Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, enero 18, 2009

Ouch

Si buenas...
Pues sí, ayer me sacaron las 4 cordales... no entraré en detalles para no asustar a los que se vayan a hacer la operación xD, pero en verdad que dolió :(. Al menos ya pasó.

Lo paila es que me sigue doliendo y además parezco un pez globo xDDD. Y que no sé si será porque estoy hinchado o qué pero siento como si se me hubieran corrido los dientes :S... ojalá que sea eso, porque ya me quiero quitar los brackets xD

Y bueno pues nada, como estoy asi no he hecho nada mas que dormir, ver tv y leer un poco... ojalá me mejore pronto, porque me desespera estar así.

Y bueno ahi dejo el link al blog de Mr bean (aka Shiver), sobre cosas japonesas cosmicas... se ve bastante entretenido xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Beowulf powah!

No hay comentarios.: