Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, noviembre 19, 2007

I'm still alive! xD

Si buenas...
Uff uff @_@ xD

Pues bueno, no mucho que decir, sorry por no actualizar, pero he estado muuuuuy MUY ocupado XD, solo decir que la semana pasada me acosté como 3 días después de las 3 AM, y como que se me quedó de costumbre para el fin de semana y todo xDDD. Pues no sé, el viernes presenté ponencia de seminario con Nicolás y Mayck, y nos fue bien, yo creo que sacamos el 11 xDD (o ellos sacan el 11 si yo no paso el bono de Nivel 2 :( ), y bueno, en historia presentamos el nivel 3 con Ana Catalina, y a saber como nos habrá ido xD, esperemos que bien :3.

De resto no mucho, el fin de semana estuve trabajando en el video de práctica para darle los toques finales, y lo acabó pacho pero me dijo que hubo unos problemas técnicos :S:S, esperemos que también salga bien porque no lo alcancé a ver x_X. También, ayer ensayamos en mi casa muchas cosas de música para el festival de artes del emrani mañana, esperemos que nos salga todo bien xD, porque bueno, con Julio ahí montamos un arreglo para guitarra y cello de nothing else matters (bueno, lo montamos hoy, ayer le pasé la partitura xD), y también se "coló" en Solo de ekhymosis para un arreglo con Cello, ahm, pues Token of time de ensiferum está medio bien, toca ver que parra no la cague con unos ritmos del riff de la guitarra lider xD, una de van hallen que me aprendí el bajo re socio, y symphony of destruction, volviendo a los viejos tiempos xD. No sé, no me acordaba el qué tan estresantes podían ser algunos ensayos XD, en especial cuando la presentación está justo encima. También decir que estuvimos trabajando en Tesis con mayck, y eso nos quitó harto tiempo xD, aunque pudimos dedicarle un poco más :3.

En fins, hoy fue un día cósmico, también estresante más o menos xD. Se supone que tocaba llegar a las 7 al merani para "guardar en el portatil las exposiciones de Tesis". Como yo sabía que ni Alex ni Daniel, los de sistemas, llegan a esa hora, pues ni me molesté en llegar temprano xDD. En fins, llegué al merani con guitarra eléctrica (porque tocaba, supuestamente, mostrarle a Jean Pierre lo que vamos a tocar en el festival de artes), cables, el libro de historia para devolverlo y ya xD. En fisn, luego empezamos exposiciones de tesis. Como Mayck era aglo de un partido o algo así, entonces estaba entre los primeros 4 grupos, y bueno, expusimos de terceros xD. Estaba nerviosito, pero bueno, la verdad creo que nos fue bastante bien, porque estabamos cerca del PC de Ximena, y escribió buenos comentarios, y Mayck se pilló un comentario de Julián, pero solo era uno que decía "aumentar el rango de edad", tonces pues creo que nos va a ir bien xD.

También está en que bueno, habían tesis muy raras, y unas muy entes... o sea, uno quedaba re "O______o?" XD, y bueno, pues ahí se vieron algunas pailas y otras buenas. Al final Julián dijo que dizque ibamos toodos MUUUY atrasados O__O, y que faltaba trabajar más, aunque bueno, leugo me calmé al oir que eso dicen todos los años xD. Estuvo buena la cosa, yo sé que me fue bien (o no me fue mal xD), tonces bueno, a esperar los comentarios xD. El resto del día fue medio vagancia, y se supone que ibamos a mostrarle a Jean Pierre lo que ibamos a tocar mañana, pero una gente se apoderó de la sala de música por la quinta hora y el descanso, y apenas pudimos mostrarle unos fragemntos de 2 canciones... es que también re cabrón XD, porque nos dijo "toquen un poquito de lo que van a tocar" y dijo que tocamos las 4 mañana, y solo oyó 2 xD. Y con Luis y Ocampo también vamos a tocar, pero no nos oyó, y así con mucha gente, dijo "yo confío en ustedes" O__O. Joder, al menos con Luis y Ocampo sé que nos va a ir bien, con Parra y Mayck (y Ocampo en 2 canciones y Julio en una canción como special guest xD) nos irá bien en 2 fijo, esperemos que nos vaya bien en todas :3. Con Julio pues creo que nos irá bien, toca que nos salga mañana así como de chepazo xD. Y no sé, como solista pues no he practicado mucho xD, esperemos que me vaya bien.

Agh, qué estrés!! XD, ojalá me vaya bien bien XD, bueno, sé que me va a ir bien, pero quiero que me vaya perfecto xD.

Y ya, pues nada más... el viernes me toca ir al merani a aplicar pruebas :S :@, ARGH!!, y yo que estaba ilusionado con descansar después del jueves x_X... pero bueno, ya luego no toca hacer ni mierda, NI MIERDAAAA xD.

Tamañana, toca practicar para que mañana salga todo perfecto xD (en especial las voces :3)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: