Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, julio 26, 2008

WoW en el ofi

Si buenas...
Yay! Estoy echando WoW en el ofi! xDDD, esta vez con full account

Mh... y no mucho, pues bueno, toqué en Tenjo en el gran concierto nacional y estuvo ley, a ver cuandos erá la presentación de guitarra.

También ver que ya en menos de 2 semanas empiezo clases... me da pereza, y no he ido a mirar cual será el bus que me sirve para ir (y con ello el tiempo que me toma el viaje), pero bueno, ya veré :P

Y también se acerca la fecha del concierto de Tarja!! :O... y hablando de música, tengo que seguir componiendo, y aprenderme las lyrics de unforgiven que creo que el 15 iré al merani a tocar xD, si es que no tengo alguna clase ley ese día :P

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Nicolás me ha dicho que en el merani en vez de gritar "For the horde!" ahora están gritando "For Pems" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que cosmico :O

No hay comentarios.: