ROFL, ella le dio un besito en la mejilla y les tocó comprar el coso de guaro xDDDDD. Ains, lo que hace la gente... amos, que yo estoy soltero desde hace MUCHO RATO pero tampoco estoy para esos desesperes xD.

En fin, no mucho, ya como a la 1 creo, nos fuimos en un taxi con Cardenas y los peraltas, y ya, pues ahí dejamos a Cárdenas y nos tocó coger otro taxi que nos llevara a neustras casas xD, tonces dejé a Daniel y a Alejandro en su casa y luego seguí para la mía, y pues ahí medio cuadramos una futura reunión xD, tonces nice xD

Y ya, no mucho, ahí he estado leyendo harto y vagando... cómo vuela el tiempo, ya casi entro de nuevo a clases, tocará ir corriendo el horario xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: John Lennon Powah!

No hay comentarios.: