Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, junio 23, 2008

Epic phails

Si buenas...
Mh, estos últimos días han estado bastantes cansones la verdad. No he querido hacer nada de nada, y deseaba ya estar en vacaciones. Semana de excelencia sux por lo general, uno va al merani a perder el tiempo, excepto en estos 2 últimos dias que comentaré, que uno no va a perder el tiempo, pero parece ser que yo lo perdí xD

El jueves fue día deportivo. Me levanté con un propósito, el ganar la final de futbol del colegio (la única en la que he llegado XD (en precategorial), y la última lol), y bueno, pues al menos tapar bien y que no me metieran goles. Cumplí lo de los goles en la final, pero no ganamos, porque faltando 2 min pa que acabara me cambiaron por otro arquero y nos toco penalties, y ahi nos metieron los goles y perdimso xDDDDDDD. Aunque yo no los hubiera tapado, tampoco alcanzaba :P XD. El caso, estuvo emdio suxiento, ademas porque me quemé un poco y bueno, pues quede re cansado... aun asi, tenia animos para el viernes.

Cada vez que voy a tocar en vivo me gusta, me emociona; y más cuando voy a tocar en grupo (si metal esa musica del patas ayy dios mio xd). Y esta vez no fue la excepción. Me levanté el viernes ya con ganas de tocar y nada más, en especial una canción que quería tocar. Hasta me llevé el doble pedal de mi batería sólo para tocar esa canción (el batero y yo somos muy fans de esa song xD). De hecho, en todo el día no hice nada mas que esperar para tocar la verdad :P, porque pues bueno, fue una reunion al comienzo toda ficti de curso, luego vino como un simulacro inesperado en caso de uan catastofre o algo así (terremoto, avión de modelia suxo que se cae, etc etc), y tambien tocó dizque lavar el salón y yo nose que mas vainas XD (yo solo lavé mi puesto :P, intenté ayudar en algo más pero ya todos estaban haciendo algo útil y no me dejaban que hacer xD). El caso, a las 11:30 mas o menos empezamos a alistar equipos y eso para tocar, y bueno, para empezar a las 12, con los retardos que nunca faltan y eso por ahi a las 12:20-12:30 mas o menos, PENSANDO en que ibamos a salir a la 1:30

Tonces bueno, llegó el momento de tocar, todos muy felices ahi y yo preparado, como toco en varios grupos, y por alguna desicion cosmica, tonces nos ibamos alterando, tonces una song un grupo, y luego ota otro, y asi xD. Comenzaron unos manes de precat A, una cancion pop cosmica, salio socia (aunque perdimos tiempo ahi probando sonido y porque la vocalista es toda timida xD), y luego pues de nuevo yo yotra vez yo y asi. Alcanzamos a tocar For whom the bell tolls, Entre Canibales, Phantom of the Opera, y bueno, ahi luego de tocar eso anuncian que 1 song mas (que fue De música ligera) y todos a los salones y yo como "O______o? WTF QUE PUTAS", y resulta que salíamos a la 1:00 y no a la 1:30 >_>, asi que a la mierda, no pude tocar Empty Words! JUEPUTA!!!, asi que twin para nada, y pues ahi me emputé porque no pude tocar la que quería tocar ¬¬. Obviamente la pasé bien tocando y tal, pero la idea era pasarlo de puta madre xD, amos, que me gusta tocar cosas que me recontra llenen, el año pasado toqué Token of Time y ya fue genial, este año iba a ser Empty Words pero pues ni modo... aun asi, no será el último toque de este año :P

Y bueno pues ya, nada mas, ya estoy en cows (vacas XD -> vacaciones xDDDDDDDDDDDDDDD) asi que me peudo relajar... mas o menos >_>, porque ahora me toca Preicfes -_-, asi que mañana a la putamierda mis vacaciones, a la 1 tengo que ir al merani a preicfes de inglés (cuando ya tuve un puntaje mas que rulziento xD). Anyway, este jueves es entrega de notas, y si todo sale como planeado me libraré del preicfes xD (aka me librare del preicfes seguro seguro xD, que la cita conmigo es de 1 hora O__O xD, sé porque pero aun no lo cuento aca :P).

Y ya, no mucho mas que decir, he vuelto a componer un poco, una cancion que llevo escribiendo lento hace unos meses creo, es hora de escribir el solo xD, va a quedar bestial :P. Y quiero que salga el Time de Wintersun YAAAAAAAAAAAAAAA ;_;, dioooos que demora ;_;, pero bueno, va a quedar ORGASMICO, tonces bien :)

Y eso es to xd

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

EDIT rapido y PD: Ahh si, de for whom the bell tolls hay un vid en youtube XD (sí soy famoso :O xD), aunque bueno, la voz pudo salir mejor, pero se me olvido tomar un poco de agua y estaba griposo :P... igual estuvo divertido XD
EDIT y PD2: Me siento un poco estúpido; le compré el gamecube a Johnny y casi ni lo he usado XD, para estas vacaciones lo usaré, al menos para despegarme de WoW

No hay comentarios.: