Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, noviembre 12, 2007

Más mega update!! @_@

Si buenas...
Ains, ains, ains, que ni he acabado de escribir el otro mega update con lo de halloween y ahora viene otro mega update de esta semana x_X

Pues bueno, no mucho, el martes tocó levantarse temprano para ir al emrani y normal, me fui pensando que no ibamos a tener clase por ver la sustentación de Tesis de grado de los de Precat C. Error, no era sustentación... era PRE-sustencación, tonces no teníamos que verla, y SÍ había clasee!! AGH!!!, tonces no me llevé la sudadera y tocaba deportes xD.

En fins, pues a la primera hora tocó Cálculo, que estuvimos estudiando un pooc de cosas para la segunda hora que dizque iban a hacer evaluación :S. Luego tocó Biología que una gente se fue a exponer y como que les fue re mal y Laura se cabreó y dijo que no volvieramos a hacer exposiciones sin o estudiabamos y no se qué XDD, la verdad no me acuerdo mucho, yo estaba durmiendo XD. Luego tocó Deportes y tocaba entregar un taller (y pues bueno, hacer deporte xD), y como no llevé sudadera pues me puse a hacer el taller y bueno, lo entregé y ya xD, creo que me va a ir bien, el profe me revisó un poco y todo xD. Luego tocó la evaluación de Cálculo, que no sé como me habrá ido, creo que bien, aunque una pregunta estaba medio jodida y no la hice :3

Luego tocó música, pero no hice naada, pues bueno, jodí un poco con el nuevo Piano del merani xD, que es la ley, pero de resto nada, porque no habían cables ni nada :3.

Por la tarde vino lo chévere, que iba faltando media hora para salir del merani y recibí una llamada del Julián, que llamó a decirme que si podía ir a mi casa, porque quería capar clase xD. Tonces bueno, le dije que sí, que fuera luego de las 3, ybueno, me llamó cuando yo llegué a mi casa y llegó como a las 4, o algo así, y bueno, ahí nos pusimos a joder un ratico con la batería, y luego me dice que por qué no tomamos... y yo quedo re "o_o, tomé todo el fincho, no quiero tomar mas ;_; (bueno sí, peron o hay plata xD)", y sacó money del bolsillo, tonces bueno, fuimos y nos compramos una caja de moskato (bueno, la compré yo porque tengo cara de grande xD) y le compré unos cigarrillos, y bueno, luego en mi casa nos fuimos a tomar el moskato y nos tomamos unas fotos re aletosas xD, quedaron geniales xD. En fins, nos tomamos la caja de moskato y yo ya estaba prendidito, pero pues parte de mi quería seguir tomando, y bueno, dejé a decisión de Julián el si seguíamos tomando, y dijo que ´si, tonces seguimos xD.

Tonces fuimos al apartamento de él (como a 1 cuadra de distancia xD) y le pedimos plata al papá, y bueno, exploré el apartamento, que no lo había explorado, y luego nos fuimos a un chusito re ley llamado "La salita de TV" que queda como a 3 cuadras, algo así, y bueno, pues llegamos y yo ya conocía el local, tonces pregunté a cuanto estaban las cervezas y pedí 2... cuando...

Atendedora: (no sé la palabra xD) "Ok, 2 cervezas... pero... *señala a Julián* tú tienes cédula?"
Julián: "No... pero no me puedes dar una?"
Atendedora: "Lo siento, pues te daría, pero tú tienes cara de niño aún!! no te puedo dar nada... acaso cuantos años tienes?"
Julián: "*miente* 16"
Atendedora: "Lo siento, pero no te puedo dar cerveza"

Y no le dieron cerveza xD, aunque le dieron dizque un capuccino con whiskey una cosa así, y dizque estaba muy cargado según dijeron, pero no sé, yo lo probé y me supo a café xD. Tonces bueno, ahí me bebí esa cerveza, creo que luego pedí otra, y bueno, luego mirando qué mas había nos pedimos mas de ese capuccino con whiskey y yo me pedí una cerveza de colores O__O XD, nunca había probado una, tonces llegó la hora xD, era una azul, y no me acuerdo a qué sabía, como a dulce, estaba buena xDD. Luego nos pedimos otra cerveza, esta vez una verde, como de menta, que sabía asqueroso para ser una cerveza, y mas de ese capuccino whiskoso xD.

Yo estaba ahí re prendido, y seguro que el Julián también XD, y bueno, nos pusimos a hablar pendejadas y vimos que había un Xbox y nos dejaron jugar, tonces ahí nos pedimos otra cerveza azul y capuccino whiskoso, y a echar Halo 2, y bueno, casi mato al Julián en muchas ocasiones pero casi siempre me mataba XD, yo casi no jeugo Halo... y no sé, estabamos ya muy prendidos (o creo que hasta borrachos XD), que el Julián, re bestia xD, iba a tomar del capuccino ese y lo tumbó y se regó :(... menos mal no rompió el vaso, sino, nos tocaba pagarlo xD.

Luego pues nada, todos re prendidos y yo ya estaba re prendo, sabiendo que si tomaba más pues no aguantaría mucho, y el Julián dijo que si ibamos a su apto por más plata, pues yo dije que sí xD, y fuimos y tal, y cuando volvimos ya habían cerrado xDDDD, tonces bueno, luego a mi casa, comer, y luego Julián se fue a su casa (lo acompañé a mitad de camino xD), y bueno, luego me puse a usar un poco el PC, y luego me quedé profundamente dormido y me levanté al siguiente día como a las 11 xDDDDD, menos mal que no tocaba ir al merani xD.

Y ya, pues no mucho, dormir, hice un poco del video de práctica pero no mucho, y ya xD, también trabajar harto en varias cosillas @_@. El jueves tocó Filosofía, que mechas se puso a calificar niveles, y bueno, pues mientras estudiar un poquito para el nivel, que se suponía iba a ser a la última hora. Luego tocó Lectura que Vanessa habló algo de varios temas, y bueno, pues en eso se fue casi toda la clase, y además nos pusieron a hacer un actitugrama, para ver gente que va bien y mal en el curso, algo así xD. Luego Biología, tocaron 2 horas, que me puse a hacer un poco del actitugrama ese, y luego pues a dormir xD, y estaba haciendo resto de frío, que me desperté con los brazos tan dormidos que no los sentía, y luego sí les llegó la sangre, pero fue como si me chusaran mil agujas :S, y bueno, luego se pusieron normal xD. Luego entregaron niveles de seminarios y perdí nivel 2 :(, aunque Laura luego dijo algo de un bono, tonces bueno, pues ahí me quedó la idea xD. Luego Lectura que fue seguir el actitugrama y hablar de mas cosillas de clase y ya.

Luego tocó descanso, que nada, dormir un poco y no sé, joder por ahí, y luego Filosofía, que mechas al fin no hizo el nivel xD, y bueno, calificó mi nivel y YEAAAH, PASÉ!!! XDDDDDDD. Luego pues nada, por la tarde dormí un rato, y bueno, trabajaaar resto, y siguió el trabajo hasta las 4 AM, que son las horas en que posteé el post anterior xD. Tonces el viernes en la mañana no dormí nada, y bueno, pues a la primera hora tocó Seminario que estaba ley porque vimos Gattaca, luego descanso que comí y descansé un poquito xD, aunque no estaba sintiéndome cansado xD, luego tocó seminario de neuvo y tocó nivel :3, tonces pues presenté mi bono y preenté el nivel por si no pasaba el bono, y bueno, luego la presentación de mi propuesta de Nivel 3 con Mayck y Nicolás, a ver si me va bien con el bono hago nivel 3, y sino, esperar pasar el nivel 2 :3. Luego tocó nivel de filosofía para los mortales que perdieron nivel 2 (muajajaja XD), y yo mientras doormí sabroooso xD. Luego tocaba Autobiografía, la autobiografía de Ana Catalina, pero no fui porque estaba donde Karina en psicología, que quería saber como me había ido este bimestre, y la misma pregunta que todos queremos saber: Si aún puedo pasar el año.

Ala, tocará hacer un reality con esa pregunta xDDDDDDD, esperemos que sí, pero hayu quienes apuestan que no xD, toca ver como acaba la cosa :3.

Y bueno, al a última nivel de historia, que lo entregué y no sé, nos hicieron devolución porque faltaba pulirle un poco x_X, pero bueno, ya tenemos más pistas de como sacar ese 10 xD. Eso sí, me esmeré con el ensayo precategorial, y se lo mostré a varias personas y me dijeron que les gustó xD, tonces supongo que todo ese trabajo no fue del todo en vano... o sí? x_X xD.

Y bueno, por la tarde llegué a mi casa y vi a una vieja reeeee buenona caminando y que iba para mi calle cerrada xD, aunque no para mi casa :( XD, per obueno, pues ahí como que me sonrió de cortesía y le devolví la mirada XD. Y como que Arias también la había visto porque es que estaba riquísima XD, y le comenté y me dijo "cual... esa?" y em hizo la definición y sí, era esa misma xD. Luego me quedé dormido como desde que lelgué hasta las 9 de la noche XD, y bueno, luego tocar guitarra y ya xD.

Y de resto nada, sábado clase de guitarra me fue mas o menos bien, luego reunión familiar :3, y ya xD.

Y esta semana será de trabajo arduo también x_X, porque toca trabajar en Tesis, niveles varios, tocar guitarra, y mas cosas :3

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ya casi se acaba el añoo... 2 semanas y salimos a vacaciones!! bueno o malo? x_X
PD2: Ya tengo boleta de Epica y de Iron Maiden!! SÍIII!! :)
PD3: Epa, qué tarde está, mejor me voy a dormir xD
PD4: Ayer ví una película genial llamada "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos", excelente película, ojalá la vean xD

No hay comentarios.: