Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, febrero 05, 2008

FOR THE HORDE!

Si buenas...
Mh, no mucho que decir, estos primeros días en el merani de nuevo, ya para el último año, me han delcarado la idea de que este año va a estar pesado y va a ser una puta mierda xD. Esperemos que sea menos putamierda que el año anterior xDDD.

Mh, no sé, aunque bueno, Filosofía se ve interesante, y la materia que dicta Laura (que es como ecología sociamente ficti o_O xD) también se ve cosmica, toca ver que tal me va xD, y hay unas materias sí muy fictis, como tutorías y... CONVIVENCIA ESCOLAR WTF!? xD, pero bueno, ni modo xD, tocará apliarse xD.

Aunque bueno, eso sí, algo que es muy ciero es que hay una MILF nueva en el merani :baba:, de hecho son como 2 nuevas xD, que rico, mamás mamyruquis YES!!! xD, me voy a tomar una foto con ellas mwahahaha xD, ese será un objetivo primordial en este año xD. Es que en serio, están re buenonas xD.

Y no mas que decir, mañana tengo sustentación de Tesis, ahí yahe trabajado, yu a ver como nos irá, tocará seguir trabajando :P

Tamañana! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hoy fue (como por tercera vez xD) el cumpleaños 20 del IAM, tonces no hicimos nada xD
PD2: Ya soy lvl 63 en WoW! YES!! xD. Tocará seguir subiendo mwahaha xD. Y no sé por qué, pero me metí a Horde Rulez y me sacaron del guild O__O, tonces me he metido a otro guild ò_Ó xD, y el otro guild es pequeño, pero se ve ley, y hacen instances :baba: xD

No hay comentarios.: