Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, julio 19, 2009

Últimos días! ÑA xD

Si buenas...
Bueno bueno pues a actualizar se ha dicho! xD

Mh bueno, el miércoles pasado ibamos a ir a narghuile con Pacho, Johnny y Julián... pero ninguno podía (excepto por Julián y yo xD), tonces pues no fuimos... aún así, Julián me gastó un rollito de canela que me debía de mi cumpleaños, y bueno, pues luego como estabamos viendo qué hacer, llamamos al Ivan para ver si nos tomabamos unas polas y eso, tonces pues fuimos a la casa de Julián y como a la media hora llegaron Ivan, Anibal y Sebastián, y nos ibamos a ir a un bar, pero como que la gente que los estaba esperando ahí ya se había ido, tonces nos fuimos a la casa del Ivan a tomar algo xD

Ahí pues bueno, me gastaron una cerveza de cumpleaños y fue todo loque tomé, porque había guaro, pero guaro sux, tonces eww, no tomé más xD. Y bueno ahí nos quedamos unas horas hablando mierda y eso, y pues bueno, luego me fui ya para la casucha a comer y eso xD, y luego a dormir xD.

Luego al día siguiente pues no mucho, como joder todo el día, y por la noche nos fuimos donde mi prima para celebrarle el cumpleaños y tal, y ahí nos quedamos como 1-2 horas y bueno, estaba rica la comida... aunque también pasaron como carne cruda o algo así, no me gustó la verdad xDDD. Y bueno, pues no mucho, ahí luego nos fuimos, y a la casucha a ver Californication y ya xD.

El viernes que me acuerde, no hice nada xD, estaba MUY desparchado xD. Tonces bueno, habíamos como quedado para el sábado para ir a narghuile con Julián y Pacho, pero Julián no podía, y a último momento Pacho me dijo que estaba como enfermo o algo así y que no podía salir, pero que podía ir a la casa de él xD, tonces pues bueno, me fui a Andino (con una chaqueta muy ley de Arias xD, estaba en mi closet y dije como "bah, a ver qué tal", y me gustó xP) a comprar un disco con un bono que me dieron de cumpleaños, y de paso conseguí un CD virgen! xD. Bueno luego me fui donde Pacho, y ahí nos pusimos a jugar Wii, ver TV, usar PC y hablar mierda xD, y luego más Wii sports xD, y ya, pues luego me fui de nuevo a Atlantis como para hacer algo... y bueno, pues decidí entrar al Hard Rock Cafe de acá (nunca había entrado xD) y ver si me servían una cerveza, y sí me la sirvieron así, tonces pues me la tomé y me relajé y tal, y ya, luego pues para transmi y ahí para la casucha xD

Y ya, no mucho, ya casi acaban las vacaciones, entro a la sor el 3 de Agosto según me dijo alguien por ahí, tonces aún tengo harta vagancia xD, pero bueno, bien que ya casi se acaben las vacas, que tantas vacaciones ya me tienen todo loco xD

Por cierto, Martha cambió de blog, tonces añado el nuevo link ahí xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: ÑAÑAÑA gogogo composición! xD

No hay comentarios.: