Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, agosto 04, 2008

Primer día :O xD

Si buenas...
Pues nada, hoy tuve mi primer dia de clase en la sor xD. Estuvo ley... pues, en la mañana un viaje en el bus una gonorrea de lleno, una mierda ese bus xD, pero bueno... llegue a las 8 a la sor y nada, era puro horarios, tonces bien :P, ahi me dieron msi horarios y empezamos clase como a las 9, aunque yo estaba todo perdido y entré como a 3 salones que no me tocaban buscando donde era mi clase, y me dijeron que era con "Alex Amézquita", tonces pensé "ah una vieja", y de repente entro au n salon y veo un tipo...

yo: wtf aca es gramatica 1?
todos: si, 1A
yo: ahm... es que me habian dicho que era con la profesora amezquita
todos: JAJAJA

Resulta que amézquita era un tipo XD, era ESE tipo lol xD. Bueno la clase estuvo medio sencilla y ley, y luego fue lectura melódica y ya, para la casucha xD

Y pues está ley, me toca clase de 9 a 12 casi todos los dias menos elmiercoles que si me toca como a las 7 y salgo a las 2 XD que putada pero bueno.

Y nada ahi conoci una gente... paila que no haya casi mamyruquis T_T pero bueno, igual rox xD, tocará estudiar :O

Y... ya soy lvl 30 en WoW y tengo mi mount! SI! XD, aunque intentaré no jugar mucho, ahora con el estudio... y bueno, ademas no puedo jugar mucho por telmex igual xd, y ya nos han dado unas cositas que estudiar, tocará repasar juicioso :P

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: