Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, enero 22, 2009

Aventuras cosmicas :O

Si buenas...
Bueno bueno...

Aparte de que estos días estuvieron suxientos por la cosa de las cordales, por ahi el martes ya no estaba tan inflamado creo.

En fin, el miercoles (osease ayer) quedamos de ir con David y Daniel a recoger las notas en la sor (ellos tenian que hacer una vaina de la matricula o algo asi), y quedamos en que David pasaba por mi a las 12 y de ahi iriamos donde Daniel y ahi para la sor xD. No pasó a las 12 y pensé en llamarlo pero iban a dar friends y yo no habia almorzado asi que dije que si acaso lo llamaba despues de almuerzo. Estaba acabandose el primer episodio de friends (dan 2 xD) y me llama y me dice que pasa por mi en 10 min mas o menos o algo asi, y llegó como a la media hora xDDD, cuando ya se había acabado el otro capítulo de friends

Entonces bueno ahi me monté en el carro y me dijo que no tenía casi gasolina ni aceite y que tocaba apurarse, entonces fuimos donde daniel, lo recogimos, y paramos en una gasolinera a echarle aceite... y luego este man se acordó que tenía pico y placa así que no podíamos ir a la sor xDD, entonces fuimos a tomarnos algo en una tienda cercana y bueno, luego David me dejaría en mi casa y se iría para la suya, o ese era el plan... qué perdedera de tiempo xDDD

Tonces bueno nos ibamos apurando porque ya casi era la hora del pico y placa, y a este güevón se le acaba la gasolina xDDDDDDD. Nos tocó ir a una gasolinera cerca con una bolsa que tenía el para llenarla de gasolina o algo asi, y la empezamos a llenar y se comienza a regar xDD, preciso para la ley de Murphy, si algo está mal y puede salir peor saldrá peor xP. Luego de pagarle al tipo de la gasolinera lo que se pudo llenar (que me tocó sostener la puta bolsa y me llene las manos de olor a gasolina puagh) nos fuimos corriendo al carro a echarle eso y a salir de una, y ya iba siendo la hora del pico y placa entonces yo me bajé en la 147 y el siguió para casa de un tio que estaba cerca o algo asi xD.

Y ahi nada, para la casa, cogí taxi, me lavé las manos muuuuuchas veces y cuando por fin me quito el olor, me pongo los anillos, y me vuelve el olor xD, así que tocó lavarlos tambien :P. Bueno, a pesar de ser medio paila fue algo divertido xD, al menos tuve una chocoaventura que hace harto no hago nada, y me enteré de un poco de lo que hacian los colegas xD.

Así que hoy nada, SE ACABÓ FRIENDS!! NOOOOO xDD :(. Aunque luego volverá a empezar (o eso espero xD), pero bah, es que es excelente, no puedo creer que se haya acabado, aunque ya había visto el final pero no me acordaba xD. En fin, luego de ver friends y hacer un poco de vueltas fui donde David a ir hoy por las notas (ya que le daba pereza ir a recogerme), entonces bueno, le caí y fuimos para la sor y ahi recogimos notas. Por alguna razón extraña mis notas estaban demasiado mal, tenia una materia perdida (que nisiquiera veo xD) y otras materias que me fue bien tambien mal y yo como WTF!?, ahí hice el reclamo y me corrigieron todo xD. Entonces bueno, me fue bien, promedio 4.1, aunque hubiera sido más si no tuviera lectura armónica en 3.6 ¬¬ (la única debajo de 4) pero bueh xD.

Además ya sé cuantas materias me toca ver ahorita, 11 materias :O, y me toca ver una materia que dizque debí haber visto en primero pero no vi... ni idea, no habian listas de materias, así que ni idea, de pronto este semestre ni aparezca xD.

Entonces bueno, ya tengo mis notas y toca matricularme y en Febrero volver a estudiar... me da un poco de pereza pero qué se le hace xD.

Y ya, no mucho, ahorita vi House, comí, y en estos dias retomaré el Teach Yourself Finnish xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Mis ex-compañeros meranistas ya entraron a la U :O ya son grandesitos ;_; sniff xDDD
PD 2: Elexorien en Septiembre en Colombia waaaaa!!

No hay comentarios.: