Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, noviembre 24, 2007

Síi!! Al fin vacaciones! xD

Si buenas...
Uy, bueno, que ahora sí se puede actualizar, y que toca actualizar XDDD

Bueno, pues el Martes, después de la presentación cósmica ante Jean Pierre del Lunes, empecé con muchos animos. Pues bueno, se me jodió un poco la mañana porque me dejó la puta ruta y yo llevaba la guitarra al merani, pero bueno, pues llegué al merani en taxi.

Tonces bueno, desde el inicio del día empezó el festival de artes, y bueno, primero empezaron unas personas a leer unas cosas, porque no solo era de música xD, y bueno, pues luego sí me tocó a mi tocar guitarra, estaba nervioso, porque pues no había ensayado mucho, y la guitarra con la que toqué (que era del IAM xD) estaba rota y era muy pequeña, no sé xD. Pues bueno, toqué 2 piezas de Calatayud y una de Antonio Lauro, me fue mal, pero todos me dijeron "muy bien" XD, tonces no sé :3. Luego más gente se presentó y nos llegó el turno para Julio y yo con el arreglo de Nothing else matters para guitarra y cello, nadie se dio cuenta de unos fallos de Julio XDDDD, pero bueno, pues ahí salió para haberla medio practicado XD.

Luego pues me presenté con Luis y Ocampo, tocamos NIB de Black Sabbath, pero no me aprendí la letra x_X, tonces tocó instrumental xD. Y bueno, quedamos medio descordinados, o sobraba una repetición, o faltaba, pero bueno, ahí la sacamos XDDDDDDD, de nuevo magia, y bueno, pues el público apoyó bastante porque sacudí la melena y todos gritaban XD. Luego nos pusimos a ensayar con Parra y con Mayck (y con Ocampo en 2 canciones que tocaba la batera xD), y bueno, pues habían unos niños de propo observandonos xDDD, y luego nos mandaron a ver a una banda invitada, una de esas Big Bands de Jazz y tal, y bueno, pues antes de presentarse nos estaban viendo interesadamente ensayar las mamyruquis que habían en esta banda invitada xDDD, aunque pues no eran tan mamys, pero habían unas que aguantaban xD.

Luego pues vinieron ciertos problemas y estrés ya que dizque al descanso no ibamos a poder tocar porque habían reservado el comedor (donde estabamos tocando hasta el momento rrente a todo el mundo) para una cosa de audiovisuales y que a la última hora mónica tenía la consola de sonido reservada :3... tonces pues tocó hacer muchas vueltas, mucho estrés y presión, y al final logramos que nos dejaran tocar después de mónica en la cancha de basketball. Y pues bueno, almorcé medio rapido... y veo, y la mierda esa de audiovisuales del comedor (que era un dvd de Les Luthiers creo) solo lo estaban viendo como 8 personas... O___o, nos van a cambiar para una joda que sol ovan a ver 8 personas? x_X

Tonces bueno, pues a la última hora más estrés, porque la mónica se estaba demorando en lop que iba a hacer porque sus niños no aparecían... y bueno, después de la presentación de ella sí nos tocó tocar a nosotros!! Yeah xD. Pues yo ya estaba cansado, con dolor de cabeza y bueno, pues daba igual, era el momentoo!! Mwahahaha xD. Pues bueno, iniciamos ahí medio bien con Token of time, que yo estaba tocando con un amplificador pequeñito, y bueno, tenía que tocar algo no-distorsionado, y al subírsele todo se distorsionaba xDDD. En fins, hubo también otros probleams de sonido como que alguien se puso a intentar cuadrar el micrófono y hubo mucho eco y se oía re suxiento, y que la batería estaba a mucho volumen :S, pero bueno, pues ahí acabó medio decente xD. Y todos quedaron asombrados con mi voz gutural xDDD, creo que nadie se la esperaba xD. Luego tocamos una de Van Halen que cambié a bajo, y salió pues instrumental, quedó como chévere.

Luego nos dijeron que tocaramos 1 más, y pues habíamos preparado 4, tonces quedamos como que "O__o?", y bueno, tocamos Symphony of Destruction, nos salió re bien xD. Y me contaron que Uldarico se estaba tapando los oidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, qué risa, menos mal no lo vi, sino que me cago de la risa xDDDDDDDD. Luego pues nos iban a sacar... pero yho, ingenioso, usé a las masas, y pregunté "¿quieren otra?" y todos gritaron "SIIII" ante lo cuál los profes no nos pudieron sacar xD, pero nos dijeron que cortaramos lo ma´s rapido posible D:, tonces bueno, tocamos Solo de Ekhymosis, y pues ahí salió decente, aunque todos me dijeron que mi voz suxea para esa canción (toca cantarla agudo, y yo no doy para cantar 5 minutos en un registro alto xD).

Y bueno, leugo recoger cosas, y nos tomamos la foto del curso y salimos con Parra con las guitarras haciendo caras xDDDDDD. Luego para la casucha y bueno, pues me fui a dormir y a preparar la expo de practicas para el miércoles. De resto nada, pues por la noche me acosté a dormir ahí bien, y en la mañana no fui al merani, que aanecí con dolor de cuello por sacudir la melena todo el día anterior :S, y también con un poco de dolor de espalda por cargar cosas, y bueno, también snetía un poco de calor, pensé que era fiebre, pero horas después comprendí que eran los gatos que me calentaban mucho mucho ^^U XDDDD. Y bueno, pues ahí Pacho cabrón me asustó xD, porque me despertó para que le enviara la expo de practicas y se jodió el internet, tocnes no se la pude mandar, y luego me llamó un timepo después a decirme que Carmen se había enzorrado con nosotros y nos había puesto 1... O__O, casi me da un ataque XD, me emputé, y luego veo, y tengo un SMS de Pacho que dice que era pura coña xDDDDDDDD, maldito XD.

Pues bueno, no mucho más ese miércoles, y bueno, el jueves, ya último día, día deportivo... pues ubeno, por la mañana me levanté normal, ahí pendiente para ir al merani bien y todo, que tocaba llegar bien y tal XD. Tonces bueno, pues en la mañana recogieron unas circualres que yo no tenía porque las dieron el miércoles xD, y luego pues salimos a cogerl os buses para irnos a los buhos. Nicolás de güevón no fue porque no llevó sudadera xD, y salió así no más xD, aunque luego me pidió que si preugntaban que no hbía ido XD. El caso, camino a coger los buses estaba elg rupo reunido, y pues bueno, pagué primero una deuda que tenía a biblioteca, luego vi, y hay una gente hablando con Julián, y fuimos a saludar, y de repente...

"Hola muchahos. Muy bien, muy bien, once en Tesis, no?"

O__O!!!!! Y mayck y yo nos quedamos con cara de "eing?" xD, y luego pues Julián nos dijo de nuvo que sí, que nos había puesto 11 en Tesis porque tocaba poner un 11 y la nuestra era la más apropiada XDDDD, SÍ!!!! ONCE EN TESIS!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD, que bien bien bien, ahí se me alegró tod oel día xD, once en tesis es once en tesis olaaa XDDDDDD, eso contrasta mi 1 en Biología XD. Bueno, luego salimos a los buhos, y bueno, pues el día se pasó en nada... hjaciendo nada xD, ¿deporte?, no hice mucho :3, pues bueno, a la primera hora era un partido de voleyball, y bueno, no soy del equipo, y pues nada, me eché a dormir XD. Luego comer, y andar por ahí, comimos un refrigerio, y luego caminamos por ahí. Intenté jugar tenis, pero no le atiné a la bola, ni para sacar. Mejor me dedico a Wiisports XDDDDD. En fins, pues después de mucho tiempo se pasó el día entre caminar, hablar y comer (xD) y bueno, luego por la tarde de vuelta al merani, y me quedé por la tarde para la despedida de precat C, que me quedé durmiendo como 1 hora, y luego sí empezó la despedida.

Pues no sé, fue cósmico, nos pusimos a ver videos del recuerdo de Precat C, discursos, y comida xDD, y también dieron alcohol ley XD, estuvo chévere la cosa. Me da algo de nostalgia porque muchos de ellos son compañeros mios desde hace unos años, y como casi me suben pues me hubiera graduado con ellos XD, pero bueno, pues ahí estuvo chévere la despedida. Luego salimos del merani a tomarp or ahí, nos fuimos a la casa de Mapi, ibamos a comprar trago y no nos vendieron, y bueno, tocó esperar un rato más, que llegó el Omar, y bueno, nos fuimos con Omar, el Esteban, y llegó Poreka allá, y fuimos a un exito y allá sí vendieron el trago a Poreka que ya es mayor, pero nosotros como no somos mayores pues no se pudo :3 (ya no venden así como así :( xD)

En fins, ahí tomém edio rapido y bueno, luego para la casucha con Parra, el papá lo recogió, y me eché a dormir, tenía sueño y tenía que madrugar, porque a pesar de ser el útlimo día, nos tocaba ir el viernes a una cosa del Icfes... en fins, tonces pues nada, madrugué bien, me levanté normal y tal, y bueno, salí al merani en taxi y llegué a las 7 y media... y luego dizque no, que la prueba empezaba a las 9... ENTOCES PARA QUÉ PUTAS NOS HACEN MADRUGAR SI NO VAN A HACER LA PUTA PRUEBA A TIEMPOOO? X_x, jode, qué empute, aemás que me gasté casi 7 mil pesos en ese puto taxi, es que se dan garra los cabrones >_>. Bueno, pues la prueba no sé, estaba como desanimado, además que amanecí (bueno, amaneci-mos porque otros estaban en mi misma condición) con dolor de estómago y medio indigestados y gastrificados xD, y bueno, pues me fue mal en el simulacro, pero no estaba muy concentrado... fue como mi primer ICFES la experiencia (por el dolor de estómago XD), pero pues menos trágico xD.

Igual me animó el hecho de que la de psicología, que es re mamyruqui, se fue muy sexy, y me saludó XDDDD -> (WTF? eso no tienen ada quw ver... bueno, sí xD)

Y ya, pues por la tarde nada, dormir y vagaru n poco y tocar guitarra, y hoy fui a clase y me fue bien... y en una semana es la audición :S:S, joerr joerr, que toca prepararse :3

Y ya, que estoy en vacaciones!!! XD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Creo que pasé el año xD, todo el esfuerzo valió la pena :)
PD2: Amos, que la de Psicología está re buena xD
PD3: Mi mamá llegó ayer de Santa Marta, y le fue bien :)

PD4: ...And his ashes now rest on the ocean...

No hay comentarios.: