Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, septiembre 07, 2008

Dia meranista

Si buenas...
:O!! Hoy fue el día meranista.... yyyyyyyyyyyyyy no fui xDDDDDD

Empecemos... en la mañana me levanté como a las 7, Jean Pierre me pidio que le prestara un pad de la batería porque los del merani se cagaron alla algo, tonces bueno vino a recogerlo y se lo presté, y luego pues nada, bañarme vestirme etc y luego pues para Tenjo... el viaje normal, llegue, tocar guitarra y eso xD, y luego pues me devolvi y llegue a la casa como a las 2-3 creo :S, re tarde no se porque, puto transmi se demoro mucho creo...

En fin estaba pensando en ir al día meranista, pero me dijeron que se acababa a las 4 (WTF?), asi que pues ir alla y quedarme media hora como un pendejo (y repetir lo del día de los corazones) pues no... asi que almorcé en la casa, me puse a vagar un rato y luego me fui al centro por la boleta de Epica y OMFG hace mucho no me pasaba por ahi... joder, que esa 19 es como peligrosa pero tiene su atractivo, y habia muuuuuucha gente yo no me acordaba de ese panorama xD, igual forma...

YA TENGO BOLETA DE EPICA!! Siii XD, y lo mejor es que como la compré el año pasado pues me van a dejar ir a firma de autografooos! :O joderrrr xD, ahora, solo ire si tengo con quien ir... porque tambien pues ir solo por alla no aguanta xD! y tanta belleza de esa hembrota me asustaaa xD

En otras noticias... pues me rapé. Nah xD NUNCA xDDD, decir que he estado de parciales en la Sor, y esta semana me faltan otros 3 (y el de guitarra que a saber cuando lo voy a tener), y bueno de momento me ha ido bien, armonía escrito estaba fácil xD, ritmo pues saqué 4.2 aunque me pudo haber ido mejor pero no me quejo xD, historia ni puta idea, me conformo con un 3 xDDD, percusión folklórica saqué 4 asi que bien xD. Falta ver el de armonía oral, gramática y entrenamiento auditivo a ver como me ira, ojala que bien XD.

Y ya no mucho ahi vagando y cantando ROAAR xD

ÑARFT!! xDDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Algun dia subire un post de videos roflzientos que he visto XD
EDIT y PD2: Se me olvidaba comentar, donde compré la boleta de Epica, pregunté y me dijeron que vendían los cds de Vintersorg y Wintersun :O tendre que hacer listado a ver si tienen muchas cosas que he querido conseguir legalmente hace mucho xD

No hay comentarios.: