Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, enero 29, 2008

ÑAAAA xD, I'm still alive!

Si buenas...
Bueno bueno, pues nada, decir que sigo vivo xD

Mh, en estos días no he hecho mucho, seguir componiendo un poco, WoW, dormir, y además trabajar en la nivelación de biología, que tocó repetir la de diciembre, y solo porque era el único repitente fuck XD, y puta nivelación mas jdoa XDDDD, pero bueno, ahí como ya había tenido unas clases on Pichi, pues tenía mas conceptos y tal xD. Y me volví a ver el final de la chica FX 2, y me sigue pareciendo injusto que no haya ganado Agustina!!! AGHH!!! xD, damn, ella debió ganar o_o, pero bueno, qué se le hace... de hecho no vi el "final" exacto xD, porque entró mi mamá en ese justo momento donde dicen la ganadora y tocó cambiar de canal xD, pero bueh xD... será ver la repetición el viernes xD

Mh, bueno, pues que decir, ayer lunes fui a entregar la nivelación al merani, y pues después de entregar el trabajo a Laurita sexy (xD), me fui donde Marcela a hacer el examen, porque Laura se tenía que ir, y me dejó un examen xDD... mejor, porque ya no me intimidaría y así no habría posibilidad de decir que los humanos hacemos fotosíntesis (xDDDDD joer que bruto que fui en la primera sustentación XD), y bueno, hice ahí el examen mientras veía una película de Ghandi o_o xD.

Mh, luego me volví a la casa con el ícaro memorias 2007, omfg que sexy salgo en la foto del curso xD, pero suxea el icaro porque en la portada pusieron una foto de 2006 del curso que se gradúa en 2007, os ea, sale gente que no está en el curso XD, y se ve como paila xD. En fins, pues no mucho mas xD. Y por la tarde me bajé un juego de peleas del touhou y me di por internet contra Mister Bean xD, y luego fui a tomar una cerveza con Julián a la salita, que se van a mudar D:, aunque cerca, pero bueh xD

El caso, hoy tenía que estar a las 8:30 al IAM (una gente decía que a las 8 o_o, a mi me dijeron que a las 8:30 xD), el caso, puse 2 despertadores y me desperté, pero no sé, costumbre de vacaciones me volví a dormir xD, y en ese lapso de sueñito tuve un sueño re loco o_O, no se muy bien explicarlo, era como en un Maloka algo así xD. Mh, tonces pues bueno, luego me despierta mi mamá y me dice "Pablo, tú a qué horas tenías que estar en el Instituto?" y yo "o_o wtf sigo soñando?" XD, y no, era real, y yo le dije "a las 8:30" y me dijo "pues son las 9" y yo quedé O__O XDDDDD, pero bueno, ahí em apuré lo mas que pude (no bañarse xD, peinarse namas y lavarse la cara, vestirse y desayunar 2 panes xD) y bueno, me fui al merani en taxi xD.

Y bueno, llegué al IAM obviamente tarde, para una reunión de asignación de tutoriados x_X, y bueno, de hecho llegué y estaban empezando a asignarlos, y pregunté a alguien que qué habían hecho ne la hora anterior a que yo llegara, y dijeron que explicar como eran los mecanismos de tutorías o algo así XD, pero bueno xD. Tonces pues nada, como no se sabía si yo había o no aprobado la nivelata de biología, no estaba en la lista de precat C y no me podían asignar tutoriados xD, tonces me robé los de Rafa, que está en Cali o algo así (con razón no se ha conectao al WoW xD), y bueno, pues ahí los anoté xD

Tonces bueno, luego de la jornada socia en la mañana y de reecontrarme con todos (en especial con Nicolás xD, que lo necesitaba para WoW, pero al parecer durará mucho desconectado ;_; xD) y bueno, luego para la casucha por la tarde xD

Y recibí una llamada del merani, que me dijeron que tenían una noticia buena y una mala y yo "O__O jueputa me eché la nivelación pero me van a dar otra oportunidad"... cuando me dicen que mañana tengo que ir a las 7:15 al IAM porque pasé!!! YEEEEAAAAAAAH XDDDDDDDDDDDD, pasé gonorreeeaas xDD. Aunque bueno, malo que me toque madrugar ;_;, tenía la ilusión de solo madrugar el jueves, pero bueno... así me acostumbro de uan vez al horario, y empiezo a dejar un poco de lado de nuevo al WoW (justo cuando van a ampliar la memoria del server ;_; xD)

Y ya, no mucho, pues bueno, me piro a dormir xD, tengo sueñito y toca madrugar

Tamañana! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Agustina, si lees esto (?) te amo!!! xD
PD2: En verdad son las 12:38, pero lo posteo como la hroa en que empecé a escribir el post xD
PD3: Johnny es gay XD

No hay comentarios.: