Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, agosto 03, 2008

Vacations over :(

Si buenas...
Pues bueno mañana entro a clases en la fernando sor... y nada, ojalá me vaya bien xD, estoy un poco nervioso, pues, el viernes com oque era una introduccion ahi y eso pero yo estaba en cita medica, asi que pailas xD... ademas porque creo que ahi daban los horarios, y el tipo que me llamó le dije que si me podia llamar para confirmarme a que hora llegar mañana y no me llamó, y tenia el celular apagado, fuck!! xD, bueno, llegaré a las 8 que fue la hora que me habian dicho hace 1 mes... y si tocaba llegar a las 7, pues llego tarde y ya xD.

Ademas tengo nervios proque no se, conocer nueva gente y eso... no soy mu bueno en eso pero bueh xD, ya veremos :O. En otras noticias he estado echando WoW en el ofi, pero muy poco para no enviciarem (y porque telmex me da mucho lag xD), y ya voy lvl 29 yes! xD, aver si subo 1 nivel mas y consigo mi mount xD. Y no se que mas contar, ayer me sacaron sangre T_T y nada, esperar a ver que mañana sea un dia bueno :D

Saludos!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: