Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, septiembre 26, 2008

Happy birthday!

Si buenas...
Pues sí!!! Cumpleaños!! Hoy es cumpleaños!! Pero no mio, sino del blog! XD

Así es, este blog ya cumple 3 años conmigo :O, omfg cómo han cambiado mis intereses y mi forma de escribir y todo, y qué rapido se pasa el tiempo... en nada ya voy a estar en el ancianato xD. Y... tenía pensado hacer algo loco para postear PERO no caí en cuenta que hoy tenía apretada de brackets xDDD, y bueno, contar como le aprietan a uno los brackets no creo que sea algo de contar en el blog xD. Excepto que hoy habian mamyruquis xDD, y de hecho, una de ellas fue la que me vendió mis brazales! :O, o eso creo, es que como que la vi entrar sin importancia pero luego dije como "WTF? yo la he visto en algún lado", y supongo que era ella porque tambien se quedó un momento como con cara de "wtf? yo a este man lo conozco de algun lado" xDD.

Mh bueno, igual forma, ayer sí hice algo, después de muchas clases y de estar en los 2 ensambles sin hacer nada (ayer no fue nada productivo xD), que además por ir a los ensambles me perdí el concierto de 2 gringos que tocaban blues o algo así, dizque estuvo chevere T_T, aunque luego me encontré con uno y me puse a hablar con él y todo, y estaba todo animado y me decía "yes!! guitar! that's the way of living!" y yo como :O! xD.

Y bueno, luego me iba a ir para la casa, pero no sé, me quedé acompañando a unos amigos y terminamos en una rockolla de por ahi tomando... y yo almorcé un sandwich ahi y tal porque no habia comido nada xD, y bueno, estuvo como ficti, una chica de las que iba con nosotros me sacó a bailar Salsa xDDDD (puto Daniel, para qué le dice que me saque xD), bueno, dicen que lo hice como decente, tocará aprender xD, porque yo para el baile nananana... que me bailen más bien xDDDD. Y bueno, estuve un poco aburrido porque ponían muchas canciones populares fictis y eso y bueno, yo esa música como que no oigo mucho... apenas me iluminé cuando pusieron Stairway to heaven y me medio desperté que pusieron una de Ramstein que me gusta (solo esa xD), pero de resto no mucho ._.

Igual estuvo cosmico, tomar y hablar maricadas, ahí al menos pasé el tiempo y tal xD. Y también, antier acabé otra canción! :O, instrumental de 7 min o algo asi me quedo, me gustó como quedó pero toca arreglar baterías agh!! xD

Y ya, eso es todo, no mucho que contar y tengo pereza xD, feliz cumpleaños blog! :D

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Me he bajado el MMORPG ese que adaptó ETB para acá... y apenas lo pongo a crear el character, se me jode el video y toca reiniciar el PC, qué caca xD, y eso que juego WoW que debe tener mil graficos mejores xDDD
PD2: Me he empezado una partidita de Zelda Wind Waker en el gamecube... ya era hora de que usara eso, para algo lo compré xD
EDIT y PD3: Se me olvidó decir, que ayer en la rockolla esa conocí a un tipo de esos, no se como se llaman, que pueden ver los colores de los sonidos y tal, y le hice 2 voces guturales y me dijo que tenian multicolores ambas! :O

No hay comentarios.: