Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, mayo 26, 2008

Indiana Jones powah!!

Si buenas...
Ahm, bueno, pues ayer fui a ver Indiana Jones al cine con mi mamá, y powah! Seh, Indiana Jones rox, eso no lo niega nadie xD. Tuvo muy genial :O, me gustó bastante xd. Tocará er tambien Narnia que la quería ver tambien xd (así sea de niños powah xD)

Ahm, y bueno, no mucho más... me consegui 10 dias gratis de prueba de wow en el server oficial xD, y voy en lvl 14, ta re jodido ahi :S, además porque las trial accounts no pueden ahcer varias cosas, y coger oro está dificil XD

En fin, tocará seguir viendo. De resto nada, mañana merani... bueno, ojalá acabe ya este bimestre que estoy cansado -_-, y bueno, pues nada mas... he seguido componeindo un poco y cantando tambien, para seguir mejorando, aunque he dejado un poco de lado l guitarra clásica, y hay que recuperarla!! >->!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Mamyruquis eslávicas FTW!
PD2: Sexy ha actualizado! OMFG
PD3: En facebook me ha agregado un rpg makero frances o algo asi xD, ahi lo acepte y le deje un comment pero ni idea :O, esto es mu ficti xD

No hay comentarios.: