Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, junio 14, 2008

I know how the dream ends...

Si buenas...
Mh, nada, pasaba a saludar (?)

Y bueno pues es que ta tarde y me voy a ir a dormir, tonces solo eso, postear que estoy vivo.

Se acabó este bimestre (y semestre) de mierda al fin. Bueno aun no ha acabado (PUTA SEA), queda 1 semana mas (o creo que mas... "semana de tesis" ¬¬ fuck) y bueno ya ahi fue.. este bimestre me fue mal, la verdad desde que pase el icfes me relaje bastante xd. Yo que hago, carton es carton :P. Aunque bueno ya vere que hago, si sigo en el merani o no xD, aunque si me bajan me piro (que es lo mas probable... y que cosmicamente hay gente que me quiere convencer de que me quede si me bajan y todo, pero la verdad me parece una tontería perder el tiempo así.

I know how the dream ends. This nightmare is almost over. I don't care anymore 'bout this game, 'cause I've already won. Soon I'll be free.

Y ya... pronto revisare mis propositos para este año, y hare los del segundo semestre creo... y bueno ya, me piro a dormir xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: En estos días estoy vuelto mierda XD. En serio, por un medicamento que me estoy tomando tengo la piel toda escarapelada, los labios resecos, los ojosu n poco tambien... y ademas me ha estado doliendo la espalda y me canso muy rapido... necesito unas wowvacaciones XD

No hay comentarios.: