Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, septiembre 23, 2008

Notaaaaaaaaaas! xD

Si buenas...
Mwahaha, por fin nos han entregado casi todas notas de todo!! :O, en verdad me ha ido decentemente en este primer corte xD, toca seguir así :P

Gramática - 3.5
Guitarra - No me han dicho, supongo que entre 3.5 y 4
Entrenamiento auditivo - 4.7 :D mwahahaha xD
Armonía - 4.7
Ritmo - Creo que 4.2 algo así xD
Historia - 5.0 xDDD, aunque este jueves hay otro exámen, ojalá me vaya bien
Ensamble - Ni idea, como 3.5-4
Percusión Folklórica - 4

Y aún falta de lectura melódica y armónica que no sé, sacaré por ahi 4 xD, así que me ha ido bien XD

Y también... he estado recordadno, hace 3 años ya me robaron el portatil con mis composiciones y eso :(, que cosas, como vuela el tiempo... también me he sentido nostalgico porque volvi a encontrar una composición de aquella epoca pero era para cuando estaba aun en el mundo del RPGMaking y eso, supongo que me la quedaré pero ya para mis propios fines :P

Y también estoy componiendo una obra maestraaa mwahaha xD, pero me armé un mierdero caótico y tengo que resolverlo! :D

Y ya, el viernes pasado salí un poco a farrear para desoxidarme, estuvo chevere xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: