Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, enero 29, 2009

Ya casi :O

Si buenas...
Bueno bueno... ayer (antier tecnicamente xD) me quitaron los puntos de las cordales y se siente un poco raro, tener huequitos cosmicos rulz pero es un poco raro xD. En fin, dolió un poco pero ya no tendré que sufrir ;D (espero xD).

Y si tengo suerte mañana (viernes) ya me dirán que en 1-2 semanas me quitaran los brackets! :O, o eso es lo que espero... porque vamos, me dijeron que iba a durar 1 año (o menos) con lso brackets y ya voy más de 1 año con esta joda... en diciembre me dicen que en enero vaya después de sacarme las cordales y a eso voy, ya pasaron 2 semanas y eso fue lo que me dijeron que esperara para la otra cita y si todo iba bien me los quitarían pronto. Así que la verdad espero que me los quiten pronto xD, al menos pues en la primera parte del año... sino no puedo hacer mucho pero ya mis dientes están bien (al menos yo los siento bien xD) y bueno, pues es cosa de esperar, de cualquier forma me los quitan este año así que tarde o temprano pasará :P

Mh y también ya casi entro a estudiar de nuevo... el lunes tengo clase Y que matricularme porque no pude (lack of money...) pero bueno, ya volveré a estudiar... me parece bien, aunque tengo un poco de pereza pero bueno xD... así que mejor aprovecho estos días y repaso unas cositas para llegar bien preparado. Además a ver si me gano una beca este semestre... o bueno al menos mejorar mi promedio xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: