Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, septiembre 09, 2008

Algo pendiente

Si buenas...
Mh estoy seguro que me habia dicho que haría esto hace bastante tiempo, pero no lo he hecho :O, asi que toca hacerlo. Una revisión de mis propósitos para este año... porque si no se, y como ya casi se acaba el mundo (ya no creo tanto pero no se descarta xD) pues bueno me queda eso pendiente, asi que ahi vamos.

Como dato adicional antes, hoy el parcial de gramática estuvo UNA GONORREA OMFG xD, además porque llevaron un jurado externo... eso parecia American Idol, todos desafinados xDDDDDD, lectura rezada pues me fue medio bien, aunque lo pude haber hecho mucho mejor, luego en melodía leída a primera vsita pensé que me iría de lo peor y fue en lo que mejor me fue xD, y luego en los duetos me fue como un culo xd. Además en el grupo donde estaba yo que nos evaluaron (ibamos de a grupitos de 5 :O, como una party de wow (?) xD) habia un tipo (medio gay ademas xD) que le sacó la piedra a la jurado, porque como que era medio lento o algo y decía "pero es que no entiendo" a cada compás y luego paraba y decía "voy bien?" xDDDDD.

Bueno ahi vamos xd

1) Aprender a tocar teclado xD -> Más o menos, como nos han puesto algunos Sing and play pues he ido re mongolico pero bueh xd
2) Seguir escribiendo música -> Seh he seguido y un poco mejor :P
3) Aprender a hacer el otro tipo de gutural que no he podido sacar bien, y cantar mejor en Limpio -> No he podido hacer el otro gutural, pero sí ha mejorado mi voz limpia.
4) Tomar más XD -> Nah, y la verdad ya no me interesa tanto eso... pero si de vez en cuando, solo que en 3 meses nada mas me he tomado 1 cerveza creo, y ni me la tomé toda xD
5) Pasar la nivelación de biología ò_Ó (mwahaha die bitch (¿?)) -> La pasé xD
6) Sacar una nota aceptable en Tesis -> Mh bueno yo me abrí del marrani xD, pero cuando estuve los avances de Tesis teniamos buena nota así que supongo que bien :P
7) Sacar un bueeen muy buen puesto en el ICFES -> Este lo escribí asumiendo que me iba a graduar del merani... pero bueno, me gradué por ICFES y cualquier puesto pero con cartón es mejor que puesto 1 sin cartón (como le pasó a algún güevón alla en el merani y que luego lo bajaron XD)
8) Retomar el RPG Maker, amos, que ahora que volvió el maestro, pues de pronto me animo a trabajarle a mi jeugo xD -> Nah este no lo he cumplido, ahí lo toqué un poco pero nah xD. El que sí ha vuelto es el Nol pero ni idea xD
9) Llegar a nivel 70 en WoW XD -> Seh xDDDD y ser un poco pr0 tambien :O
10) Spritear alguito, amos, que abandoné también el pixelart -> Estuve toqueteando un poco el iDraw y eso pero no me salio nada
11) Compañía femenina. Me mamé, ya da igual si es novia, moza, puta privada, puta pública (Saaaantiaagoooooo.... aún sigue en pie esa propuesta sucia? XDDDDDDDDDDDDDDD (No Zeronet, no te hagas ilusiones (¿?)). Bueno, no es un propósito, esto va mas en segundo plano, pero es algo que no se descarta de ningún año xD -> De momento sigo igual que hace ya unos añitos... aunque bueno ahi parece que va apareciendo algo, at least now things are moving forward
12) Seguir con mi melena XD -> Obviamente xD, me la dejaré hasta el culo lol
13) Ir a más conciertos o_o (pues, depende si vienen grupos rox o no XD, que esto es un moridero) -> Más o menos, la plata no ha alcanzado para todo, pero pues fui a Maiden, fui a Tarja e iré a Epica xD. Creo que acá también pensé en hacer más presentaciones en vivo y pues también lo he logrado un poco
14) Trastearme a un lugar cercano ;_;, no me quiero mudar a un lugar suxlejano ni nada >_> -> Pues no me quedó ni tan lejos donde estoy viviendo y es ley, aunque ya no puedo hacer ruido de noche pero meh
15) Conseguir harta plata para la excursión xD -> EPIC FAIL xD, mi excursión será en mi camita durmiendo ^^
16) Jugar más RPGs xD, o MMORPGs xDD -> He jugado mas bien mucho WoW, mucho facebook y mucho rapid roll xD
17) Superar mi puntaje en Solitario XD -> No lo he superado D: <> Epic fail no he mirado mucho xD

19) Ir más a cine, o ver más películas, otra que me propongo cada año y no cumplo, toca cumplirla xD -> Seh, he ido más y planeo seguir yendo mas xD
20) Leer lo que no he leído, que me he dejado muchos libros y no los he leído xD -> No lo he cumplido, aunque hacia tiempo que no leia mucho en partitura (casi siempre en tablatura) asi que supongo que tamiben aplicara ahi :P

Saludos y bueno tenia que hacer este post tarde o temprano para ver que tal esta mi vida atm xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Esta semana más parciales oh noez D:
EDIT y PD2: Mh no he pagado wow oficial hace tiempo y ya me hicieron /gkick xDDDDDD, pero bueno ahi he estado lvleando la rogue en GPLP y está en 65 y en proceso de china farmer para conseguir la montura xDDDDD
EDIT y PD3: A pesar de que odio lo que voy a decir, me he dado cuenta de que el merani tiene razón al decir que no estaba listo para ir a la universidad; Y no por motivación, no por dedicación ni por dinero (?), sino por la edad. Sí, entrar a la U de 16 rox a lot y salir de ella a los 20 años pues rox más aún xD, pero a pesar de que parezco de 21 años o así, no los tengo, asi que eso está jodiendo mucho un poco de todo... bueno ojalá eso mejore pronto o lo deje en el olvido, pero también me ha estado jodiendo un poco últimamente internamente
EDIT y PD4: Mis audifonos se jodieron de nuevo T_T, aunque bueno casi me duran un año y aun medio sirven pero toca ir consiguiendo nuevos xD... y para no hacer otro PD, tengo que postear mas en el blgo!! xD estuve mirando viejos posts y bueno cada post era una aventura, ya no es así toca recuperar esas costumbres xD

No hay comentarios.: