Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, julio 11, 2009

Post Nº 600!!! Y cumpleaños!!! xD

Si buenas...
Esooo!! Weepaa xD, que llegamos al post número 600 de este blog :O

Pues bueno, el sábado pasado hubo farra donde Mayck... yo llegué allá como a las 7, que me recogierno Morán y Mayck en transmi porque yo no me acordaba como llegar donde Mayck xD, tonces bueno, cuando llegamos donde Mayck ahí estaban Alejo y Gonzo y otros 2 manes (uno de los cuales estudiaba con mi hermano :O! xD), y bueno, luego fue llegando más gente y eso xD, entre ellos varios del Merani, que fue bueno encontrarmelos ;D. Pues no mucho, ahí comenzamos a hablar harto, y a ir y venir, y por ahí por donde vive Mayck vi a una vieja que tenía en facebook pero que me borró (o la borré? xD), y también la había visto en Rock al parque :O... qué cosas xD.

Luego de un largo rato de echar carreta y tomar, fuimos a recoger más gente xD, como en el último servicio de transmilenio jaja, entre las que llegó Andrés y también llegaron otros amigos de Mayck, y bueno, luego de un rato que se nos acabó el trago, decidimos ir por más trago, y nos colamos en un bar de por allá xD, y luego nos fuimos rapido de ahí xD. Y luego pues en la casa de Mayck ahí pusimos metal (al fin xP) y a sacudir la melena... y ya, luego me quedé dormido abajo, y me dio frio, tonces subí y dormí arriba xD, molestando un rato antes con gente del merani sobre POYA 2 xDDD. Y ya, pues al día siguiente me fui para la casa en transmi y tal :P

Luego el lunes fui a matricularme a la sor para este semestre... y qué curioso, por estas épocas del año también me estaba matriculando el año pasado, todo inocente y curioso sobre qué me depararía el futuro... :D. Igual me dijeron que podría ir esta semana a sacar el carnet, pero mejor lo hago la primera semana de clases, o no sé xD, ahi veremos xD. También esta semana a una de mis gatas le sacaron unos dientes :(, entonces me tocó estar muy pendiente de ella, especialmente el martes, pobresita :(... pero bueno, ya está bien :D xD.

Mh, bueno... el miércoles me invitaron a una farra donde Ian, de esas famosas farras que todos me hablaban xD. Iba a llegar tipo 9 y eso, pero Arias se me pegó a último momento (iba a ir a un lugar cerca o algo así), y terminé llegando allá como a las 10 creo. Tonces bueno, ahí nos encontramos con varios amigos y eso, hablar carreta, luego Arias se fue, y ahí hablar más y eso, que Melody llevó amigas costeñas, tonces conocí a las 2 amigas xD. También había otra amiga, del hermano de Ian, Sebastián, y pues ahí también la conocí y tal... de hecho, como que fue la única vieja que quedó al final, y estaba toda borracha xD, así que me fui con Sebastián a llevarla a la casa, que estaba muy muy mal xDDDD, pobresita ni se podía sostener xDD, así que la dejamos dentro de su casa y adios, que si los papás nos veian por allá nos interrogaban y torturaban xDD. Después de eso devolviendonos yo me quedé en mi casa y ya xD, estuvo buena la fiesta, aunque me hubiera gustado llegar más temprano :P.

Al día siguiente pues no mucho... me fui por la tarde por Ortizo y tiendas cercanas a preguntar por una guitarra y por su precio... que estab pensando en conseguirla de cumpleaños, pero ni modo, estaba muy costosa... en todas las tiendas que pregunté, sólo quedaba una... y mi otra opción solo estaba en otra tienda, y también costaba mucho, tonces ni modo xDD. Igual bacano, porque en Ortizo mientras estaba tocando me ofrecieron empleo como profesor en una academia de suba o algo así xDDD, ahí les di mi mail, pero creo que diré que no xP, aún em falta mucho para aprender, pero bueno, me gustan esas propuestas jajaja. Y también ahí, el vendedor, en un momento se puso a probar la guitarra y toca mucho más que yo, SNIFF xD, bueno, A MEJORAR SE DIJO! xD. Igual él debe tener como 10 años más que yo, tonces okok xD. A la salida de ahí, estaba caminando y me encontré con un café, así que decidí entrar y tomarme un expreso... y luego vi en el menú que había café Irlandés, y como me sentía Irlandés (!?) decidí tomarme uno xDDD. La verdad no me gustó, y echarle azucar no fue muy buena idea... me cayó como mal, y como no había comido nada, en un momento estaba como prendido ya en mi casa, y luego pues comí y se me quitó, pero seguí maluco :(

Y bueno, el viernes no hice nada xD. Hoy sí fue el día... de MI CUMPLEAÑOS!! MWAHAHAHA! xD

Me levanté como al mediodía xD, y bueno, ahí mirar mensajes de facebook y eso mientras tocaba guitarra, como hasta las 4 PM que comenzó a llegar la familia y tal. Ahí pues hablar carreta con la familia, me dieron algunos regalos, y luego a las 6-7 pues ya fue hora de comer ponqué y partir la torta, y ya xD, estuvo bastante bueno, ahí también tomamos unas fotos y tal jaja. Ya luego se fueron todos, y comí alguito, y pues Ian me había comentado de una farra que había, así que como para variar que nunca hago nada en los cumpleaños, me decidí a ir xD. A pesar de que Ian y el hermano salieron mucho antes que yo, yo llegué antes que ellos xDDDD, será que me sé ubicar mejor, o que camino muy rápido o algo xDD... igual me tocó esperarlos porque yo no conocía a nadie y pues no iba a entrar ahí de hongo xDD.

Bueno, pues entramos, y había mucha mucha gente, y ahí sonaba como que mucho reggaetón y vallenato... y bueno, pues me metí con Ian y con el hermano ahí como a bailar, pero había una luz intermitente muy potente, que me dejó cansado al instante, menos mal no había ningún epiléptico por ahí y eso xD, porque sino FAIL xD. Bueno, el caso, al poco tiempo yo ya estaba aburrido... no es mi tipo de ambiente, con la música a full eso que uno no puede oir nada de nada, y además con esa puta luz que no dejaba ver nada, así que me salí a llamar a Pacho para decirle lo aburrido que estaba y pues para darle como la bienvenida, que ya llegó de su viaje xD.

Luego volví a entrar y pues iba a mear, y en el baño había como fila, y pues luego salió un tipo y bueno, entré a mear y tal, y cuando salí estaba viendo qué hacer, como contando elt iempo para irme y eso xD, y el tipo que estaba meando antes que yo se me acercó y pues ahí comenzamos a hablar, no me acuerdo qué me preguntó, creo que si me gustaba el metal o algo así, y bueno, ahí estuvimos hablando un rato, que al tipo también le gustaba y tal. Estaba como ebrio, y yo temía que se me vomitara encima xD, así que estaba con precaución... y bueno, luego llegaron amigos del tipo, del parche metalero xD, entonces la fiesta, que estaba aburrida para mi, se puso muuuy interesante xD.

Ahí conocí a varias personas, todos muy bacanos xD, y bueno, luego de un rato como que alguno de los metaleros habló con el DJ y le convenció que pusiera Metal, y bueno pues ahí pusieron Metallica, y todos los de la fiesta como que "WTF!?", y los metaleros nos hicimos ahí en un círculo a sacudir la melena y a cantar xDDDD, fue severo jajaja. Lastimosamente lo quitaron como al minuto o 2 xDD, tonces ni modo, pero pues fue bueno mientras duró xDDD. Ahí pasé el resto de la noche con el parche metalero, y de vez en cuando me encontraba a Sebastián y a Ian, y bueno, pues ya tengo los emails de varios de ellos, para seguir en contacto xD.

Quien lo iba a pensar xD, que en una fiesta así me iba a encontrar con tremendo parche jajaja xDDD, y menso mal, porque ya me estaba aburriendo mucho xP. Ya bueno, a la salida pues los metachos se fueron, me quedé unos minutos con Ian, Sebastián y con unos amigos de él (y con un tipo que estudió con Sebastián hacía años... que estaba con el parche metalero, pero él no es metalero xD), y bueno, luego ví un taxi ahí que se iba y aproveché y lo cogí y me fui xDDD.

Y ya, pues bueno, eso ha sido mi semana... tonces bueno, post nº 600!! WOJOOO! Bien, llevo ya bastante con el blog xDD, y no he abandonado!! :D. No sé qué tan seguido postee en estos días, intentaré comprometerme a postear más a seguido xD, que cada año los posts van bajando :(, así que toca subirlos xD

Y ya, pues ñañañaña, la otra semana más chocoaventuras! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Acabé este post como a las 2:30 del 12 de Julio, pero lo posteo como 11 para que quede rulz xDD
PD2: Creo que este año recibí más comments en facebook que el año pasado, nice! xD, y la verdad creo que lo pasé mejor jaja, no me hubiera esperado tener un cumpleaños metalero con desconocidos xDDDD
PD3: En estos días descubrí a Mike Oldfield, tremendo músico!!! POWAH!!! xD
EDIT y PD4: Como cosa curiosa, no tomé hoy... apenas como 3 gotas de ron a la salida de la fiesta esa, pero pues dejé la botella por ahí xD, que estaba casi vacía jaja :P

No hay comentarios.: