Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, noviembre 29, 2007

Wagh!!! xD

Si buenas...
Bueno bueno, que toca actualizar esto estoo xD

Pues bueno, estas vacaciones han estado simplemente geniales XDDDDD, no he hecho nada, holgazanear todo el tiempo, y pues intentar componer algo, tocar guitarra, y hacer algunas grabaciones caseras con Audacity que quedan bien, lo más jodido de grabar son las baterías :3, en parte por mis bajas habilidades como baterista, y en parte porque el audacity a veces no graba bien y pues adelanta y/o atrasa las grabaciones :3, pero bueno, ahí se puede editar "bienmente" XD

Bueno, peus qué mas... el martes una tía vino de sorpresa a la casa, y bueno, pues mi mamá la atendió y tal, y luego llegó el Julián y nos pusimos a tomar moskato en el cuarto y como que olía mucho y no sé, supongo que le habré dado una mala impresión de mi ahora a mi tía XDDD. El caso, nos tomamos una caja de moskato, luego comimos alguito, y luego directo para la salita, y esta vez nos vendieron cerveza a los 2 xDDD.

Tonces pues nos pedimos una cerveza dorada y una roja, que es de la casa, pero que costaba más... y que mierda esa cerveza roja xD, sabía como a pimienta, y muy cara... la otra, la dorada, sí sabía como rico, sabía como a capuccino, qué se yo XD. De resto nada, pues nos pedimos luego una cerveza azul y capuccino con whiskey, y pues ahí nos pusimos a hablar mierda, y luego a jugar Xbox, yo ya estaba medio prendido y nos pusimos a hablar con el dueño, y pues el man dijo que le gustaba el black metal y tal, y luego nos pusimos en una discusión sobre si Vintersorg era de Suecia o de Noruega (que es de Suecia, y el man este decía que era de Noruega XD), y bueno, pues leugo a hablar de otras bandas... y el Julián estaba como "._.", porque como es rapero, peus no sabe de metal XD. Y luego me dijo que dizque un man melenudo que estaba ahí antes tomando cerveza (que nos miraba como rayado xD) era el baterista de Neurosis!! y yo todo "O__O" XD, porque Neurosis es una banda muy conocida de colombia, aunque no me guste mucho, pero pues re sociooo xDDDDDD.

En fins, luego llegué a la casa y a dormir, aunque pues no dormí casi nada, proque tengo como un poco de gripa, pero pues con mucho malestar, y me jodió en la noche :S:S, y ayer también me jodió haritco, agh, como odio la gripa x_X, menos mal que tengo remedios cósmicos XD.

Mh... qué mas, pues bueno, el Lunes me llamaron del merani a pedirme que hiciera las palabras de grado de Precat C, aunque como que alguien se me adelantó y ya no puedo hacerlas :(, pues, puedo hacer unas extra-oficiales, que supongo que las haré, pero pues luego con más tiempo y calma xD. Y bueno, pues ya SEGURO que pasé el año XD, proque pues a una gente la llamaron el Lunes para que fuera el Martes al Merani, a la reunión de los que perdieron el año :3, y a mi no me llamaron!! YES!!! YESSSS!! xD

Me siento bastante bien conmigo, bastante satisfecho, todo el esfuerzo tras el montón de tropiezos valió la pena, porque hubo muchos tropezos y eso solo hizo que se aumentara el esfuerzo :S:S... pero bueno, logré sacar todo adelante al final, me siento muy bien. El problema, es que, como en años anteriores, se quedaron en el camino amigos cercanos y todo... y bueno, este año fueron casi todos (si no todos), tonces pues a pesar de que no me llevo mal con nadie del curso (o eso intento xD), pues el otro año voy a quedar medio ente ahí XD, pero igual pues de pronto a alguno lo suben, tonces toca ver :P.

Me sientot odo un survivor xD

Y ya, pues ahorita estaba tocando guitarra... y se me toteó una cuerda!! JUEPUTA! y la audicón es el sábado :S, ojalá no quede toda desafinada y tal al ponerle la neuva cuerda, que se la compraremos mañana X_x xD. También acompañé a mi mamá a comprar unas camisas para mi presentación de guitarra, y un pantalón, y de paso compramos una videocámara, me siento re traqueto xDDDD

Y ya, pues no mucho más que decir, mañana entrega de notas, espero que solo me toque nivelar biología y no alguna actitud xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: