Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, septiembre 13, 2008

EPICA!!

Si buenas...
WOOOT!

Bueno, hoy en la mañana pues me levanté, fui a Tenjo, clase de guitarra normal, y luego por la tarde para la casita... y ahi almorzar, vagar un rato, dormir y luego me fui para Epica! :O. Quedé de encontrarme con Mayck en la 26 y luego ir al Downtown Majestic, pero me perdí y pensé que era en la 26 con 6ta y era en la 23 con 6ta xD, asi que nos pegamos una perdida olímpica... y luego sí llegamos y nos tocó en el culo del a fila xD, pero bueno :P, me enteré que no dejaban entrar riatas ni cosas así y no habia podido traer cordon para usar de cinturón, así que usé mis tácticas ninja y oculté la chapa de mi riata por ahí y luego me puse la correa como... no se, un amarrado raro xD, y pasé y dentro me puse la riata mwahaha

Y bueno, luego de esperar un rato, cansado de tanto trotar y eso (porque trotamos para llegar rapido xD), empezó... lo curioso, es que habían dicho que iba a abrir Tenebrarum, pero empezó Epica de una así que :O!! OMFG xD. Estuvo EXCELENTE, aunque yo quería que tocaran la de Star Wars esa toda ficti xD, pero bueno, tocaron Crystal Mountain :O! y también Simone en un momento del encore se puso dizque a cantar "Tengo la camisa negra" xDDDDDDDDDDDD casi me caigo al piso de la risa xDDD.

Estuvo demasiadooo buenoooo waaaaa xD, y duré todo el concierto sacudiendo la melena... por eso mañana no me levanto creo xD, me va a quedar doliendo una gonorrea xD, y sacudia la melena de muchas formas y luego mas gente atras mia la sacudia :O eramos un ejercito sacude melenas! xD. También pasó que habían unas chicas atrás mio (a mi me tocó medio atrás, aunque uno podía irse adelante pero me quedé con mayck medio atras parap oder ver), y gritaban durísimo, y estaban todas "I LOVE YOU OMG! *se moja de la emoción*" xD, y yo volteaba atrás a mirar y habia una pareja que como que estaba con ellos y me decian que estaban locas algo asi, no les oi pero bueno ahi me reí un rato xD. También, en un momento el baterista se hizo un solo de batería como de varios minutos... y ahí otra pareja cerca de ahí se puso a BAILAR XD, como esos bailes rocknrolleros pero jajaja omfg fue demasiado cósmico xD.

También había un tipo que me miraba raro, pues yo sacudia mucho la melena, y además me ponía a cantar, y creo que cantaba duro los guturales entonces quedaba con cara de "O_o" hacia mi xD. También comentar que antes de entrar, a Mayck le preguntaron la edad o_o xD, a mi no xDDD, no sé si habia minimo de edad para entrar, supongo que no pero igual omfg xD. Luego de que se acabó el concierto iba a tocar otra banda, pero no era Tenebrarum y pues Mayck no quería quedarse y yo tenía pereza xD, así que me fui también con él, aunque no sin antes...

COMPRAR EL CD DE WINTERSUN!! YAY!! Al fin lo conseguí!!! Lo tengo en mis manos!! OMFGSEX! Qué brutal, ahora tocará poder comprar todos los cds de todo, que sería más facil si fuera rico y si aca no costaran tanto los putos CDs... pero bueno, cuando lo haga, seré feliz xD.

Y ya, ahora mismo estoy oyendo el CD original y relajandome que mañana me dolerá el cuello xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: GÓTICAS MAMASITAS! Joder muchas hembras que habían por allá... una se desmayó XD, pero uff que sexys... porque putas no habrá de eso en la cotidianidad? sniff, en el merani, poca chica, en la Sor, también poca chica... me va a tocar meterme más en la escena y eso, pero todos los toques son muy MUY lejos de mi casa... ya veré que hago xD
PD2: Simone mamasitaaa! <3 xD

No hay comentarios.: