Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, febrero 09, 2008

O________o!? WTF!!!???

Si buenas...
Mega recontra dobleúteefe!!! AGHH

Que le pasa al mundo? xD

Que hoy ha sido un día re paila re paila, bueno, no contaré mucho ya que actualizaré luego, porque estoy muy cansado, pues bueno, me he acostado bastante tarde haciendo unos propósitos raros, y además a la primera hora nos ha tocado deportes y el profe me ha dejado K.O. xD. Bueno, resumiendo rapido el día, he estado en modo zombie casi todo el día, por el cansancio, y porque no sé, no he dormido mucho esta semana, costumbre o algo así, que me pongo en modo zombie casi siempre jueves y viernes xD. El caso, por la tarde me he quedado al IAM a una actividad re ficti de integración con los de Precat A... mas bien de integración A los de Precat A nueos o_O, joer, en mis tiempos uno entraba al ciclo y ya, no le hacían integración ni maricadas.

El caso, pagué 4 mil para pizza, y me quedé para comer pizza y luego irme xD, pero NO, jueputa vida, resulta que me iba a ir y la cabrona de Maria Eugenia dice que ningun estudiante puede irse hasta cierta hora no sé por que putas, el caso, me tocó quedarme ahí en esa actividad como 2 horas mas sin hacer ni mierda, y ni pude dormir poque pusieron musica así duro y pues ni modo de dormir así, y además me acosté sobre unas sillas todas putamente incomodas D:.

En fin, no mucho mas, pues me emputé, y yo normalmente soy paciente, pero cuando no duermo bien me emputo facil, y en estas semanas (dormido bien o no) me cabreo mas facil con la gente, no sé por que, tonces estaba re putamente cabreado por la tarde xDD.

Bueno, pero ese no es el punto del post

Resulta que estaba hace como una hora en messenger y me agregó alguien, pero estaba en WoWtonces no le presté atención xD, solo acepté y ya xD. El caso, es que resulta que por alguna extraña razón esa persona pues me habló, y me preguntó si yo era el de ESCUADRÓN PEZÓN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Joder o_O, ya casi ha pasado un año de eso y me agrega alguien a messenger a preguntarme si soy yo y que que pasó con los vids XDDD. Lo mas raro (y por lo que estoy O______o?, además de zombie, tonces sería como @_____o? xDDDD) es que dice esta persona, que es una actriz mexicana, y bueno, pues si habla como mexicano por messenger (se entendía desde antes que se presentara xD), pero demasiado loco, bien podría ser un fake, pero no... o sea, una actriz mexicana pudo verme profanando cuerpos ajenos xD, y reírse con ello (porque muchos rieron xD, a pesar de que fue malo, pero fue cómico, que se le hace xD)... pero que cosa tan ente, esto nunca me había pasado, a mi la gente me ha agregado a MSN por que los conozco, por intereses comunes (metal, entre otros), un tipo loco que me agregó para conquistar nenas o_O (lo posteé acá creo xD), pero esto, que me agregue alguien para ver escuadrón pezón no me había pasado o_O.

Joer, que coño le pasa al mundo? xD, estoy casi seguro que es un fake, pero no se puede saber, y me da muuucha curiosidad, pero bueno, no sé, yo los vids no los tengo, o al menos no recuerdo si los tengo xD, creo que los borré, tocará ver que pasa con la actriz esta o_O (que además busqué y sí existe xD)

Bueno, y si es un fake, y alguno de los que lee este blog es responsable que diga algo que estoy que me cago de la intriga xD

Tamañana!! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: